Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEnrique Urquijo, nos dejo, hoy le podria decir “cuantas luces dejaste encendidas, yo no se como voy apagarlas”. la estoy escuchando con tristeza y tambien mis momentos de tristeza, quiero compartir con vosotros. |
|
jaleosaidEl da que naci yo. Que planeta reinaría. Por donde quiera que voy. Que mala estrella me guía Estrella de plata. La que mas reluce. A donde me llevas. Por este calvario. Llenito de cruces Tu vas a caballo. Por el firmamento. Y yo cieguecito. Ando entre tinieblas. A pasito lento El barco de vela de tu poderío. Me trajo a este puerto. Donde se me ahogan. Los cinco sentidos Tu vas a caballo. Rey de los luceros. Y yo cieguecito. Ando entre tinieblas. A pasito lento El barco de vela de tu poderío. Me trajo a este puerto. Donde se me ahogan. Los cinco sentidos El día que nací yo. Que planeta reinaría. Por donde quiera que voy. Que mala estrella me guía |
|
jaleosaidHola Paloma, te has asomado, asi me gusta que controles, que tal esos dias de descanso,?????, playita, sol, morenita,refresquitos, que envidia amiga, pero ya llegará agostoooooooooooooo. Besos y que termines de pasarlos superbien |
|
palomadlapazsaidpasando lista…a ver ,¿quien falta?? Caty ? ,,bien,,te veo,,y me alegro..besitos BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
palomadlapazsaidVengo doraita o coloraita como querais,,mirad,mirad,,jajajajaja La playa estaba desierta, Chi ri bi ri bi po po pom pom, bueno no me se bien la letra,creo que era asi,,jajajajajaja |
|
caty…saidizardi, me encanta, tierna cancion…. gracias |
|
caty…saidel regalo mas grande… preciosa canción |
|
SAKURAsaidYa no me importa que diga la gente |
|
caty…saidnostalgica y bella canción amigo…abrazo. |
|
caty…saidTengo ganas |
|
izardi.saidNo dejes que la tristeza borre la sonrisa de tu cara. Un beso |
|
mujerdif-saidEs eterno el Amor. |
|
izardi.said |
|
izardi.saidOh, mi amor, mi querida, Y el tiempo pasa tan lentamente, Necesito tu amor. Los ríos solitarios fluyen al mar, al mar, Oh, mi amor, mi querida, Y el tiempo pasa tan lentamente, Necesito tu amor. |
|
izardi.saidEl Amor es el sentimiento más perdurable y traspasa las fronteras del espacio y el tiempo hasta encontrar dos almas gemelas que se compenetren en la misma vibración. Y no solo en las películas. Solo hacen que constatar algo real. Nicol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.