Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCierto es, amigo ojj, nada menos que Antonio Machado, este poema es un clásico, junto con muchos otros y comenzamos apreciarlo más aún, cuando J..M.:Serrat le puso voz y música. No pretendo tener razón, pero cuando un buen poema describe situaciones o emociones, se me caen abajo cualquier teoría. Un abrazo, querido amigo OJJ |
|
ojjsaidUn ciego llega a la playa , empieza a colocar sus cosas, saca un hinchador y comienza a hinchar un bulto de goma que ha sacado de una bolsa. |
|
ojjsaidPues, Rimo… me permito continuarte usando las palabras de Antonio Machado… Anoche, cuando dormía, Anoche, mientras dormía, Anoche, mientras dormía, Anoche, mientras dormía Antonio Machado (1875-1939) |
|
ojjsaidRecibidos los saludos Rimo. Gracias y transmitele a Caty mi afecto y los deseos de que se lo haya pasado fenomenalmente. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Tu y yo un ramo de imágenes Se hunden mis manos a cada momento Tu y yo la flor y la fabula Tu y yo la luz ha nacido ya Es una aventura rozar tu rodilla Tu y yo la flor y la fabula Es una aventura rozar tu rodilla Tu y yo la flor y la fabula …Tu solamente el amor solo tu Tu solamente el amor…. |
|
palomadlapazsaidpues yo me alegro mucho de que hallan sido unos dias plenos de felicidad,y que halla podido estar con estas amigas.Gessel me consta que es una maravillosa persona,las demas imagino que igual aunque no las conozco.Da envidia sana que halla podido disfrutar de su compañia.y ahora sobrevolando todo ese territorio brrrrrrr ¡¡que sustooo!!,,a ver si hacen ya el puente y entonces me animo,, |
|
RimosaidCaty me dijo que os mandara saludos a todos los integrantes de éste foro, en estos momentos está atravesando. bueno sobrevolando. el Cono Sur Americano. Desde buenos Aires a su Santa Marta , llegará ésta madrugada (a las cuatro, hora española). Está supersatisfecha, la verdad es que esta pág, mil veces criticada, hay mucha gente de valía, se ha encontrado con muchos amigos argentinos todos de Mm y está alucinada del cariño y recibimiento que ha recibido. Yo, en parte lo puedo constatar, hace dos días estuve hablando por teléfono con dos divinas muy conocidas en esta página. Gesell y Azubel, la verdad ,encantadoras como el resto por no dejarme a nadie que han estado en el encuentro con nuesta querida amiga Caty. y que seguro, ella las nombrará a todas, pues se han ganado un rinconcito en su corazón. !Caty!! a tu llegada a casa espero que escribas en el foro como habías prometido. Besos. |
|
nandysaidun saludo muy especial para ti nena y todos tus foristas ,hace muchos dias no entraba,pero un te quiero inmensooooooooooo paty |
|
nandysaidun saludo muy especial para ti nena y todos tus foristas ,hace muchos dias no entraba,pero un te quiero inmensooooooooooo paty |
|
|
RimosaidAnoche mientras dormía Ví su ojitos cerrados Sus pequeñas manecitas Acaricié su carita Y la tomé entre mis brazos |
|
RimosaidPodría iniciar un ensayo filosófico literario, sobre lo que ese sentimiento invisible que abraza a los seres que lo experimentan… y me suscita . Pero no lo voy hacer, que, ¿por qué? seguramente mi definición además de torpe quedaría mutilada, es un sentimiento muy común en las mujeres en los niños y…. jajaj en los hombres tb. cuando nos hacemos mayores. Habría que preguntarle al abuelo ojj cuando está con sus nietos. De la misma forma que una imagen vale más que mil palabras, que mejor descripción de un valor o de un sentimiento que la de un poeta… ahí va….. |
|
RimosaidJajajajaja, Mira la abuela que espléndida . habría que verrr lo que inventaban cuando no existian las pastillas azules … jajajaj. |
|
RimosaidBueno .. si,, jajaj, Buena cantante y además sabe bailar bién. por lo demás no le encuentro relación ….. jajajajaj o quieres decir….que.. ¿…? |
|
ojjsaidEl abuelo con su nietito estaban rastrillando el patio. El nietecito encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salio, y le dice a su abuelo: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.