Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaid Hay Muchas Cosas que me Gustan de ti Letras: Hay muchas cosas que me gustan de ti, Muchas Ya no puedo mas Ya no puedo mas. Hay muchas cosas que me gustan de ti, Muchas Hay muchas cosas que me gustan de ti, Muchas |
|
izardi.saidjajajajajaja…. muy buenos Ojj! |
|
izardi.saidJoer Rimo, en euskera no se entiende un guevo, tio….ahí si se te ha quedao corto el presupuesto… ¡Txo, hostillen bero bat egiten du hemen…! |
|
palomadlapazsaidY si acaso le fallara este bebedizo, |
|
palomadlapazsaidojú cuanto sabei,,dominais tos los idiomas,meno má que pusiste el andalú ,si no,,no se de que ibas,,,jajajajaja siii mucha caló,,mejorrr asi la gente se va a la playa,y se quea mi Cordoba toa pa mi |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=MaNvsM_Ajpw Quisiera ver en tu mirar Porque tú eres esa música que al alma va |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja si que lo son,,este ojj………. |
|
RimosaidJolín que calor hace aquí no? ¡Xè!, quina caloreta que fa. ¡Foder! fai unha calor do carallo Tzualitako web orrion nabigatzea ¡Fotre!, fa molta calor. ¿Qui, me la vol comprar? ¡Che! …Ejte… qué calor están pasando los gachegos en Ejpaña… ¿Vijte? ¡Andale compadre! Estos gachupines, se creen guevudos y son unos flojos no más. Por fa, que nadie se de por ofendido, se trata de un toque de humor a “la ola de calor” que estamos padeciendo, y es probable que por falta de presupuesto para el servicio de traducción pueda desembocar que alguna palabra no sea gramaticalmente correcta. Gracias y saludos a todos. |
|
RimosaidJajajajajaj, Magnificos todos los chistes ojj, nunca antes los habia oído o leído. un abrazo. |
|
ojjsaidEl chateo entre un chico ansioso y una mujer: Chico: Hola! Mujer: Hola! Chico: Eres toda natural? Mujer: Si!! 100% natural! Chico: A ver… de qué tamaño es tu sosten? Mujer: Espera… Voy a medir… Al cabo de un momento: Chico: …? Mujer: lkdhgphfwqwfelñji Chico: No entiendo nada! qué dices? Mujer: ugyacuygoyrlwiepqoi Chico: Sigo sin entenderte!!! Mujer: lfuiahfjbrpoeouhawpjns Chico: Tengo una idea! Mejor conecta la cámara Web, o quita las tetas del tecladoooo !!! |
|
ojjsaidUn niño que va en el autobús sentado, se levanta de repente y comienza a mirar el suelo desesperadamente y llorando grita: Una señora le dice: - No te preocupes, hijo, ahora te ayudo a buscarla. Y el niño sigue llorando: - Mi pelotita, mi pelotita, he perdido mi pelotita… Se levantan todos los viajeros y se ponen a mirar por el suelo. Entonces el niño se echa un dedo a la nariz, se sienta, y dice: - No importa, no se molesten, me hago otra. |
|
ojjsaidEste es uno que llega a un bar: El camarero le mira asombrado y no le hace caso. Al rato: -” Me pone otra caña”.Y continúa con el boxeo .Al rato:-” Otra por favor”.Y sigue con el boxeo. El camarero tomándole por chiflado le pregunta :- ¿Qué? ¿Cuando empieza la pelea? - Cuándo usted quiera, no tengo dinero |
|
ojjsaidJajajajajajajaja….. Albatros… ¿En que ambulatorio de la Seguridad Sociel es eso?…. Jajajajajajaja…. Habrá que pedir tanda ¡¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. Todo el secreto de un infalible filtro de amor Córtela a tiras para que vaya soltando el jugo, Y en tanto pasan los días, interminables, Y si aun así persiste en su negativa actitud Antes, aparte, se ha preparado una picada |
|
ojjsaidAñádala con los primeros hervores Y cuando vea que el jugo se torna del color Mezcle un cuartillo del néctar en un litro de absenta Y si acaso le fallara este bebedizo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.