Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidGracias Izardi,,, de donde lo tomé curiosamente, no ponía debajo el autor, por eso de poner autor desconocido. Aportaré alguna mas de este autor. Ahora que es conocido. Saludos. |
|
izardi.saidMe gusta esta canción… y cómo la canta Alex Ubago http://www.youtube.com/watch?v=sxRblt_krPY A pesar que la luna no brille mañana, Ahora que te veo niña, Querida…por esto: No les digas dónde fui. |
|
izardi.saidjajajajaja….. muy bueno ojj…. Y es que el pobre avestruz….. tenía razón….! |
|
izardi.saidTod@s tenemos un “eterno compañer@” que va con nosotr@s a todas partes y del que nunca nos podremos separar…. y tu lo has dicho…. Un@ mism@. |
|
izardi.saidRimo, una bonita poesía cuyo autor es: OSCAR JIMENEZ EFREZ Saludos |
|
S. MorfeosaidUno, siempre es libre de poder ir donde quiera….. |
|
S. MorfeosaidYo soy Albatros 48 y me gustaria saber por qué han dado de baja mi nick de Albatros y mis foros ?? ….. La única razón que observo es que en su dia, y debido a la proliferación de tanto nick estúpido y repetitivo, les dije en el hoy a los directivos de MM. que me parecian unos ineptos por su tardanza en atajar tanta memez……. |
|
ojjsaidLlegan el elefante, la jirafa y el avestrúz frente a Dios porque quieren hacerle unas peticiones. |
|
ojjsaidMe sigue gustando quererteeee…. http://www.youtube.com/watch?v=EWZwJ2lbYrg Qué será de ti, Qué será de ti, Ven Ven Qué será de ti, Ven Ven |
|
ojjsaidBueno amigos y amigas… ¿ha pasado la tormenta?… |
|
palomadlapazsaidEl amor está en el aire |
|
RimosaidCuando… cae la tarde Me mata la pena, de vivir sin verte. Callado y… muy triste, que, luego, las olas, vienen a borrar… olas,… que no saben, y… porque, en la playa, me han visto llorar,… Cuando… cae la tarde, mirando las olas volver hacia el mar… No saben, las olas, que hace tanto tiempo no puedo besar… Cuando cae la tarde… del que no quisiera,… jamás, despertar,…. Tenerte, conmigo, (El autor lo desconozco) |
|
SAKURAsaidSiempre comprendi que la distancia no existia entre los 2 Y por mas que la distancia Porque sabes que te quiero Sabes que te quiero Escribo mensajes en los mares, en botellas y me voy Y por mas que la distancia Porque sabes que te quiero Sabes que te quiero Y por mas que la distancia sabes que te quiero Sabes que te quiero |
|
caty…saidAqui estoy yo para hacerte reir una vez más Aqui estoy yo con un beso quemándome los labios Le pido al sol… que una estrella azul Aqui estoy yo Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento Le pido a dios Aqui estoy yo Dame tus alas, Las voy a curar Aqui estoy yo (Aqui estoy yo) |
|
caty…saidBien, paloma , besitos amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.