LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,306 al 25,320 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Cierto es, amigo ojj, nada menos que Antonio Machado, este poema es un clásico, junto con muchos otros y comenzamos apreciarlo más aún, cuando J..M.:Serrat le puso voz y música.

No pretendo tener razón, pero cuando un buen poema describe situaciones o emociones, se me caen abajo cualquier teoría.

Un abrazo, querido amigo OJJ

ojj

said

Un ciego llega a la playa , empieza a colocar sus cosas, saca un hinchador y comienza a hinchar un bulto de goma que ha sacado de una bolsa.
La gente de alrededor observan la operacion mientras el bulto de goma comienza a coger forma
Que forma?
Una impresionente muñeca hinchable, pechos perfectos, labios sensuales, caderas voluptuosas, como de una realidad casi perfecta.
La gente de alrededor , que no ha perdido detalle , empieza a murmurar y un señor se le acerca indignado.
Oiga usted. ¿No le da verguenza, en medio de la playa, a plena luz del dia , con la playa llena de gente , desplegar esta muñeca hinchable?.
En ese instante el ciego deja de hinchar y totalmente fuera de si , gritando le contesta.
Me cago en las putadas de mi lazarillo. !!! Entonces, llevo semanas follandome a la zodiac ¡¡¡

ojj

said

Pues, Rimo… me permito continuarte usando las palabras de Antonio Machado…

Anoche, cuando dormía,
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Di, ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?

Anoche, mientras dormía,
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón,
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas
blanda cera y dulce miel.

Anoche, mientras dormía,
soñé, ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.

Anoche, mientras dormía
soñé, ¡bendita ilusión,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.

Antonio Machado (1875-1939)

ojj

said

Recibidos los saludos Rimo. Gracias y transmitele a Caty mi afecto y los deseos de que se lo haya pasado fenomenalmente.

ojj

said

Me gusta quererte…

Tu y yo un ramo de imágenes
tu y yo una simple formula
tu y yo caminan las hadas de aquí para allá
tu y yo un nido de pájaros
tu y yo llegando el silencio
tu y yo se forma una pagina
tu y yo haciendo una fabula
tu y yo jugamos un verso sin comas si reglas
sin tiempos ni acentos
dejamos la noche crecer
comienzan los besos
hacer un intento la luna es mas grande que ayer

Se hunden mis manos a cada momento
encuentro una flor eres tu
me siento tan cerca te siento tan dentro
te miro en un rayo de luz

Tu y yo la flor y la fabula
tu y yo el nido de un águila

Tu y yo la luz ha nacido ya
tu y yo el sol viene entrando
deslizas tus pasos y el día se queda
testigo de lo que paso
después tu sonrisa mirando el espejo
recuerdas tu primer amor

Es una aventura rozar tu rodilla
estoy acercándome a ti
te entregas y olvidar tirado en el suelo
un verso que hiciste de mi

Es una aventura rozar tu rodilla
estoy acercándome a ti
te entregas y olvidar tirado en el suelo
un verso que hiciste de mi

tu y yo la flor y la fabula

…Tu solamente el amor solo tu
tu solamente el amor solo tu solo..

Tu solamente el amor….

palomadlapaz

said

pues yo me alegro mucho de que hallan sido unos dias plenos de felicidad,y que halla podido estar con estas amigas.Gessel me consta que es una maravillosa persona,las demas imagino que igual aunque no las conozco.Da envidia sana que halla podido disfrutar de su compañia.y ahora sobrevolando todo ese territorio brrrrrrr ¡¡que sustooo!!,,a ver si hacen ya el puente y entonces me animo,,
BESITOSSSS CATYYYY,,
BUEN VIAJEEE GUAPA,,AQUI TE ESPERAMOS

Rimo

said

Caty me dijo que os mandara saludos a todos los integrantes de éste foro, en estos momentos está atravesando. bueno sobrevolando. el Cono Sur Americano. Desde buenos Aires a su Santa Marta , llegará ésta madrugada (a las cuatro, hora española).

Está supersatisfecha, la verdad es que esta pág, mil veces criticada, hay mucha gente de valía, se ha encontrado con muchos amigos argentinos todos de Mm y está alucinada del cariño y recibimiento que ha recibido. Yo, en parte lo puedo constatar, hace dos días estuve hablando por teléfono con dos divinas muy conocidas en esta página. Gesell y Azubel, la verdad ,encantadoras como el resto por no dejarme a nadie que han estado en el encuentro con nuesta querida amiga Caty. y que seguro, ella las nombrará a todas, pues se han ganado un rinconcito en su corazón.

!Caty!! a tu llegada a casa espero que escribas en el foro como habías prometido.

Besos.

nandy

said

un saludo muy especial para ti nena y todos tus foristas ,hace muchos dias no entraba,pero un te quiero inmensooooooooooo paty

nandy

said

un saludo muy especial para ti nena y todos tus foristas ,hace muchos dias no entraba,pero un te quiero inmensooooooooooo paty

nandy

said

Rimo

said

Anoche mientras dormía
me acerqué hasta su cama
para darle un beso tierno
en sus mejillas rosadas.

Ví su ojitos cerrados
su boquita de manzana
y su cabellos revuelto
sobre una almohadilla blanda.

Sus pequeñas manecitas
movieronse como alas
de mariposa risueña
que vuela sobre las dalias.

Acaricié su carita
su cuerpecito de lana
y sentí una gran ternura
que me llegaba del alma.

Y la tomé entre mis brazos
temiendo que se escapara
de mi corazón de madre

Rimo

said

Podría iniciar un ensayo filosófico literario, sobre lo que ese sentimiento invisible que abraza a los seres que lo experimentan… y me suscita .

Pero no lo voy hacer, que, ¿por qué? seguramente mi definición además de torpe quedaría mutilada, es un sentimiento muy común en las mujeres en los niños y…. jajaj en los hombres tb. cuando nos hacemos mayores.

Habría que preguntarle al abuelo ojj cuando está con sus nietos.
Habría que preguntarle a rimo enamorado.

De la misma forma que una imagen vale más que mil palabras, que mejor descripción de un valor o de un sentimiento que la de un poeta… ahí va…..

Rimo

said

Jajajajaja, Mira la abuela que espléndida . habría que verrr lo que inventaban cuando no existian las pastillas azules … jajajaj.

Rimo

said

Bueno .. si,, jajaj, Buena cantante y además sabe bailar bién. por lo demás no le encuentro relación ….. jajajajaj o quieres decir….que.. ¿…?

ojj

said

El abuelo con su nietito estaban rastrillando el patio. El nietecito encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salio, y le dice a su abuelo:
-Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.
-Te apuesto 5 euros a que no puedes. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico.
El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de laca. Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo al orificio.
El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 euros correspondientes.
Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con el tubo de laca.
A la media hora sale y le da otros 5 euros al nieto.
-Abuelo, si ya me diste los 5 euros.
-Si hijo, pero estos te los manda tu abuela.

Viendo 15 publicaciones - del 25,306 al 25,320 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel