Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡¡ mágico!! esa música me trasporta me hace volar |
|
palomadlapazsaidjajajajaja siii y seguro que se perdieron las clases de espinete |
|
palomadlapazsaidizardi ,esas son las mejores voces,las que no hacen daño al oido ni al corazon |
|
palomadlapazsaidQUE…….¿NOS MOVEMOS UN POCO?…….A BAILARRRRRRR |
|
Albatros </>saidNunca le des importancia a quien demuestra no tenerla, al mostrar su párvulo proceder….. |
|
Albatros </>saidUn beso para tí caty por ser como eres….. |
|
izardi.saidQue mis manos no se pierdan cuando vaya amanecer Y cada día que pasa se reduce la distancia Y no me dejes solo que contigo estoy mejor Y no me dejes solo que sin ti no se que hacer |
|
izardi.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=g-2i2c7VZag Ya lo sabia lo sospechaba desde el primer día Es que ya lo sabía que robarías mis noches y mis dias Y cada día que pasa sube la marea y me arrastra Y ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería Es que ya lo sabía que cuidarías al aire que respiras Y cada día que pasa se reduce la distancia Y no me dejes solo que sin ti no se que hacer sigue…. |
|
izardi.said“Solo hay tres voces dignas de romper el silencio La de la poesía, la de la música y la del amor” Foro “Cuado calienta el sol” |
|
izardi.saidUn globo, dos globos, tres globos, Un globo, dos globos, tres globos, Lai laralai laralai laralai lai lai laralai laralai la la Un globo, dos globos, tres globos, Lai laralai laralai laralai lai lai laralai laralai la la Los globos se duermen, Un globo, dos globos, tres globos, Un globo, dos globos, tres globos, Lai laralai laralai laralai lai lai laralai laralai la la ¡Pobres…! Quizá es que cuando eran niños nadie les cantó estas canciones…. |
|
izardi.saidAlbatros, romántico lo que dices, preciosa esta canción…. |
|
Albatros </>saidNunca le des importancia a quien no la tiene, al mostrar su párvulo proceder….. |
|
Albatros </>saidRodeada de tanta belleza, de tanta paz, sintiendo el aroma de la tierra mojada y la suave brisa de la vegetación circundante…. |
|
ojjsaidEl “señor” (por decir algo) Seguimos, de 69 años y de Ecuador (según él) … ha hecho sus múltiples y suculentos aportes de puntos a las 13.15 hora española… |
|
ojjsaidSi, ya veo que seguís tocando las narices…. eso lo haceís de una manera formidable ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.