Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidQuedate con ella mirala dormir. (desconozco autor) |
|
palomadlapazsaidayyyy si la luna hablara…….,Para mi la luna tiene un significado muy especial,además de ser mi otro nombre ,jajajajaja.Pues si,tengo tres nombres..Paloma,Luna,y con el que me bautizaron,pero Luna solo es para otros asuntos y para esos asuntos es el nombre ideal,solo hay una persona que me conoce por ese nombre,una persona tan especial como LA LUNA.!!Cuantas cosas nos inspira la luna¡¡.Muy hermoso amigo todo lo que has aportado incluido el video del HOY,te lo he mangao ,jajajajajaj,¡¡precioso!! |
|
AnónimosaidEsa luna ha de estar muy complacida. |
|
Rimo.saidAnaranjada cepa de un olivo La sombra del destino que no esquivo Ya se muere la tarde entre campanas, Ya me duermo entre versos sosegados Rafael Llamas Jiménez |
|
Rimo.saidVayaaaaaaaaaaaa Palomita te ha faltado decir Ahhhhh, y Gracias por traernos a Nino Bravo, fíjate no la conocía para nada. |
|
Rimo.saidMadremíaaaaaaaaa, Nitaaaaaaaa, pero si es flamenco puro y duro. |
|
Rimo.saidComo puedo alcanzaros luna de ilusiones ¡Dime luna! Si cada noche salís para que os veas, Luna creciente, no me veis sufrir Luna llena, hoy os veo tan bella Aunque llegue el final de mis días Azul. |
|
caty…saidGracias mi amiga linda por tus buenos deseos, Sabia que viajaste este diciembre y estarias muy feliz ,extrañamos tu foro de navidad, y aqui estuviste en nuestro arbol navideño que cada diciembre se adorna con tu nombre. me alegra grandemente que te sientes contenta y que todos tus sueños los alcances un beso hermanita y mi cariño para ti siempre. |
|
caty…saidBuen fin de semana querida paloma besitos. |
|
caty…saidOlé Nita… Felíz sabado sabadete amiga bella |
|
jua-nitasaidBuen fin de semana amiga ! sos GENIALLLLL ! |
|
jua-nitasaidQue mejor …. se acuerdan ? lo traíamos seguido ! CAMARON DE LA ISLA …. y con TOMATITO jajajj y yo… siiii, medio Andaluzaaa ! |
|
palomadlapazsaidSois de una calidad maravillosa..¡¡GRACIAS!! |
|
palomadlapazsaidGracias a ti Tú fuiste mi guía Gracias a ti Tú fuiste mi guía Gracias a ti |
|
atardecer*said Recién inicia este bello año y quise pasar por acá para dejarles mis buenos deseos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.