Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidCon una sonrisa puedo comprar Con una sonrisa puedo comprar Y compraré compraré Con una sonrisa puedo comprar Con una sonrisa puedo comprar Y compraré compraré Y compraré compraré |
|
SAKURAsaidY compraré compraré Y compraré compraré |
|
misssssaidDespués de visionar el video, la sublimación “del acto del amor” se puede cuestionar, jaja, le corresponde más bien, la palabra “necesitad”, genial el anuncio, vende…….. |
|
RimosaidTe busco cada día yo te busco al otro lado de la pantalla no puedo verte ni tocarte sentí que te conocía desde siempre Mery |
|
ojjsaidquiamadid. Te extraño Ay, te extraño Te extraño Ay, te extraño te extraño Ay, te extraño te extraño |
|
palomadlapazsaidTe regalo una sonrisa |
|
caty…saiddime que tu sientes mi calor sabes que si, ayyyy sakuuuu esta canciónnnn uffffff me encantaaaaaaa…. |
|
caty…saidamigaaa aqui todo bien… todo bien , te estoy esperando que nos vamos de playa… andate nena con gesel , felicidad, africa, azubel los que se sumen y todo el combo chevere. ya te cuento amiga.. besos. |
|
caty…saidbonito delicado, tierno y sensible… bella bella tu njña de miel. un beso ojj. |
|
caty…saidprecioso poema palo… gracias besitos. |
|
caty…saidTe regalo una sonrisa Te regalo un solo beso Te regalo mi canción preferida Te regalo una flor Te regalo una estrella Te regalo mi vida |
|
misssssaidLa letra de la canción dichas por Sakura, suenan todavía más dulces para mí. |
|
palomadlapazsaidPorque me vuelvo espuma Sentada entonces Me llamarás entonces |
|
izardi.saidRimo lo que yo he puesto no es una frase académica, es más parecida a las tuyas…. Traduzco… Tu, hace un calor de la hostia…! |
|
ojjsaidquiamadid. ¿Quién eres, niña de miel, quién eres, ¿Qué soles encendieron el trigo de tu piel, Desde lejos presiento tu sangre, La luna va buscando con sus dedos encendidos, Quiero caminar contigo, sencillamente, Quiero acariciar tus montes ignorados, Te veo como un eco que regresa, La tarde se aquieta, en los umbrales del silencio, Hasta mi amor que se derrama Estaremos juntos, en horizontes de eternidad, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.