LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,321 al 25,335 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Hermosisima canción de Alejandro Fernandez… Paloooo… que cosas nos aportas… Has hecho que la escuche varias veces y en cada ocasión me ha gustado…. Solo puedo decirte… Un beso.

ojj

said

Juer.. Albatrosssssss … estamos trascendentales ¡¡¡ … anda que con este calor y pensando profundamente vamos a derretirnos hasta el cerebelo…
No, amigo, es broma… de verdad, todo lo que aportas son pensamientos muy profundos… Gracias por traerlos.

ojj

said

Me gusta quererte…

http://www.youtube.com/watch?v=3RIz8mtSj6I&feature=related

Mira mis ojos

y veras

que siento por ti

explora

en tu ser

me hallaras

no buscaras mas

dime que sientes mi calor

y que correspondes mi amor

sabes que si

todo lo que hago

lo hago por ti

mira mis ojos

y sabrás

que nada te ocultan

son como tu ves

tómame

quisiera poder

poderte lograr

dime que sientes mi calor

nada quiero

mas que tu amor

sabes que si

todo lo que hago

lo hago por ti

no hay amor

como tu

ni otro que

te ame asi

no hay lugar

si tu no estas

donde quisiera estar

dime que tu sientes mi calor

nada quiero mas que tu amor

que luchar por ti

sufrir por ti

morir así

morir por ti

sabes que si

todo lo que hago

lo hago por ti

Rimo

said

De acuerdo, pero ha de ser una Kedada tropical, con temperaturas altas y sin ese frío que tenéis ahora ahí.

Besoss.

Rimo

said

A mí, no sé a vosotros, el calor me marea me aplatana y no veo las cosas claras.

Cómo lo hacéis?? para tener esos criterios claros….. jajaja Paloma y eso que en Córdoba se podrá freir un huevo en el asfalto ….. cuídate, y ponte a remojo.

Rimo

said

Joderrrrrrrrr, Albatros, nada que te has empeñado en freirme la única neurona que me queda,, espera, ahora no tengo tiempo, luego me pondré a pensar… jajajajaj

Rimo

said

Jajajajaaj, muy bueno Albatros…. de ahí vendrá que cuando aparecieron los primeros médicos le denominaron “matasanos”.

emn50

said

Que cosas tan lindas escriben!!! y yo sin mi musa inspiradora!!! Caty se te va a extrañar mucho!!!! pero volveras, si? o nos encontrremos en Santa Marta con Feli, Rimo, azu, Gessel, Africa y todas las/los MM que quieran !!!
Rimo te anotas para una kedada 2010??? Besososososos y no se pierdan!!!

palomadlapaz

said

ayyy Albatros ,si esque no puedes resistirte,,con la calor que hace y tu yhaciendome pensar…ya me sale humo por las orejas,,osu,osu,con el amiguito

palomadlapaz

said

http://www.youtube.com/watch?v=NMN1pPgy8VI&feature=related

Engáñame, olvídame…
que le importa al corazón!
Si mi Amor está firmado
para ti sin condición.
Castígame y miénteme
te confieso, me da igual
hace tiempo ha decidido
mi corazón a quien Amar. !

Y no hay nada que hacer…
yo nací para Amarte!
y Amarte sin final.
Algún día, lo sé…
el caudal desbordado
de tus aguas llega al mar.

Nada va a detener
el impulso de Amar
que me dicta el corazón!
Yo nací para Amarte…
yo nací para Amarte
más allá de la razón!!

Después, al fin aprenderás
a aceptar mi corazón,
si el Amor es verdadero
no sé rinde ante el dolor.

Te esperaré…
no importa cuanto
me hieras sin piedad,
el destino está marcado
serás mio y nada más!!

palomadlapaz

said

Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
¡¡ que bonito lo que pones!!
besitos ojj

palomadlapaz

said

yo si tengo la alegria de conocer su voz,bueno para mi es una suerte conoceros a todos,,me siento orgullosa de conocer vuestras voces,son maravillosas

Rimo

said

Albatros, temas profundos nos traes. El Amor, la Felicidad, son emociones y sentimientos, dos palabras, que dan sentido a toda nuestra existencia..La Felicidad es un estado subjetivo y corresponde un poco a la indiosincracia de cada individuo.. se ve con cierta frecuencia que los que menos tienen, son más generosos, sonríen y son más felices

El Amor, ayyyy el Amor tal vez sea el camino hacia la Felicidad.¿ Para qué hemos nacido? sino para amar y ser amados y nuestra meta ¿Cual debería ser? sino ser felices: LA FELICIDAD.

Y no serían estos dos valores. ¿Las respuestas a los Problemas de la Humanidad ? Pues trabajemos en ellos, propongámoslo como asignaturas troncales en cualquier Plan de Estudios.

Pero claro, eso no es posible, los políticos de cualquier signo están para redimirnos y salvarnos, nos prometen: DIOSES FALSOS, (Todo por El mercado, Patria, Rey, República, Pueblo etc,) para enajenarnos de nuestra realidad y verdaderos objetivos y cumplir los suyos…..

Jajaja. La verdad es que consigues hacerme pensar y exponer algo de lo que pienso.. Lo mismo no tengo razón…

palomadlapaz

said

¡¡¡ pachin ,pachan,,pachinnnnnnnn !!! que feliiii ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,biennnnnn,,me alegrooooo muchooo,venga pon a mobver culiquis a todosss
un beso amiga,,

Rimo

said

!!Cuánto tiempo que no entrabas amiga!! Por cierto como tenéis a nuestra querida amiga Caty del recibimiento que tod@s los argentin@s le habéis proporcionado.

En tu caso doblemente porque eras ya una conocida amiga, ahhhhhh… os cuento, el resto de los amigos del foro no lo saben… jajajaj os puedo asegurar que Feli tiene una hermosa voz y un ligero acento muy agradable.

La verdad es que te echamos de menos, Pues hace tiempo no bailamos ni meneamos “el culiqui”.

Un abrazo y un beso para nuestra argentina salerosa

Viendo 15 publicaciones - del 25,321 al 25,335 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel