LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,021 al 25,035 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

…. jajajajajajajaja… y ademas para ….
A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, X, Y….. , y Z…….. ¿me he dejado a alguien?

ojj

said

jajajajajajajajajaja….. Jaleillooooooo ¡¡¡ …. que estás de vacaciones…. y no en una “cabreante” reunión de trabajo…. jajajajajajajajajaja… recuerda que depués vendrá aquello de … “nena tu vales mucho”… y hala a pencar ¡¡¡

ojj

said

Todos esos “cuandos” son hermosísimos… aunque los “recuerdas” no se quedan a la zaga…

Precioso. Un beso.

ojj

said

quiamadid.

http://www.youtube.com/watch?v=yaftBIF2EAc&feature=related

Toda una vida me estaría contigo
no me importa en que forma
ni como, ni donde, pero junto a ti.

Toda una vida te estaría mimando
te estaría cuidando como cuido mi vida
que l a vivo por ti.

No me cansaría de decirte siempre,
pero siempre, siempre,
que eres en mi vida
ansiedad, angustia y desesperación.

Toda una vida me estaría contigo,
no me importa en que forma,

No me cansaría de decirte siempre,
pero siempre, siempre,
que eres en mi vida
ansiedad, angustia y desesperación.

Toda una vida me estaría contigo,
no me importa en que forma,

No me importa en que forma
ni como, ni donde, pero junto a ti,

No me importa en que forma,

ojj

said

Me encanta quererte…

Dos gardenias para ti
con ellas quiero decir
te quiero, te adoro, mi vida.
Ponles toda tu atención
porque son tu corazón y el mío.

Dos gardenias para ti
que tendrán todo el calor de un beso
de esos que te di
y que jamás encontraras
en el calor de otro querer.

A tu lado vivirán y te hablaran
como cuando estas conmigo
y hasta creerás
que te dirán te quiero.

Pero si un atardecer
las gardenias de mi amor se mueren
es porque han adivinado
que tu amor se ha marchitado
porque existe otro querer.

A tu lado vivirán y te hablaran
como cuando estas conmigo
y hasta creerás
que te dirán te quiero.

Pero si un atardecer
las gardenias de mi amor se mueren
es porque han adivinado
que tu amor se ha terminado
porque existe otro querer.

ojj

said

Bueno, si el “pollito” se ha cansado de piar… seguiremos con lo nuestro…

palomadlapaz

said

Para Jaleo y nuestra palomita…..

Jaleo, veo que estás un poco perdida….jajaja !!!
La vida ” normal ” ha de ser siempre la vida estival carajo….
La vida ” anormal ” es la que realizamos durante el resto del año, tan solo fíjate en ” los animales ” éstos, tan solo
” trabajan ” para poder comer y no más…..
Los ” animales ” somos nosotros que nos deslomamos por cuatro euros…..

Palomita, sigue volando así, tu ” vuelo ” me resulta muy agradable…
Y ahora, un poquito de buena música para que nuetra Jaleo no tenga mucho jaleo…..jajaja !!!!!
Besos.
Albatros.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=50111

palomadlapaz

said

Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

.

palomadlapaz

said

osu,osu,,y no ha terminao las vacas y ya tiene la depre esa posvacacional,,,,,jajajajajajaj
si es lo que yo digo,,que tenemos toa la eternidad pa descansar…tambien lo vamos a hacer aqui,que venimos dos dias???? anda yaaaaaaaa
va,,venga te cambio mis vacas por las tuyas

palomadlapaz

said

pero a tu maromo te lo llevas tu….jajajajajajaja

palomadlapaz

said

pues mentalizate en tener solo brotes de esos que te hagan reir,que las vacaciones solo son una vez al año,y despues nos diremos…………….¡¡ que ganas tengo de jubilarmeeeee !!,,disfruta amiga,,y huele la brisa del mar ,hazlo por mi que me gusta tanto
besitosssss

jaleo

said

Te llevo dentro de mi, y nadie me va a cambiar, siempre voy a quererte,

Que bonito, hay,,,,, que no te cambie nadie, querer es la mayor satisfacción, aunque nos haga mal.

Besos aniga

jaleo

said

Hola Rimo, que bonita la Costa Azahar, la conozco y me parece preciosa, Sagaro, es bonito, me suelo sentar en una Roca, con el Ipot, paisanaje y musica unnnnnnnnnnn, pero no me dejan, tenemos que irrrrrrrrrrrrr porque estamos de vacaciones, tenemos que hacer, porque estamos de vacacionessssssssssss, me gustaria, que me dejaran un poco tranquila,con mi musica, de hay esos brotes de jaleo, de vez en cuando saco mi yo, con humor jajajajajajaj, Ahora me tengo que arreglar, para ir a cenar, claro estamos de vacacionesssssssss. joer como si no cenaramos siempre.

jaleo

said

Hola Paloma, que bonito, gracias por ese regalo, que guapa.
Un día de estos, te llamo, estoy empezando a echar en falta mi vida, normal, la tranquilidad me hace pensar y pensar llorar, de vez en cuando, tengo un brote ingenioso y me rio hasta de mi sombra, pero el tiempo libre, tiene sus inconvenientes.

Besossssssssssssss

Viendo 15 publicaciones - del 25,021 al 25,035 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel