LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

De genial nada nonina, lo que me faltaba…, te imagina una voz diciéndote a cada momento lo que tienes o no puedes hacer? …….. , Demasiado tarde para mí que no me para encima ni una mosca. La salud es darle a tu cuerpo todo lo que le apetezca…., con moderación, pero sin privarlo de nada que te satisfaga y te haga feliz.

Gracias preciosa! El mundo está salvado mientras haya gente como tú amiga, y, Palomita, Caty, Rimo, Fresita…., y el largo etc. que visitan de vez en cuando este foro ….. con gente así nada malo puede pasar en nuestro universo . besos!!!

fresi13

said

No te preocupes Nita,pues en este foro no cabe lo malo asi que tranquila.

Menos mal que el amigo Rimo nos levanta el animo con sus palabras y estoy de acuerdo con lo que dice,pues la vida nos sonrie mas a favor que encontra y yo tampoco hubiera imaginado lo positivo que he tenido en la vida y las ilusiones que he podido cumplie y que pienso seguir cumpliendo.

Besos para todos.

jua-nita

said

Uyyy si es pá miiiiii mi signo va estar estupendo justito el 16 de Julio jupiter entra no se donde y es lo más jajajajajaj

Me quedo con esto… borremos a los chantas guru como decimos aqui !

jua-nita

said

Aplausos para mi amiguiiii jajajjaj asi es …. resumiendo es mejor que la vida nos sorprenda.

Te imaginas una vida donde ya sepas todo lo que te pasará ?
muuuuu aburrrioooo … !

El no saber generará la función del SOÑAR cosa tan maravillosa y esperanzadora para vivir .!

Rimo.

said

Hermosa canción de Franco de Vita. Amiga Aidedk
Se inicia bien este año, con canciones tan románticas.

Un abrazo!.

Rimo.

said

Qué soy utópico? Sin duda… pero si a mi me dicen a los 14 años, lo que iba a ser mi vida, durante los 40 años siguientes, hubiera dicho, ese no soy yo, mis sueños eran mas cortos (Aunque en ese momento me parecían utópicos) a medida que se iban cumpliendo, segu´ñia soñando mas y más,

Será eso,? algo tan sencillo. Que nunca debemos dejar de soñar,ademas de ser agradecido a LA VIDA.

Bueno, si has llegado leyendo hasta aquí y, no necesitas ninguna pastilla para haberlo soportado…. es que venga como venga el 2014, tu estas entrenad@ pa aguantá lo que se te venga encima jajajajajjajaja

Rimo.

said

jajajajaja, Para la higiene mental, recomiendo abstenerse de ver los telediarios (noticieros) solo son amplificadores de malas noticias, y no digamos videntes y futurógos (no todos)
Que habrá lutos, conflictos bélicos, que se va a morir mucha gente, que van a nacer mas todavía, terremotos, erupciones volcánicas, choque de trenes, caída de aviones. accidentes de tráficos, epidemias… incendios etc, etc…eso lo puedo decir yo , todos los años el dia 31 y sin consultar el oráculo.

Nunca y digo bien Nuncaaaaaaaaaa se ha vivido mejor que en el presente toda la humanidad, pero es mas, las esperanzas en el futuro gracias a la tecnología y al aumento de nuestros cerebros y en la progresion gradual de nuestra inteligencia emocional, El futuro no puede ser mas que halagüeño. Nunca hemos tenido tanto acceso a la información en general, aprenderemos algún día a cumplir nuestro objetivo que es el mismo de todos; A SER FELIcES… ser felices individualmente es a medias, solo se es plenamente feliz cuando lo es nuestra gente, todo el entorno, pronto toda al humanidad pertenecemos a una aldea global. una sola nación; LA HUMANIDAD, un solo territorio, el planeta tierra.

../..

jua-nita

said

jajajaj pues dgamos a Caty que lo quite …. !

Comadreeee ven pronto y quita este aporte que solo cuenta cosas negras …. y mejor ni saberlas jajajajajajaj !

Aidedk …tambien habla de adelantos en medicina o sea…..
” basta la salud ” diría mi abuela !
imagina llevaremos a un médico tipo reloj pulcera ….. jajajajaj no me digas que es alentador ???? ( a nuestra edad … imagina te diga ” eyyyy deje de comer con grasa ” o cierre la boca que está aumentando de peso …..)
Va a ser genial ! – miralo con optimismo ! no te asustes !

Anónimo

said

¡Solo importas tú!

Anónimo

said

¡Hija mía de mi alma, nos ha asegurado la depresión al menos para todo el año! ¡Que hombre má “cenizo” por Dios!

Hola Nita me alegro de verte, menos mal que no tienes bola de cristal jajajaja…., besos niña

jua-nita

said

Me dije, voy a consultar …y aqui traigo que consulté

Predicciones para el 2014 ….( será verdad ? ) solo hay que esperar y recordarlo

jua-nita

said

de Celia Cruz y continuando con lo que decia Fresita

Una parte de una de sus canciónes dice :

“Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
tiene que saber que no es asi,
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es asi,
que al mal tiempo buena cara, y todo pasa”.

jua-nita

said

Así es Fresita…. buen tema de Celia Cruz.

Como decia mi vieja ” Hay que apechugarla ” ….

La vida está llena de sorpresas y contra ellas no podemos torcer nada, cada día creo más que existe “un destino ” uds creen que se lo puede cambiar ..? que depende de nosotros ? que nosotros hacemos nuestro propio destino ? ….. muchas veces cuando se dice que cosechamos lo que sembramos !! eso hace al destino ?

Uyyyy que lio ..no ?

fresi13

said

Queridos amigos:
Empezamos un nuevo año con todo lo que conlleva,pues tendremos dias tristes y alegres y seguiremos al pie del cañon,pues no hay año perfecto para nadie,pero si la forma de sobrellevar los malos tragos y disfruttaremos de los nuevos momentos con un año mas de conocimientos y de saber que todo pasa lo bueno y lo malo.

Un abrazo a todos, como siempre con mucho cariño.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel