Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidoño. quita la h, uffffffffff |
|
jaleosaidMichael Jackson), QUE PENITA HA MUERTO UN MITO, preciosa canción, TODO MI AMOR ERES TU. Ha por cierto ojj, que alegria leerte, que alegria poder entrar, más ó menos mi papel será parecido al de la vendedora a domicilio, igual te vendo un botijo, en plena sequia, que una botas de nieve en pleno Agosto. jajajajaj, eso es vender lo demás son sucedaneos. Besos achuchaos |
|
jaleosaidLa otra noche bailando estaba con Lola |
|
jaleosaidLa motocicleta Los Bravos Quiero una motocicleta |
|
jaleosaidVengan chicos, vengan chicas a bailar, |
|
ojjsaidSaku… para esas dulces compras… no hay crisis… comprate todo eso porque serán unas compras maravillosas. Un beso. |
|
ojjsaidjajajajajajajajaja…. anda, ahora sale Palo…. con lo de …. “Señorituuuuuuuuu …” …… jajajajajajajaja mejor prepararos para “Vaya par de gemelas” …. |
|
ojjsaidUissssssss …. PELICULERAAAAAAAA ¡¡¡ ¿Vas a hacer de vendedora de cosméticos en la pelicula?… jajajajajajajajajaja… ¿como Rafaela Aparicio?……¿ ya lo tienes ensayado? …. pos nada… Suerte y a por los Goya. |
|
ojjsaidToma Jaleoooo …. todos andamos buscando esa isla en el mar… … pero no sigas gritandoooo … que nos vas a dejar sordos en el foroooooooo …. |
|
ojjsaidJaleilloooooo…. esa reflexión resulta muy real… Reflexión: Que amor, que más dá lo que me digan, sin ella no puedo vivir, que amor más desinteresado, eso es puro y duro amor, me recuerda un poquito la canción, quien le mandaba flores, dime quién era, preciosa canción. Quien la escribía versos dime quien era |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Como la brisa Cuando amanece Me conoces bien Yú me haces sentir Tú voz me llama Porque me has dado Me conoces bien Y cuando no estas Todo mi amor eres tú Pues todo mi amor eres tú. Noche de estrellas De madrugada Soy joven, lo se, Me conoces bien Todo mi amor eres tú… ooh Cuando no estás Púes todo mi amor lo eres tú. Cambiaremos al mundo mañana, Todo mi amor eres tú. Cuando no estas Todo mi amor eres tú. |
|
jaleosaid Voy por esta calle abajo La dueña de mis amores La dueña de mis angustias Yo sé bien que ella me pero si me da un instante Solo ella juega conmigo, Que me importa lo que Dicen que ella es mujer pero amigos de mi alma pero sin con ella vivo Dicen que ella es mujer Reflexión: Que amor, que más dá lo que me digan, sin ella no puedo vivir, que amor más desinteresado, eso es puro y duro amor, me recuerda un poquito la canción, quien le mandaba flores, dime quién era, preciosa canción. |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooo puedo interpetrar a la otra tata?? Gracita Morales…ese papel me va que ni pintao,hasta soy capaz de poner su voz,,,jajajajajajajaja,,anda diselo a tu niño que nos forramos |
|
jaleosaid
DEBO CONTARTE QUE QUIERO CONTAR QUE LA RAZON ES UN ALGO QUE YA NO ME IMPORTA QUE ESTOY CANSADA DE OIRME GRITAR HE COLGADO LOS GUANTES QUE NO AGUANTO MAS. ANDO BUSCANDO UN AMOR QUE ME DIGA QUE SOY VERDADERA ANDO BUSCANDO UNA FORMA DE AMAR SIEMPRE A MI MANERA ANDO BUSCANDO UNA LUZ EN TU CARA TAN DESEPERADA. ANDO ROGANDOLE A DIOS CADA NOCHE QUE NUNCA TE VAYAS. ANDO BUSCANDO LA VOZ QUE ME DIGA QUE HOY ES PRIMAVERA ANDO BUSCANDO LOS CUATRO SEGUNDOS QUE YA NO ME QUEDAN QUE HAY TANTAS COSAS QUE QUIERO SABER Y NO ENCUENTRO RESPUESTA DEBO CONTARTE QUE QUIERO CONTAR QUE LE REGALES TU BOCA A CUALQUIER NIÑA TONTA QUE QUIERA PILLAR QUE ECHO DE MENOS A MI LIBERTAD |
|
jaleosaidHola amigos, ni se os ocrurra olvidarme, que pronto estaré por aqui. os he leido, preciosos aportes, pero aparte de mi trabajo, estoy colaborando con mi hijo Berto en una Pelicula, que no llegará al cine y no me podreis ver, jajajaj pero me lo paso bién, junto a el, me necesita y hay está esa madre, soy un poco Rafaela Aparicio, ya os contaré. Muchos besos para todos/as. Jaleo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.