Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMuy hermosa esa filmación del gorrión… y muy actual en el mundo en que vivimos… |
|
ojjsaidEs el tocarse sin tocarse, Es una razón más para amarse, Bien, Rimo… veo que conoces lo que representa esa distancia… cuanto duele y cuanto une… pero siempre resulta en un reforzante jarabe para el amor si este es verdadero… |
|
ojjsaidOléeeeeeeee…. pero la cosas bonitas que nos traes…. |
|
ojjsaidAlbatros, tus reflexiones siempre son dignas de meditarse… |
|
ojjsaidAyyyyy Paloooo… es que seguro que el hueco de tu mano es un cálido cofrecillo en el que caben todas esas cositas que tu atesoras…. |
|
ojjsaidGracias Caty por ese tierno koala…. Un beso |
|
ojjsaidquiamadid. Bendito el lugar y el motivo de estar ahí Bendita la luz, Benditos ojos que me esquivaban, Bendita la luz, Gloria divina de esta suerte, Bendita la luz, Bendita mirada, oh, |
|
caty…said…………..|……|::…’..|:::..| |
|
caty…said¿Qué es la distancia para dos enamorados? |
|
izardi.saidAsí es Rimo… las Leyes de la Naturaleza, siempre se cumplen, y la de Causa y Efecto, no iba a ser menos…. |
|
caty…saidamiga mia, que cosas tan bonitas y tiernas nos traes …besitos palo. |
|
caty…saidHoy tengo ganas de tí…. canción bellisima. deMiguel Gallardo. Gracias Albatros por darnos a conocer un poco de tu sentir.. |
|
Albatros </>saidRecuérdame, cuando duermes y adivino lo que sueñas….. http://www.quedeletras.com/video-110577-videoclip-la-quinta-estacion-recuerdame-feat-marc-anthony/ |
|
palomadlapazsaidEn el hueco de mi mano Pero el hueco de mi mano es tan profundo Cabe el sonido de la lluvia Cabe el olor de tus labios empapados Cabe el sentir de mis dedos Cabe la luna, cabe tu nombre Cabe la humedad de tus rizos, Cabe el corazón doliente, el alma abierta Cabe el interior de una ciudad callada Caben mis ganas de estar lejos Pero el hueco de mi mano es tan profundo, |
|
Albatros </>saidNo dejes que se apodere de tí la adversidad y te envuelva la mediocridad….. Pero siempre habrá unos pocos, quienes como yo, vean en tí a un ser especial, único e irrepetible…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.