Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid…. jajajajajajajaja… y ademas para …. |
|
ojjsaidjajajajajajajajajaja….. Jaleillooooooo ¡¡¡ …. que estás de vacaciones…. y no en una “cabreante” reunión de trabajo…. jajajajajajajajajaja… recuerda que depués vendrá aquello de … “nena tu vales mucho”… y hala a pencar ¡¡¡ |
|
ojjsaidTodos esos “cuandos” son hermosísimos… aunque los “recuerdas” no se quedan a la zaga… Precioso. Un beso. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=yaftBIF2EAc&feature=related Toda una vida me estaría contigo Toda una vida te estaría mimando No me cansaría de decirte siempre, Toda una vida me estaría contigo, No me cansaría de decirte siempre, Toda una vida me estaría contigo, No me importa en que forma No me importa en que forma, |
|
ojjsaidMe encanta quererte… Dos gardenias para ti Dos gardenias para ti A tu lado vivirán y te hablaran Pero si un atardecer A tu lado vivirán y te hablaran Pero si un atardecer |
|
ojjsaidBueno, si el “pollito” se ha cansado de piar… seguiremos con lo nuestro… |
|
palomadlapazsaidPara Jaleo y nuestra palomita….. Jaleo, veo que estás un poco perdida….jajaja !!! Palomita, sigue volando así, tu ” vuelo ” me resulta muy agradable… http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=50111 |
|
palomadlapazsaidCuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti. . |
|
palomadlapazsaidOpinión de palomadlapaz / 52 / Cordoba Publicado: 05/08/2009 |
|
palomadlapazsaidosu,osu,,y no ha terminao las vacas y ya tiene la depre esa posvacacional,,,,,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidpero a tu maromo te lo llevas tu….jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpues mentalizate en tener solo brotes de esos que te hagan reir,que las vacaciones solo son una vez al año,y despues nos diremos…………….¡¡ que ganas tengo de jubilarmeeeee !!,,disfruta amiga,,y huele la brisa del mar ,hazlo por mi que me gusta tanto |
|
jaleosaidTe llevo dentro de mi, y nadie me va a cambiar, siempre voy a quererte, Que bonito, hay,,,,, que no te cambie nadie, querer es la mayor satisfacción, aunque nos haga mal. Besos aniga |
|
jaleosaidHola Rimo, que bonita la Costa Azahar, la conozco y me parece preciosa, Sagaro, es bonito, me suelo sentar en una Roca, con el Ipot, paisanaje y musica unnnnnnnnnnn, pero no me dejan, tenemos que irrrrrrrrrrrrr porque estamos de vacaciones, tenemos que hacer, porque estamos de vacacionessssssssssss, me gustaria, que me dejaran un poco tranquila,con mi musica, de hay esos brotes de jaleo, de vez en cuando saco mi yo, con humor jajajajajajaj, Ahora me tengo que arreglar, para ir a cenar, claro estamos de vacacionesssssssss. joer como si no cenaramos siempre. |
|
jaleosaidHola Paloma, que bonito, gracias por ese regalo, que guapa. Besossssssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.