Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSUPERMAN Y ahora el horóscopo…………. HORÓSCOPO He leído tu horóscopo de 2009: |
|
palomadlapazsaid¡¡ que poderiooo !! tenemos una cantante,pues esa kdd no me la pierdo, Mira te imagino bailando el tango y a la vez cantandolo……osu ,osu…que no se pué aguantá |
|
FelicidadsaidAcabo de leer, los comentarios del dia que ingrese..y la verdad..me alera saber cuanto me quieren, gracias Rimo..gracias Palomi.-Les cuento que ando sin internet en casa, asi que eso me tiene bastante retrazada.-pero bueno tratare de poner algunas canciones.- Les cuento hace un mes estoy aprendiendo canto..bue!! estoy llendo de una profesora de canto..de ahi a que aprenda!! jajaja.- |
|
ojjsaidOyeeeee….. Jolgorio, Follón, Agitación, Desorden, Tumulto… Nooooooo Jaleo, eso Jaleo….. ¿onde te metes tu?…. Si, Si… trabajo….. ¿Ahora se llama “trabajo”?…. Lo de “nena tu vales mucho” valeee….. pero lo de “trabajoooooo….” … ainssssss |
|
ojjsaidSiente que la lluvia Oléeeeeeeeee Sakuuuu … bonitooooo…. pero en esos dulces momentos no hay que ser el único actor…. debe ser siempre a dúo y con mucha ternura envolviendolo todo….. |
|
ojjsaidCuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos. ! Que tenga cuidadoooo … que como un corazón tan tierno como el de Caty se le caiga de las manossss…. la va a liarrrrrrr ¡ Jajajajajajajajajaja…. bonita canción Caty…. Un Beso. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=pLgNkYIe6as&feature=fvw Ay si nos hubieran visto TE AMO, desde el primer momento en que te vi TE AMO, aunque no es tan fácil de decir TE AMO uuuuuuuuu. Y de pronto nos rodeo el silencio TE AMO, desde el primer momento en que te vi TE AMO, aunque no es tan fácil de decir TE AMO, desde el primer momento en que te vi TE AMO, aunque no es tan fácil de decir TE AMO uuuuuuu TE AMO… |
|
Nixon…saidIgual hermana mía, besos y abrazos en tu cumple… |
|
caty…saidcon todo mi amor para ti lulis. hoy dia de tu cumpleaños. ESTAS SON LAS MAÑANITAS DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA EL DÍA EN QUE TU NACISTE YA VIENE AMANECIENDO |
|
caty…saidQuizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tu sexto sentido sueña conmigo Sabes q estoy colgando en tus manos Te envió poemas de mi puño y letra No perderé la esperanza de hablar contigo, Sabes q estoy colgando en tus manos Te envió poemas de mi puño y letra |
|
SAKURAsaidBebe, danza, sueña Siente que la lluvia |
|
SAKURAsaidSi acaso tu no ves Si no puedes hablar Amigo Sancho escúchame, Hay un mundo por descubrir A veces siento al despertar Bebe, danza, sueña Siente que la lluvia Sí acaso tu opinión Si puedes definir No todo es blanco, La luna puede calentar He visto un manantial llorar Bebe, danza, sueña Siente que la lluvia |
|
SAKURAsaidqueridas paloma y caty, solo tengo que decirles que por medio de MM ha brotado unos hermosos capullos y son todos uds. que en la distancia se ven más hermosos |
|
palomadlapazsaidSAKUUUU ¡¡ que bella rosa de los vientos !! Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor |
|
palomadlapazsaidpara nix ,voy a ponerme las gafas que no lo veo bien…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.