Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
izardi.saidGracias a ti Rimo por apreciarlo y saberlo disfrutar. Nicol |
|
RimosaidLA AMISTAD, es un sentimiento que brota desde muy adentro, es también como el agua de un manantial, que no parando de manar, nos limpia las telarañas del alma y riega los corazones, emitiendo formas de bellas flores. Color, calor, aromas y afectos, , forman un conjunto de ramilletes en este foro de música con cada uno de vosotros. Haciéndonos sentir el cariño y la ternura de una buena AMISTAD. Los amigos son como una luz que necesitamos en momentos de noches oscuras del alma y el abrazo en los momentos de iras y tristezas en las encrucijadas que nos somete la vida. A todos vosotros. GRACIAS. |
|
misssssaidHola, me gusta compartir con vosotros. |
|
izardi.saidTe he amado como ama una mujer Te he amado como ama una mujer |
|
palomadlapazsaid |
|
Rimosaid^Precioso Izardi,,, que maravilla, dejarse llevar por el arrullo de la canción y la suave música…. Me robaste el corazón y me gusta estar así,, con mi corazón enamorado de tí , es hermoso …… Gracias Izardi, por traernos algo tan bello. |
|
RimosaidPrecioso vídeo. Yo sé bien que esa muchacha es más joven, Ven, ven, ésta es mi llamada, |
|
RimosaidCascabel. cascabel, como un cascabel es tu amor travieso .. Cascabel, cascabel….. jajajajaj de lejos está de ti , pena desgracias y llanto, como un cascabel que me alegra el alma. si son canciones de los sesenta y setenta… !!Que recuerdos!! |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=3_w9_Dta4-A No sé si es flamenco o flamenco soul, pero suena bárbaro, es todo un artista !PITINGO! !PITINGO! nacido en la tiera del fandango Ayamante(Huelva). Todo un artistazo. Estoy de nuevo aquí Mi amor, mi amor mi amorr aquí me tienes |
|
RimosaidJajajajaj, se trata de una metáfora, y como esa frase es en ingles, aún parece más suaveeee.. jajajaj. A mi emencanta como suena y sólo quiero que me maten suavemente a besos y cariños de amorrrrrr. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Dos hermosas canciones de Juan Erasmo Mochi de las que no he podido encontrar su letra escrita, pero que son bonitas de escuchar… |
|
ojjsaidLa lara la… |
|
ojjsaidJolín Rimo… ¿que te maten suavemente con esta canción?… ¿eso será masoquismo?…. jajajajajajajajajajaja |
|
izardi.saidDesde que te conocí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.