Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
misssssaidComo dice la canción, gracias foro, por existir. |
|
izardi.saidPaloma, me gusta mucho este poema….. |
|
SAKURAsaidPongo el despertador en la mesilla Ser amantes Se me escapo tu ayer entre otros brazos Ser amantes |
|
ojjsaidPor qué tengo que soportar tu ausencia, Esa, amigo albratross…. es la eterna pregunta de la vida ¡¡ |
|
ojjsaidPalooo…. esto ya es rizar el rizo… |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. http://www.youtube.com/watch?v=0kAqDMfHCCg Mirando cada movimiento Quítame la respiración Mirando quedo esperando Quítame la respiración A través del reloj de arena yo te ví Quítame la respiración Mirando cada movimiento Quítame la respiración |
|
palomadlapazsaidSiempre había pensado que para escribir un poema necesitaba: Estaba equivocada, hoy entre cuatro paredes He podido escribirlos Era una persona, era compartirlos ************************ No hay poema mas profundo, Dicen que la forma mas dulce de calmar la tristeza, es escribir un poema. Pero no existe el poema, no existe su imponencia |
|
caty…saidTe amo….. desde el primer momento en que te ví…. |
|
caty…saidtan cerca y tan lejos, como duele la ausencia..gracias albatros por los sentimientos que expresas… no puedo abrir el enlace volvere a intentarlo… un abrazo amigo. |
|
hebelin_castsaidjajajajajajjaaaaaaaaaaa, me gustan los chistes, muy buenos jajajaj |
|
caty…saidnonaa lindaaaa que buena noticia nos traes, tu no solo moviendo el culiqui , tambien cantando,,,,upale amiga..tango.. bolero que chevere todo eso, no olvides flamenco…te quiero ver bailar y cantar al lado de Paloma y moneca…esa quedada será de maravilla ya avisa para anotarme.. feliiiii pilas con la kedada .. besitos divina. |
|
caty…saidjajajajajajajajaja ayyyy palooooo que risa….. |
|
palomadlapazsaidagarrate fuerte Catyyyyyyyyyyyyyyyy,,aunque no creo que se caiga ese corazón |
|
palomadlapazsaidy ojj está…………….bueno nuestro amigo ojjiiitos es un gran romantico |
|
palomadlapazsaidamigo estas…………..¡¡¡ enamoradisimo !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.