Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaid |
|
palomadlapazsaid¡¡CARGADITOS¡¡¡ |
|
fresi13saidYo te dire que no estaba triste,pues las cosas eran como eran y todos nos conformabamos con la situacion. Ya disfrute de sobra con mis cuatro hijos,pues todo lo que yo no pude tener ,ellos si lo tuvieron y con creces.Siempre hay quedar gracias a Dios,pues de todo aprendemos. Que disfrute con tu nieta y con tu hijo,pues yo he estado con mis nietas y tres de mis hijos,pues una no vive cerca, pero nos hemos llamado y ver a los niños con susn juguetes es una gozada,sobre todo cuando estan quitandoles los envoltorios.Da gusto verlos. |
|
fresi13saidMuy bonita la cancion y el video.Es un poco diferente de las demas,pero preciosa. Un abrazo amiga Nita. |
|
jua-nitasaidLos Reyes Magos” (Llegaron ya, Changos y chinitas duermanse? |
|
jua-nitasaidSabes Fresita ….. ! cuantas veces en mi camino se han cruzado personas que al recordar días de Reyes ….. me hablaban de esa época triste, pero que siempre había una madre o alguien que no permitía que hubieran niños que no tengan al menos ” una bolsita de caramelos ” Por eso aveces es tan bueno ” TENER AÑOS ” PD: esta noche mi nieta dejo sus zapatitos y el grandote de mi hijo jajajajj tambien ! ( me gusta eso … ! ) tendran ambos regalitos segurooooo. |
|
AnónimosaidComo no, el capitulo 120 de PLATEROY YO…, dice tanto en este día. Espero con entusiasmo e ilusión los preparativos de esta noche y la alegría de nuestros ojos cuando nos miremos mañana unos a otros con la certeza que con los detalles recibidos hemos formados parte de sus recuerdos. ¡Que recibáis mucho, mucho amor! |
|
fresi13saidQue tengais todos un buen dia de REYES y no seais malos como los hermanos de Nita,pues me la imagino llorando como una descosida cuando sus hermanos jugaban al balos con la cabeza de la muñeca. Que os traigan sobre todo alegria de vivir,que aunque ya la teneis que no os falte nunca y ese humor que haceis que me ria mucho y se me olviden los problemas por un rato,jajajajaja . Besos y abracitos para todos. |
|
fresi13saidAunque os parezca mentira yo nunca crei en los reyes magos.Creia en una vecina que nos ayudaban a hacer canastitos con carton y forrados de papeles de colores y luego nos lo llenaba de caramelos y bombones,mas caramelos que bombones,jajajaja.Pero eramos muy felices,pues estabamos satisfechos de ese trabajo manual que habiamos hecho entre todos. |
|
jua-nitasaidEs que estos magos van juntos siempre ….. no sea que separados no hagan ..yo me quedo con los tres ! y ya estoy poniendo los zapatos . Mi recuerdo en estos días : Aun recuerdo el olor de un plastico de una corneta que le habian traido a mi hermano …para mi tenia un olor magico Y mi muñeco de goma tambien tenia un olor especial …este muñeco me costó peleas con mis hermanos varones que le quitaban la cabeza y jugaban a la pelota con ella ….. jajajja ahora me rio pero si habré llorado ! |
|
jua-nitasaidAl que dejaron sin nada Yo comprendí su dolor ¡Cuantos Reyes han pasado Esta noche por los cielos Señor: yo aprendí a rezar Ellos ¿qué saben de guerras?… Hector Gagliardi |
|
jua-nitasaidSigamos con poemas de los Reyes …. ! y si Paloma y como dice Fresi el tema de los zapatos bien limpitos ( hasta en el poema lo dice … a ver si les gusta ? ) -¡Si vos no te portás bien, La carta la había mandado La luna hacia brillar ¡Cuando más lo precisaba Lo habían dejado de frente |
|
Anónimosaid¡Qué ilusión, esta noche, la de los niños, Platero! No era posible acostarlos. Al fin, el sueño los fue rindiendo: a uno, en una butaca; a otro, en el suelo, al arrimo de la chimenea; a Blanca, en una silla baja; a Pepe, en el poyo de la ventana, la cabeza sobre los clavos de la puerta, no fueran a pasar los Reyes… Y ahora, en el fondo de esta afuera de la vida, se siente como un gran corazón pleno y sano, el sueño de todos, vivo y mágico El año pasado nos reímos mucho. ¡Ya verás cómo nos vamos a divertir esta noche, Platero, camellito mío! |
|
palomadlapazsaidMi Rey Mago favorito es el que me hace magia todos los dias, Pos ná,a limpiar los zapatos…y no os olvideis de poner un cuenquito de agua para los camellos y un platito de polvorones para sus magestades ¡¡FELICES REYES PARA TODOS!! |
|
Rimo.saidYa vienen los Reyes magos. Olé olé Holanda y olé Cargaditos de juguetes, Olé olé Holanda y olé La Virgen va caminando. Olé olé Holanda y olé ¿cual es vuestro Rey mago favorito? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.