Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidhermosa voz de Maria Dolores Pradera,preciosa canción. ay Izardi gracias, si me permites voy a colocar otra cancion de la misma compositora e interpretada tambien por Maria Dolores Pradera . me gusta muchisimo ….se llama Caballero de Fina Estampa |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=cUJOCa_GRHg&feature=related Y si tú no existieras Y si tú no existieras Y si tú no existieras Y si tú no existieras dime, ¿cómo existiría yo? pero no sería de verdad. Y si no existieras simplemente para crearte |
|
palomadlapazsaidTu nombre, lo guardan mi labios, No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que está escondido en lo más profundo de nuestro corazón… |
|
caty…said Tu, |
|
misssssaidBesos y abrazos |
|
SAKURAsaidAunque me pida un millón de rosas, Y aunque no quiera pecar de santo, Pero cuando te diga te amo Podrás estar segura de mí Pero cuando te diga, te amo Será porque no puedo dormir, Y aunque la luna no este brillando Pero cuando te diga te amo Pero cuando te diga, te amo |
|
izardi.saidDéjame que te cuente, limeño, Déjame que te cuente, limeña, Jazmines en el pelo y rosas en la cara, |
|
RimosaidQuiero donar tu sonrisa a la luna así que El regalo más grande…… eres tú….. Pochis. |
|
RimosaidPaloma canción hermosa, siempre estará en nuestros recuerdos y es muy actual. |
|
RimosaidCaty me quedo con esto. El amor, es una boca con sabor a miel, uyyyyyyyyyyyyyy que bonito. Un besito Pochis. |
|
RimosaidY eso……………. Que e.. lo que e… jajajajaj no tendrá efectos secundarios y se caerá en pedacitos, la verdad es que sé poco de esto, ¿Hay trasplantes? se subvenciona…. Le preguntaré al gugel, me han dicho que el Sr. Gugel lo sabe todo.. a ver queme responde…. |
|
izardi.saidCaty, preciosa canción esta del amor. Me encanta Jose L Perales. |
|
caty…saidlindas canciones romanticas tiernas hermosas todas todas de Perales.. me encanta amigo gracias besos. |
|
caty…saidayyy amigo buenisimooooooo el chistecito… jajajjajajja Rimooooooo no ve que es V I A G R A |
|
caty…saidprecioso …. gracias. mil besos pochis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.