Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidOléeeeeeee por el señor…. eso es una buena respuesta a tiempo |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=-zZFEwjoYMY&feature=related Ya no soy tan mía Tuya soy mi vida Tu a mi me motivas, me fascinas Es tu compañía, tan provocativa Es tu piel, mi piel Por ti respira Mucho tiemblo al verte Desnudas al mirar Por la forma en que me tomas Porque no haces nada igual Ven explórame, acaríciame Por el atlas de mi cuerpo Que en tus manos vuelve a arder Ven explórame tu navégame Por la playa de mi cuerpo Que tú logras entender Ahora cálmame mi sed, explórame Pronunciar tu nombre Y tenerte siempre Que grites con ganas, que me sientes Mucho tiemblo al verte Desnudas al mirar Por la forma en que me tomas Porque no haces nada igual Ven explórame, acaríciame Por lugares escondidos Que te invito a descubrir Ven explórame, tu amóldate Por la forma de mi cuerpo Porque sabes donde siento Ven y lléname de ti Ven explórame, acaríciame Por el atlas de mi cuerpo Que en tus manos vuelve a arder Ven explórame, acaríciame Por la playa de mi cuerpo Que en tus manos vuelve a arder… |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=UU0_VyfjylM&feature=related Nos miramos, hubiéramos querido permanecer abrazados y… Sabes que la distancia es como el viento Yo que creía siempre ser el más fuerte |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja que joiaaaaa,,me imagino la cara que pondria tu marido,,jajajajajaja desde luego el señor de la maquinita sabia lo que decia..NENA…TU NO TIENES PRECIO |
|
jaleosaidHoy, ha echo un día regular de forma que no hemos ido a la playa, son días que se aprovechan, para ir de compras, de forma que nos dirigimos a un Gardem para comprar asplantas para la terraza. Cuando pasamos por caja para pagar, habia un Sr. que pasaba una maquina por el codigo de barras. Me lo quedo mirando y le digo” por favor me puede pasar la maquinita, para que se entere de una vez mi marido de lo que valgo”, la cola de gente se partian el pecho, al final reiamos todos incluido mi marido. jajajajajajaj, el tipo en cuestion, me refiero al de la maquinita, ha sido rápido y ha contestado, Sra. Vde. no tiene precio. Espero que mañana tengamos buen tiempo, eso es lo que ha dicho mi marido, que en la playa, estás más tranquila. Besazos. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajaj si es que no pueden disimularloooooo,,,¡¡ que buenossss !!!! lo que me estoy riendo |
|
SAKURAsaidTe quiero, dijiste, tomando mis manos entre tus manitas de suave marfil y sentí en mi pecho un fuerte latido que como un crujido y luego el chasquido de un beso febril. Muñequita linda de cabellos de oro de dientes de perla labios de rubí Dime si me quieres como yo te adoro si de mí te acuerdas como yo de ti. A veces escucho un eco divino que envuelto en la brisa parece decir… Sí te quiero mucho, mucho, mucho, mucho tanto como entonces, siempre hasta morir. |
|
ojjsaidUn viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica. Un vendedor catalan se va a Andalucia a hacer negocios. Le dicen sus amigos “Chico, hazte el mudo, que como te noten el acento catalan no vendes ni una rosca”. |
|
ojjsaidComo dice Caty… no tenía esa canción en mi mente, pero al escucharla han vuelto aquellos años jovenes…. Ainsssssss….. Butterfly, my butterfly, |
|
ojjsaidMuy hermoso Palooooo…. pero a esa dulce palomilla que no se le ocurra “no existir”…. ¿eh?…. a ver quien traería al foro todo lo que tu nos das ¡¡¡ |
|
ojjsaidCatyyyyyyyy…. una fina estampa que conjuga bien con esos hermosos paisajes… |
|
ojjsaidCatyyyyyyyy…. una fina estampa que conjuga bien con esos hermosos paisajes… |
|
ojjsaidIzardi… Hermosos aportes nos traes siempre… te contesto en este pero los he visto todos… Muchas gracias por traerlos |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja….. ay Paloooo….. |
|
ojjsaidAyyyyyy …. ahí…. juntito al Hostal de la Gavina…. ¿no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.