Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=jmWIFKt9_kA&feature=related Mestizo soy …de corazón. |
|
RimosaidDedicado a todos los pueblos meridionales de España y a la memoria de mis abuelos extremeños. Mi pueblo es la historia anclada en la tierra, Mi pueblo son los hierros Mi pueblo es el calor de la siesta, Mi pueblo son sus gentes, Pepe Cercas |
|
ojjsaidHe regresado de unos días en Peñiscola … Ahora tendré que ponerme al corriente de todo lo que me he perdido en el foro… pero poco a poco lo iré haciendo y volveré a daros la tabarra como siempre… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=FhC_M3xnwbY Es pronto para comprender Es pronto para comprender Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruel Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano, Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos |
|
Nixon…saidjajajajaja ayyyyyyyy noo…. perdonen ustedes, hubiera jurado que estaba en mi foro; bueno, dejo el poema, aunque no sea canción. |
|
Nixon…saidBusco por los rincones de antaño Y desde la cúspide Y no es para menos, En en mi fantasía clandestina Y quizás mis incoherencias ¡Mis ríos de alegrías! Así se deleita mi corazon Y ni hablar de los pájaros ¡Oh cuan dichoso los seres! Cenicienta soñadora Martha Humphrey |
|
palomadlapazsaidAquí, tendida en mi cama, ¿Tal vez soñáis conmigo ¿O vuestros sueños os conducen ¿Quizás soñasteis un balcón He abierto los ojos, alegre, “He vuelto a la realidad”, ya que vos…con un beso… |
|
RimosaidExcelente video ,, hebelin y no menos la canción, son un buen grupo Los Nocheros. |
|
RimosaidJaleo, una canción produnda y triste a la vez que muy sentida..pero bellamente expresada,, no se contradice…. Es que la noche a mi me quemabaaaa…. Frío sin tí …. son tantas cosas y opuestas a la vez …. Muy bueno por “navajita plateá” y por tí querida amiga Jaleo. |
|
jaleosaidQuiero ver la luz del día Perdóname Te veo de otra manera Perdóname Lágrimas sobre la almohada |
|
palomadlapazsaidayyy mi amigo ,esta es la canción ideal ,para esa persona que es especial,y a la que quisieramos tener abrazadita y darle los mimitos en esas ocasiones…en las que hay tristeza |
|
palomadlapazsaidayyy amiga si hubiera sabido antes lo de la play…menudo tostón me daba mi hijo con lo del hermanito,,y ya viendo que no le hacia caso ,,optó por pedirselo al abuelo,y el abuelo le decia …si hijo,,pa eso estoy yo,,,jajajajaja,ea..y no se me ocurrió comprarle la play,seré boba…jajajajaja |
|
izardi.said¡Joer, Paloma, vaya marcha que tienes, niña! |
|
RimosaidCreo Ver La Lluvia Caer En Mi Ventana, ¡hoy Te Echo De Menos! Yo Sólo Quiero Hacerte Saber Aunque No Te Pueda Ver…. |
|
RimosaidJjajajajajaja, como se nota que Paloma ha llegado. !!Fascinante tu aporte!! lo cierto es que tu relato tiene muchos visos de ser verídico, habida cuenta de la cantidad de hijos únicos con Play .. que tanto abundan. Amiguita, Besos y abrazos y la verdad es un gusto tenerte de vuelta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.