Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola Paloma, ya lo sabes si quieres, yo estaré en Sagaro, del 3 de Agosto al 24, como tienes mi fono, estás invita, estará mi mario, pero entre las dos, le montamos una fiesta flamenca, que lo dormimos, el es cantabro y lo del flamenquillo como que no le dice ná, le dejamos que ponga alguna musiquita del Coro Garcilaso jajajaja |
|
palomadlapazsaidENTRE UN SIELNCIO ENTRE UN TE QUIERO LLEGAS A MI TE PIERDES DENTRO TODOS MIS CAMINOS VAN A TI TODOS MIS CAMINOS VAN A TI ME HACES LLEGAR AL PARAISO TODOS MIS CAMINOS VAN A TI TODOS MIS CAMINOS VAN A TI |
|
palomadlapazsaid a ojj no le afecta la caló ,al contrario le sube la….inspiración |
|
palomadlapazsaideste está con soponcios,osu osu |
|
palomadlapazsaidpo si,,vasé la caló,,estas temperaturas caen muuu mallll,,yo no puedo ni recordar,,anda como viene mi amigaaaaa,,claro está to el dia en la playa remojandose…remojandose po mirala que contenta,,oyeeeeee ¿a que me voy contigo de okupaa?? que tobia tengo un billete de AVE pa las cataluñas ehhhhhh |
|
palomadlapazsaidojú y a vé quien no quiere eso??? yo de momento tengo la cama llena de peluches y hasta un corazoncito si,,de peluche tembien,a veeeee ca uno tiene lo que puedeeeee |
|
palomadlapazsaid¡¡ schiquilloooo!! comprate un abanico,joé |
|
SAKURAsaidsi Jaleo que maravilla, pero claro que sí le preguntaré por el hermano ok besos |
|
Rimosaid. |
|
jaleosaidjajajajajajaj, con la Yenka, lo que querian los mozos, era que saltaramos, no sabian casi ná, algunas con pecho fuera, te podia dar un mandao y dejarte fuera de la pista y de la yenka jajajajaj, alegria de leerte amigo, me siento triste si no entro, me cambia el rostro, cuando entro y me crezco, cuando os leo. besos achuchaos |
|
Rimosaid!! Joé qué caló!! |
|
RimosaidJo,,, Yo quiero una motocicleta… Los bravos,,, Los Brincos,, como continuemos así,,, a todos los de este foro,,, nos meten en una ambulancia y nos llevan a Benidorm a cantar: pajaritos por aquí Jajajajaja, sólo nos faltaba Gracita Morales y Rafaela Aparicio….. !!Joé qué caló!! |
|
RimosaidJjajajajaj esto parece CANCIONES PARA UN RECUERDO, en la feria en los coches choques y en los guateques, bailando la yenka…… era así izquierda, isquierda, derecha, derecha, un dos tres …. ra rar ra ra. jajajajajaj |
|
jaleosaidSaku, que maravilla, si lo encuentras, le preguntas si tiene un hermano ó un amigo jajajajaja. Muy bonito. Un beso |
|
SAKURAsaidQue sensación extraña; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.