Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSaku si me permites poner el video de la canción, es precioso al igual que la letra que aportas. |
|
RimosaidTierna y romántica, bella canción amigo ojj |
|
RimosaidSaludos muy calusosos Elena…. jajaj si algo nos sobra en estos momentos es calor …. |
|
RimosaidAsí por el enlace tampoco me lo dejaba ver,,, pero como dice paloma Pon en youtube, Tu eres musica de Paolo Memeguzzi y sale enseguida. Bello video y bonita canción. |
|
Rimosaid!!Saku!! Cuantotiempo hacía que no escuchaba una canciòn del Puma, Gracias amiga. |
|
RimosaidJjajajajaj, Izardi te cuento, en todas las frases he improvisado, menos en una, si en el Euskera, puse una frase en un traductor y me salió eso, estuve en duda, pero al final la puse. Lo cierto es que al no ser una lengua romance, no pillamos una, menos mal que tu la has corregido con esa amabilidad que te caracteriza. Gracias y Saludos Izardi. |
|
emn50saidOjj, chistes muy graciosos, Caty, Rimo y demas canciones romanticas. que mas se puede pedir de este foro? no se quejen del calor, aqui en Buenos Aires nos morimos de friooooooooooooooo, me gusta el veranooo!!!!!! Caty como va todo, escribime y contame.Besos. Elena |
|
palomadlapazsaidque bonitooooooooooooo niña de miel,,no te acerques mucho que te quedas pegaito |
|
palomadlapazsaida mi si se me abre,prueba con esto……. |
|
SAKURAsaidMira mis ojos y veras Mira mis ojos y sabras No hay amor como tu si loco soy.. dime que tu sientes mi calor sabes que si, |
|
caty…said¡¡¡Tu … eres musica!!! Palo, tu eres musica y too … que hago no abreeee, no la puedo escuchar… besitos amiga. |
|
caty…saidsakuuu buenas canciones de el venezolano Jose Luis Rodriguez..besos |
|
caty…saidmi corazon va estallar sin tu calorrrr… bonita, .muy chevere amigo. besitos |
|
caty…saidanda niñoooo que caló con ejte fogaje ya estoy sancochá. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=KzpqT1NpGN8&feature=related Niña, rocío de miel, Cascada de seda Tu blanca sonrisa ilumina Niña, compréndeme, Niña, entiéndeme, Y cuando estoy solo y triste Tú tan delicada Como una paloma vuelas, Niña, compréndeme, Niña, entiéndeme, Niña, compréndeme, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.