LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,426 al 25,440 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mujerdif-

said

Fuiste ave de paso y no se xk razón
me fui costubrando cada dia mas a ti.
Los dos inventamos la aventura del amor
llenaste mi vida y ………………
……………………………………………………..
Kiero en tus manos abiertas
buscar mi camino y K te sientas
mi hombre solamente conmigo
…………………………………………………

izardi.

said

Rimo, Caty la que está encantada con encontrarme en tan buena compañía soy yo. Gracias por vuestra bienvenida.
Aquí dejo para tod@s una canción que a mi me gusta. Os invito a visitar mi foro, “El jardín mágico”. Sereis tod@s bienvenidos allí, y si es de vuestro agrado, os quedais el tiempo que querais.
Un beso para tod@s.

http://www.youtube.com/watch?v=t_uYsVV40vw

jaleo

said

Hola, es entendible lo que tu abogas, “eres abogado”.¿????

Está muy bién lo de expresar los sentimientos en primera persona, ya que de esa forma, te sientes tu mismo. Pero, claro, yo haciendo poesia, pues como, que no se quien soy, ni me encuentro, ni me reconozco

Me encantará leer tus poemas.

Jaleo, no te preocupes por el nick, mucho ruido y pocas nueces.

jaleo

said

jajajaja, bueno, vale somos los dos geniales, pero ahora que se que tengo un rinconcito en el corazón de cada uno de vosotros, por favor cuidar ese corazón, ya que un poquito me corresponde. Cuidado con las caminatas de vez en cuano te sientas en un banco, para que se pare delante tuyo aquella cosita que movia las caderas jajajajaj.

Un besazo amigo

jaleo

said

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuidado con el agua, cuidadin con el sol, cuidadin con los murcianos.

ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, donde estás, que no te veo, te pasas el día en la playa como Rimo y Paloma.

Venga animo con esos aportes, que si no os veo me sube el Colesterol. Buaaaaaaaaaaaaaaa

jaleo

said

Hola amigos, estaba poniendo que alegria veros!!!!!, lo que es la imaginación, cuando entro al foro me parece que os veo, pero lo que si es cierto es que os imagino.

He llegado hoy de Menorca, pero sin equivocarse, no de vacaciones de Currito, yo las vacaciones las tengo en Agosto.

Paloma, Rimo. Ojj, Sakura, Caty , me acuerdo un monton de vosotros.

Hay amigos nuevos en el foro, aportando, que bueno que vinieron.

Saludos para todos ellos.

jaleo

said

Cuando un gran Poeta escribe un gran Cantante, lo canta

Rimo

said

Jajajajaj, tú si que eres genial. ¿Qué haríamos en este foro sin tí? sin esos brotes de chispa y de espontaneidad; que nos tienes acostumbrados:

Amiga te has ganado un lugar, un rinconcito en el corazón de cada uno de nosotros.

Besitos.

jaleo

said

“La cebolla es escarcha
cerrada y pobre;
escarcha de tus días
y de mis noches.

Hambre y cebolla,
hielo negro y escarcha
grande y redonda.

En la cuna del hambre
mi niño estaba.

Con sangre de cebolla
se amamantaba,
pero tu sangre
escarchaba de azúcar,
cebolla y hambre.

Una mujer morena,
resuelta en luna,
se derrama hilo a hilo,
sobre la cuna.

Ríete, niño,
que te traigo la luna
cuando es preciso.

Alondra de mi casa,
ríete mucho.

Es tu risa en los ojos
la luz del mundo.

Ríete tanto
que mi alma, al oírte,
bata el espacio.

Tu risa me hace libre,
me pone alas.

Soledades me quita,
cárcel me arranca.

Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa.

Vencedor de las flores
y las alondras.

Rival del sol,
porvenir de mis huesos
y de mi amor.

La carne aleteante,
súbito el párpado,
y el niño como nunca
coloreado.

¡Cuánto jilguero
se remonta, aletea,
desde tu cuerpo!

Desperté de ser niño.

Nunca despiertes.

Triste llevo la boca.

Ríete siempre.

Siempre en la cuna,
defendiendo la risa
pluma por pluma.

Al octavo mes ríes
con cinco azahares.

Con cinco diminutas
ferocidades.

Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Frontera de los besos
serán mañana,
cuando en la dentadura
sientas un arma,
sientas un fuego
correr dientes abajo
buscando el centro.

Vuela niño en la doble
luna del pecho.

Él, triste de cebolla.

Tú, satisfecho.

No te derrumbes.

No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre”.

jaleo

said

Genial Rimo, siempre me pareciste Genial. He leido poemas preciosos de Poetas reconocidos, que hablan del amor algunos de desamor y otros de poesia urbana. Cuando un poema ó una canción de copia y pega, me emociona, lo quiero comparir con todos vosotros, es,más aveces, cuando voy por la calle y escucho una canción, que me llega, saco mi libreta y tomo nota, cuando puedo lo comparto con vosotros. POETAS, CANTANTES, seguir pensando, seguir cantando, para que nosotros podamos seguir copiando y pegando.

Besazos

jaleo

said

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.

Precioso este trocito de una canción de Joaquin Sabinas

Saludos

jaleo

said

En verdad se puede amar de este modo ?? .

Yo creo que si, es una forma de amar, en general parece que el amor tiene que ser correspondido, pero puestos a alegir, prefiero amar a sentirme amada, si todos pensaramos de esta forma, lo seriamos todo, amadas y amantes.

precioso video y preciosa cancion.

Un saludo

Rimo

said

No te falta razón amigo Albatros, pero no todos tenemos esa rara y escasa habilidad o “don” para poder expresar con belleza y elegancia los sentimientos y emociones que sentimos en nuestros adentros.

Si te das cuenta, sino fuera por el copia y pega, los foros estarían más solitarios de los que ya lo están. Es admirable la creatividad en los aportes de cosecha propia bien sea en verso o en prosa, de algunos usuarios. La inmensa mayoría de nosotros, buscamos en poemas canciones, tomar prestado esas obras maestras que tanto nos ilusiona, transmitiendo en unos caso lo que sentimos, en otros respondemos a alguien y en todo caso porqué no, nos ha gustado el contenido del poema o la canción y queremos compartirlos con los amigos de aquí.

No podemos dar más…Que tratar de aprender leyendo lo que otros ponen, con todo el respeto y admiración que eso supone. Mientas tanto, este es un rincón que además de
música está abierto a todo tipo de entretenimiento se trata de eso con la excusa de entretenernos encontramos amistades y relaciones positivas, poder evolucionar aprendiendo.
Para mí, -es posible que lo podamos hacer extensible al resto de amigos de este foro-es un placer poder contar con tus aportes y con los de Izardi, y no lo digo por la calidad de vuestros aportes que también, sino más bien por que ya era hora que cuando aparece un nuevo nick en este foro, no venga disfrazado.

Un Abrazo Albatros

lore50

said

HAYYYY eso es convertir el desamor en amor, beso.

lore50

said

Amigo albatros, muchas veces en el amor y tambien en el desamor ¿porque no? hay pérsonas que han pasado los mismos tragos amargos y las mismas mieles que nosotros y podemos apropiarnos de esos sentimientos para transmitirlos como nuestros.
Besos para ti Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 25,426 al 25,440 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel