Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid…eres fuego que me quema en mi piel Todas esas palabras definen perfectamente lo que es el sentir de esa agujita de amor que se lleva clavada en el corazón… A veces duele pero en otras ocasiones, las que mas, irradia una electricidad interior que nos eleva hasta las nubes… Olé Palo. |
|
ojjsaidJaleillooooo … |
|
ojjsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=0FRL6rHd3mU Si fuera más guapa y un poco más lista, Te sientas enfrente y ni te imaginas De pronto me miras, te miro y suspiras, Y asi pasan los dias de lunes a viernes, De pronto me miras, te miro y suspiras, Y entonces ocurre, despiertan mis labios, Pero el tiempo se para, Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón. |
|
ojjsaidRimo, amigo |
|
jaleosaidAl fin muy, cerca estas jamas, vivi un amor Tal vez llore tal vez rei kizas tambien dude tal vez llore tal vez rei |
|
jaleosaidToda es bonita, pero amigo, hay trocitos que llegan mxo y este llega. Es pronto para comprender Un beso amigo |
|
jaleosaidHolaaaaaaaaaaaaa, ojj, que tal, que bueno que viniste, venga ponte las pilas yaaaaaaaaa. Besos |
|
jaleosaidDe acuerdo, tomo nota Saludos |
|
jaleosaidHay Rimo, cuanta nostalgia, la palabra pueblo dice tanto, nrmalmente, se dice mi pueblo, lo hacemos nuestro, porque lo queremos. Un besazo amigo, bueno vale y un achuchon |
|
jaleosaidya,ya, mestizo de corazón, en el video nos traes un desfile de niñas guapetonas jajajajaj, es bvroma la canción es muy chuli |
|
jaleosaidMira por dios, que canción más linda, pero esto: despertar cada mañana y dejar mi aroma en tucama, chiquilla eso es mu lindo. Besos |
|
palomadlapazsaidPensar en ti es como rozar el aire pensar en ti y es regocijarme lo profundo y eres fuego que me quema en mi piel |
|
palomadlapazsaidque entrañable me resulta siempre la descripción de un pueblo,aun habiendo nacido en una capital…soy mas de pueblo que los tarugos.Me encanta el olor a pueblo |
|
RimosaidEs un placer tnerte de nuevo entre nosotros, Querido amigo ojj. Observo, que te gustan las playas de nuestra Comunidad Valenciana. si vuelves a Peñiscola, recuerdos al Papa Luna. |
|
RimosaidAlbatros. Gracias a tí, he descubierto las maravillosas canciones de Marta Quintero. Gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.