Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ac634gm_zj0&feature=related a ver ahora si puedes |
|
palomadlapazsaidpues es precioso rimo te aconsejo que lo busques,la chica que canta tiene una voz extraordinaria |
|
palomadlapazsaidEscucha amor, escucha el sonido de mi mar, Es como si bailaran una melodía de amor, Suspiro, te pienso mientras miro el ocaso, Rumores suaves, sensaciones delirantes, El sabe de mis sueños, mis llantos y alegrías, Rumores fascinantes que escucho al atardecer, ¡ Yo busco cada día en mi mar el dulce consuelo |
|
Rimosaid!Jolín que calor hace aquí! |
|
RimosaidJoder, no me hagais caso, si yo tenia veinte años,,, pues fíjate en julio,,, me iba a la playa de la Malvarrosa todo el día y por la tarde-noche a los Pabellones de la Feria de Julio, se oia buena música , se bailaba y a altas horas de la noche……pues ….que hacía yo … ahhhhhh sí .. me iba a casa a dormir jajajaj,. |
|
RimosaidJjajajajaj, con diez años?? jugar a vaqueros e indios, “asaltar trenes y castillos”, nos subíamos a bordo de vagones vacíos…en marcha y nos bajabamos en un muelle de carga . Luego correr delante del escopetero (vigilante Jurado) y burlarlo, veíamos que no servía para nada, pues nos esperba en mi casa charlando, sentado y tomando una copa de vino. Te imaginas quierida Jaleo con diez años, éramos más inocentes .. jajaj “que una mata de habas”” no creas que he cambiado mucho….excepto el pelo que se me ha puesto blanco……jajajajaja |
|
RimosaidAmigo ojj, es una lástima que no me deje escuchar la canción, la buscaré por otro enlace,,, pero por la letra se nota, aunque sea un tòpico… jajjaaj estás de “un romántico subido”. Un abrazo. Un abrazo |
|
RimosaidPor que me explotas en el alma Por que susurras en mi almohada Por que traes consigo Por que tu perfume Mar y Ella |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=ac634gm_zj0&feature=related El sol duerme en silencio Viví mi vida por los sueños Mi deseo es que esta noche Oh, ¡cómo desearía ponerme con el sol! Tristeza tiene corazón humano Navegaría yo antes de mil lunas Doscientos veintidós días de luz |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ valla pensamiento !!! y mientras mas larga sea la distancia,más lo agiganta,como debe ser un “gran amor” |
|
palomadlapazsaida verrrrrrr…. en el 72?????..coñaaaaa jugar a la comba,al escondite,,a los indios,,y bailar sevillanas to el dia,,ahh bueno con 15 años ya llevaba cola detras jajajajajajaj,,pero yo nada jugar y jugar,,cantar y cantar…vacaciones de verano para mi,,,caminando por la playa junto a ti….uiiiiiissss lo que me recuerda estoooo |
|
jaleosaidToda mi vida ha cambiado Vacaciones de verano para mí, Atrás se queda el invierno, Vacaciones de verano para mí, Vacaciones de verano para mí, VENGA AMIGOS A REFRESCAR LA MEMORIA, QUE HACIAS EL VERANO DE 1972????? |
|
palomadlapazsaidy si no le damos una infusiñon de tila que se duerme mu a gusto,aunque con la musica esa del Garcilaso la que se duerme soy yo,,,jajajajajajaja |
|
jaleosaidTODOS MIS CAMINOS VAN A TI Anda, esto me suena a Reloj deten tu camino y haz esta noche perpetua, para que nunca……………. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.