Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidHermosisima canción de Alejandro Fernandez… Paloooo… que cosas nos aportas… Has hecho que la escuche varias veces y en cada ocasión me ha gustado…. Solo puedo decirte… Un beso. |
|
ojjsaidJuer.. Albatrosssssss … estamos trascendentales ¡¡¡ … anda que con este calor y pensando profundamente vamos a derretirnos hasta el cerebelo… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=3RIz8mtSj6I&feature=related Mira mis ojos y veras que siento por ti explora en tu ser me hallaras no buscaras mas dime que sientes mi calor y que correspondes mi amor sabes que si todo lo que hago lo hago por ti mira mis ojos y sabrás que nada te ocultan son como tu ves tómame quisiera poder poderte lograr dime que sientes mi calor nada quiero mas que tu amor sabes que si todo lo que hago lo hago por ti no hay amor como tu ni otro que te ame asi no hay lugar si tu no estas donde quisiera estar dime que tu sientes mi calor nada quiero mas que tu amor que luchar por ti sufrir por ti morir así morir por ti sabes que si todo lo que hago lo hago por ti |
|
RimosaidDe acuerdo, pero ha de ser una Kedada tropical, con temperaturas altas y sin ese frío que tenéis ahora ahí. Besoss. |
|
RimosaidA mí, no sé a vosotros, el calor me marea me aplatana y no veo las cosas claras. Cómo lo hacéis?? para tener esos criterios claros….. jajaja Paloma y eso que en Córdoba se podrá freir un huevo en el asfalto ….. cuídate, y ponte a remojo. |
|
RimosaidJoderrrrrrrrr, Albatros, nada que te has empeñado en freirme la única neurona que me queda,, espera, ahora no tengo tiempo, luego me pondré a pensar… jajajajaj |
|
RimosaidJajajajaaj, muy bueno Albatros…. de ahí vendrá que cuando aparecieron los primeros médicos le denominaron “matasanos”. |
|
emn50saidQue cosas tan lindas escriben!!! y yo sin mi musa inspiradora!!! Caty se te va a extrañar mucho!!!! pero volveras, si? o nos encontrremos en Santa Marta con Feli, Rimo, azu, Gessel, Africa y todas las/los MM que quieran !!! |
|
palomadlapazsaidayyy Albatros ,si esque no puedes resistirte,,con la calor que hace y tu yhaciendome pensar…ya me sale humo por las orejas,,osu,osu,con el amiguito |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=NMN1pPgy8VI&feature=related Engáñame, olvídame… Y no hay nada que hacer… Nada va a detener Después, al fin aprenderás Te esperaré… |
|
palomadlapazsaidEstoy enamorado de tu voz y tu ternura |
|
palomadlapazsaidyo si tengo la alegria de conocer su voz,bueno para mi es una suerte conoceros a todos,,me siento orgullosa de conocer vuestras voces,son maravillosas |
|
RimosaidAlbatros, temas profundos nos traes. El Amor, la Felicidad, son emociones y sentimientos, dos palabras, que dan sentido a toda nuestra existencia..La Felicidad es un estado subjetivo y corresponde un poco a la indiosincracia de cada individuo.. se ve con cierta frecuencia que los que menos tienen, son más generosos, sonríen y son más felices El Amor, ayyyy el Amor tal vez sea el camino hacia la Felicidad.¿ Para qué hemos nacido? sino para amar y ser amados y nuestra meta ¿Cual debería ser? sino ser felices: LA FELICIDAD. Y no serían estos dos valores. ¿Las respuestas a los Problemas de la Humanidad ? Pues trabajemos en ellos, propongámoslo como asignaturas troncales en cualquier Plan de Estudios. Pero claro, eso no es posible, los políticos de cualquier signo están para redimirnos y salvarnos, nos prometen: DIOSES FALSOS, (Todo por El mercado, Patria, Rey, República, Pueblo etc,) para enajenarnos de nuestra realidad y verdaderos objetivos y cumplir los suyos….. Jajaja. La verdad es que consigues hacerme pensar y exponer algo de lo que pienso.. Lo mismo no tengo razón… |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ pachin ,pachan,,pachinnnnnnnn !!! que feliiii ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,biennnnnn,,me alegrooooo muchooo,venga pon a mobver culiquis a todosss |
|
Rimosaid!!Cuánto tiempo que no entrabas amiga!! Por cierto como tenéis a nuestra querida amiga Caty del recibimiento que tod@s los argentin@s le habéis proporcionado. En tu caso doblemente porque eras ya una conocida amiga, ahhhhhh… os cuento, el resto de los amigos del foro no lo saben… jajajaj os puedo asegurar que Feli tiene una hermosa voz y un ligero acento muy agradable. La verdad es que te echamos de menos, Pues hace tiempo no bailamos ni meneamos “el culiqui”. Un abrazo y un beso para nuestra argentina salerosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.