Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidYo Viviré Mi voz puede volar, puede atravezar toma forma de canción, así es mi voz, Y volará, sin yo querer Oye mi son, mi viejo son Y ahora vuelvo a recordar, aquel tiempo atrás |
|
Rimo.saidBuenas reflexiones para tener en cuenta siempre, Está muy bien el vídeo, Nita. Si lo lleváramos a la práctica que fácil sería la Vida. |
|
Rimo.saidYo lo soñé, una canción muy bonita del grupo Abba, qué imágenes mas tiernas en el vídeo. |
|
jua-nitasaidSiiii comenzar el año ….volver a la rutina pero de forma especial… ! “Tu eres la vida Pensamientos Para Un Año Nuevo Abre cada día la puerta de la esperanza Cada momento es lo único que tienes Cada segundo es el único presente Que la vida te da Abriga en tu corazón la fe en la vida |
|
caty…saidPaloma muchos abrazos para ti amiga. |
|
caty…saidBonita canción Nita, me gustaba y me sigue gustando igual. Besitos amiga Siempre hay porquien vivr y aquien amar |
|
caty…saidmuy buenos jajajajaja |
|
caty…saidAsí sea Rimo abrazo y un beso |
|
caty…saidEsta canción, me gusta y deseo compartirla un abrazo y feliz comienzo de año para todos. Yo lo soñé Si vives la magia Creo en angelitos Yo lo soñé Y la fantasía Creo en angelitos Yo lo soñé Si vives la magia |
|
Rimo.saidLlega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro: |
|
Rimo.saidPues yo debo de haberme portado muy mal, porque me han traído carbón. jajajjajaj cada época tiene sus cosas y si lo pensamos muy bien, TODO TIEMPO EN EL PASADO ERA MEJOR, no es cierto, en todo caso quien lo asegura es que se sentía mejor en el pasado,con independencia de las circunstancias. Así que vivamos -como tu dices, muchas veces- El PRESENTE, que sin duda es lo que hay y que tengamos y la suerte de poder disfrutarlo. Que lo pases muy bien Palomita. |
|
Rimo.saidFñijqate que contraste, amiga Fresi, yo creo que a mi me duraron lo de creer en los Reyes Magos hasta los diez años, y no fué una buena noticia saber la verdad. añoré mucho en la adolescencia y primera juvertud esa inocencia de mi infancia. La verdad siemrpe he sido una persona muy crédula… jajajjajaj Besos |
|
Rimo.saidVaya, nostágica y romántica empieza nuestra amiga el nuevo año. Esta canción data al menos de cando yo tenia 16/17 años. Me causó una buen impresión en su tiempo, cuantos recuerdos. ¡Un abrazo amiga! |
|
Rimo.saidSe acabaron las Navidades, las comilonas con amigos y familiares, regalos en Papa Noel y finalizó ayer con la degustación del Roscón de Reyes, Hoy, empieza la cotidianidad y para celebrarlo en Valencia tenemos el regalo de un día Primaveral mas de 20 grados ahora mismo. Bueno ahora a comer vegetales, fruta y hacer ejercicios para recuperar nuestro cuerpo y ponerlo a punto, es muy importante, así que esperemos recuperar la alegría , el tono y el ritmo, con los chistes, el buen humor y la buena música. ¡A por el 2014! y a ser mas felices que el año anterior. |
|
jua-nitasaidUnos que nacen otros moriran Siempre hay porquien vivr y aquien amar Pocos amigos que son de verdad Siempre hay por quien vivir por quien amar Julio Iglesias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.