LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

¡¡CARGADITOS¡¡¡
Seguro que si,por que sois todos buenisimos y a estas horas debeis estar disfrutando como los peques con sus ..Magias borrás….sus playmovil…..sus juegos reunidos Geiper…sus trenecitos…..ahh que ya no traen de eso??? bueno los tiempos cambian,pero la ilusión debe estar siempre ahí,aunque to lo que traigan venga lleno de mandos,botones pa pulsar,o pantallas que solo con pasar el deo se habran mil y una cosas.A ver como me las apaño yo ahora para pasar el deo por la pantalla ?? con lo que a mi me gustaba apretar las teclas jajajajajajaja.Pos ná,hay que agradecer to lo que nos traigan los Reyes y a disfrutarlo
besitosssssssssssss
¡¡feliz dia!!

fresi13

said

Yo te dire que no estaba triste,pues las cosas eran como eran y todos nos conformabamos con la situacion.

Ya disfrute de sobra con mis cuatro hijos,pues todo lo que yo no pude tener ,ellos si lo tuvieron y con creces.Siempre hay quedar gracias a Dios,pues de todo aprendemos.

Que disfrute con tu nieta y con tu hijo,pues yo he estado con mis nietas y tres de mis hijos,pues una no vive cerca, pero nos hemos llamado y ver a los niños con susn juguetes es una gozada,sobre todo cuando estan quitandoles los envoltorios.Da gusto verlos.

fresi13

said

Muy bonita la cancion y el video.Es un poco diferente de las demas,pero preciosa.

Un abrazo amiga Nita.

jua-nita

said

Los Reyes Magos”
(Mercedes Sosa)
{ Felix Luna / Ariel Ramirez }

(Llegaron ya,
los reyes y eran tres?
Melchor, gaspar
y el negro baltazar?
Arrope y miel?Le llevaran?
Y un poncho blanco de alpaca real.)

Changos y chinitas duermanse?
Que ya melchor, gaspar y baltazar?
Todos los regalos dejaran?
Para jugar mañana al despertar.
El niño Dios muy bien lo agradecio?
Comio la miel
y el poncho lo abrigo?
Y fue despues?
Que sonrio,?
Y a medianoche el sol relumbro.

jua-nita

said

Sabes Fresita ….. ! cuantas veces en mi camino se han cruzado personas que al recordar días de Reyes ….. me hablaban de esa época triste, pero que siempre había una madre o alguien que no permitía que hubieran niños que no tengan al menos ” una bolsita de caramelos ”

Por eso aveces es tan bueno ” TENER AÑOS ”

PD: esta noche mi nieta dejo sus zapatitos y el grandote de mi hijo jajajajj tambien ! ( me gusta eso … ! ) tendran ambos regalitos segurooooo.

Anónimo

said

Como no, el capitulo 120 de PLATEROY YO…, dice tanto en este día.

Espero con entusiasmo e ilusión los preparativos de esta noche y la alegría de nuestros ojos cuando nos miremos mañana unos a otros con la certeza que con los detalles recibidos hemos formados parte de sus recuerdos.

¡Que recibáis mucho, mucho amor!

fresi13

said

Que tengais todos un buen dia de REYES y no seais malos como los hermanos de Nita,pues me la imagino llorando como una descosida cuando sus hermanos jugaban al balos con la cabeza de la muñeca.

Que os traigan sobre todo alegria de vivir,que aunque ya la teneis que no os falte nunca y ese humor que haceis que me ria mucho y se me olviden los problemas por un rato,jajajajaja .

Besos y abracitos para todos.

fresi13

said

Aunque os parezca mentira yo nunca crei en los reyes magos.Creia en una vecina que nos ayudaban a hacer canastitos con carton y forrados de papeles de colores y luego nos lo llenaba de caramelos y bombones,mas caramelos que bombones,jajajaja.Pero eramos muy felices,pues estabamos satisfechos de ese trabajo manual que habiamos hecho entre todos.

jua-nita

said

Es que estos magos van juntos siempre ….. no sea que separados no hagan ..yo me quedo con los tres ! y ya estoy poniendo los zapatos .

Mi recuerdo en estos días :
Un año habíamos estado preparando con mis dos hermanos el pasto, el agua …. todo un alboroto que mis padres gozarían. Ese año habían quedado unas huellas con barro ( había llovido ) con nuestra inocencia creimos que eran de los camellos.Pasado unos años supimos que habia sido mi padre que hizo el trabajo.

Aun recuerdo el olor de un plastico de una corneta que le habian traido a mi hermano …para mi tenia un olor magico

Y mi muñeco de goma tambien tenia un olor especial …este muñeco me costó peleas con mis hermanos varones que le quitaban la cabeza y jugaban a la pelota con ella ….. jajajja ahora me rio pero si habré llorado !

jua-nita

said

Al que dejaron sin nada
fue al hijo de la de al lado…
¡Como se habrían olvidado!
Siempre “muy bueno” sacaba…
Con nosotros no jugaba
porque en seguida tosía,
y los reyes no sabían
que el padre no trabajaba…

Yo comprendí su dolor
Cuando me vio con el tren:
Se acerco a mirarlo bien
Y después lo acaricio…
A mi me daba calor
de que me viera jugar
Y en casa lo invité a entrar
Y él también se divirtió…

¡Cuantos Reyes han pasado
por la puerta de mi vida.
Y a mí alma dolorida
Cuantas veces la he dejado
como un zapato gastado,
esperando a su Melchor
que le dejara el amor
para un mundo envenenado!

Esta noche por los cielos
llegarán los Reyes Magos;
vendrán trayendo regalos
a los chicos que son buenos,
pero hay otros pibes buenos
en otro lado de la tierra,
que por culpa de una guerra…
¡no han de pasar los camellos!

Señor: yo aprendí a rezar
Arrodillado con mi vieja;
Si nunca te fui con quejas
hoy me tenes que escuchar:
¿Por qué tienen que pagar
esos pibes inocentes,
de que en el mundo haya gente
que sólo piensa en matar?

Ellos ¿qué saben de guerras?…
¡ellos quieren Reyes Magos!
¡y ellos, en vez de regalos
tienen un miedo que aterra!
Si vos pararas la guerra,
pasarían los camellos.
¡Yo te lo pido por ellos!
¡por los pibes de mi tierra!

Hector Gagliardi

jua-nita

said

Sigamos con poemas de los Reyes …. ! y si Paloma y como dice Fresi el tema de los zapatos bien limpitos ( hasta en el poema lo dice … a ver si les gusta ? )

-¡Si vos no te portás bien,
le digo a los Reyes Magos
que te dejen sin regalo
y te quedas sin el tren!…
es que mi vieja, también,
un poco se aprovechaba…!
por que esa noche llegaban
los Tres Reyes de Belén!

La carta la había mandado
sin faltas de ortografía,
así los reyes veían
de que era un chico aplicado.
Hice todos los mandados,
me lave hasta las orejas,
porque ese día mi vieja
me tenia acorralado.

La luna hacia brillar
el lustre de mis zapatos…
Y si ellos fueran chicatos
¿Quién les podía avisar?
Por eso al irme a acostar,
puse la almohada a los pies
y me acosté del revés
para poder vigilar…

¡Cuando más lo precisaba
me vengo a quedar dormido!
Me desperté a los maullidos
del gato de la encargada…
Ya entraba la madrugada
y un trencito, el más diquero,
del umbral me saludaba…

Lo habían dejado de frente
Ya listo para marchar…
con él me iba a despertar
a mi madre alegremente
¡Que alegría que uno siente!
- explicarlo yo no puedo-
¡ Unas ganas de ser bueno,
de ser bueno hasta la muerte

Anónimo

said

¡Qué ilusión, esta noche, la de los niños, Platero! No era posible acostarlos. Al fin, el sueño los fue rindiendo: a uno, en una butaca; a otro, en el suelo, al arrimo de la chimenea; a Blanca, en una silla baja; a Pepe, en el poyo de la ventana, la cabeza sobre los clavos de la puerta, no fueran a pasar los Reyes… Y ahora, en el fondo de esta afuera de la vida, se siente como un gran corazón pleno y sano, el sueño de todos, vivo y mágico
.
Los niños, despertados de pronto, con el sueño colgado aún, en jirones, de los ojos asombrados, se asomarán en camisa a los cristales, temblorosos y maravillados. Después, seguiremos en su sueño toda la madrugada, y mañana, cuando, ya tarde, los deslumbre el cielo azul por los postigos, subirán, a medio vestir, al balcón, y serán dueños de todo el tesoro.

El año pasado nos reímos mucho. ¡Ya verás cómo nos vamos a divertir esta noche, Platero, camellito mío!

palomadlapaz

said

Mi Rey Mago favorito es el que me hace magia todos los dias,

Pos ná,a limpiar los zapatos…y no os olvideis de poner un cuenquito de agua para los camellos y un platito de polvorones para sus magestades
Y por unos momentos dejad salid vuestro niño interior y disfurtad…sonreir,que la sonrisa es esa linea curva que endereza…casi todo

¡¡FELICES REYES PARA TODOS!!

Rimo.

said

Ya vienen los Reyes magos.
Ya vienen los Reyes magos
al nidito de Belén.

Olé olé Holanda y olé
Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve.

Cargaditos de juguetes,
cargaditos de juguetes
para el Niño de Belén.

Olé olé Holanda y olé

La Virgen va caminando.
La Virgen va caminando
caminito de Belén.

Olé olé Holanda y olé

¿cual es vuestro Rey mago favorito?
-El mío, el Rey de Bastos…noooo ¿son cuatro? pues entonces el Rey de Oros jajajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel