Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 8 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidandaaaaa que to se pega,,Catyyyyyyy jajajajajajajaj que chistosa,,venga sigue asi la risa ademas de contagiar,da vida al alma |
|
palomadlapazsaidmiralo… todos , niños ,muchachas,abuelitos…¡¡ todos necesitamos miguitas de ternura !! uuiiss si les sobra dice…yo darias sacos enteros |
|
palomadlapazsaidHoy amanece y el sol Al mismo cielo lo miro ¡¡ felicidad !! |
|
emn50saidMuy buenos esos chistes chevere!! reirme me hizo bien, sobretodo hoy, que me levante triste y melancolica!!! uffffff, esas canciones de amor me dan envidia!!! jiji. Porfavor, entren al chat de MM. !!!! Besososososos a todos. Elena |
|
RimosaidPor las calles del mundo miguitas de ternura yo necesito Por las noches del mundo, miguitas de ternura yo necesito en las plazas del mundo miguitas de ternura yo necesito |
|
RimosaidCada noche en el silencio en la brisa te amo Te amo. Mery. |
|
RimosaidPalomita, la palabra “rumores” tiene mala prensa. yo en tu poema, la cambio por los conceptos “susurros” “arrullos” y queda bello y fantático. Jajajajaj, si es igual, no hagas caso, el tema es decir algo po no estar callado. tu me entiendes ¿verdad? |
|
RimosaidCatyyyyyyyyyyyyy, jajajajaj. esa facultad es nueva, la de cuenta-chistes……. muy bueno. Algun día nos contarás alguno pero con jerga colombiana, Un beso Pochis. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajja…. Ya decía yo…. ese Rimo…. se nos está “rejuveneciendo”…. pues con veinte añitos juagar a indios y cowboys… ya me parecia rarillo … jajajajajajajajaja |
|
ojjsaid¿No te la deja oír?… Pues es una lástima… te aseguro que tiene una música y una voz al cantarla… que ponen la piel de gallina… Ojalá la encuentres… igual por el nombre en inglés… “Sleeping Sun” tienes mas suerte en youtube |
|
ojjsaidRimoooo … Muy hermosas razones para estar aquí… todos esos “porque” que respondes… son buenisimas razones… |
|
ojjsaidPalomillaaaaa ….. esa frase final… Yo busco cada día en mi mar el dulce consuelo … resume perfectamente toda esa cancion del aporte… muy bonita y diciendo cosas preciosas…. Un beso |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja Catyyyy … siempre van bien unos buenos chistes para alegrar el día…. Gracias amiga, un beso |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Que tu me busques Salir contigo Oir tus frases Y poco a poco Sentir tus brazos Imaginarme Y aquella idea Sentir tus brazos Imaginarme Y aquella idea Y aquella idea |
|
caty…saidLe dice la madre a la hija: ———————————————————————————– - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo? En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha: ——————————————————– ——————————————————– Se encuentran dos chinos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.