Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidOpinión de ojj / 58 / Barcelona Publicado: 15/08/2009 CON TODO EL AMOR QUE PUEDO ……. (cancion de Claudio Baglioni… interpretada por Jano) Me gusta quererte… Siguiendo el río Esto es en serio. ¡Es tan hermoso Amor mío, Puedes jurarlo Amor mío, Después de haber |
|
ojjsaideskerrik asko izardi… No imagino mis heridas si algún día te vas lejos… Como antes comentaba Rimo… como duele la lejanía ¡¡¡ |
|
RimosaidLo siento amigo Ojj, no se que pasa que todo se me dobla hoy jajajajajaj. espero que esta respuesta sea la excepción..Esta canción de Con todo el amor que puedo de Claudio Baglioni es magnífica Un abrazo ojj |
|
RimosaidDisculpad amigos se me ha repetido. |
|
RimosaidDisculpad amigos se me ha repetido. |
|
ojjsaidHoy… no se si será mi estado de ánimo… pero no puedo quedarme solo con una estrofa… hoy necesito al menos tres…. Siento por dentro, su cuerpo, su boca, Besarla mil veces Gracias Rimo. |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Rimoooooo… veo que hoy toca “empollarte” de Sin Bandera… pero como siempre, las selecciones que haces… magnificas ¡ |
|
ojjsaidPues si Rimo, es una versión distinta… pero la buenas canciones… siempre serán buenas. Un abrazo, amigo mio. |
|
ojjsaidJolín Palo… |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=oxB0kjCidQg&NR=1 Tantos momentos de felicidad Como me llenas como me liberas El sentimiento de que no soy yo Todo lo que siento gracias a tu amor. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=oxB0kjCidQg&NR=1 Tantos momentos de felicidad Como me llenas como me liberas El sentimiento de que no soy yo Todo lo que siento gracias a tu amor. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Siguiendo el río Esto es en serio. ¡Es tan hermoso Amor mío, Puedes jurarlo Amor mío, Después de haber |
|
RimosaidCanción romántica y tierna, para todos aquellos que no tienen “fisicamente” a la persona amada al lado, es otra versión distinta a la maravillosa Rosana. Espero os guste. ttp://www.youtube.com/watch?v=2eiMGQRm6Pg |
|
palomadlapazsaidSi fueras el sol |
|
RimosaidSus besos de fuego Cerrando los ojos, Siento por dentro, su cuerpo, su boca, Besarla mil veces No quiero otra cosa Oscar Jiménez Efrez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.