Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidLo siento, estoy en un cyber, y no sé porque repite, mis aportes. Mis disculpas. Un abrazo y un beso a tod@s. |
|
RimosaidQuiero hacerte un regalo Quiero donar tu sonrisa a la luna así que Mi regalo más grande…. |
|
RimosaidQuiero hacerte un regalo Quiero donar tu sonrisa a la luna así que Mi regalo más grande…. |
|
RimosaidJajajaj, quizás he sido el último, espero ser de los primeros en felicitarte en el día de tu cumpleaños: el Domigo 5 de julio. Nunca he visto una fiesta tan grande en un cumpleaños, que incluso en las visperas , Ya se ha comenzado la tarta y el cava. Eso es bueno. Es el cariño de todos aquellos que te conocen y se manifiesta así, en los días significativos. Aunque estes lejos de tu Patria y tu SAnta Marta, esta tarde imagino en el apartamento, una fiesta dedicada a ti, rodeada de jovenes estudiantes, no solamente de tus hijos, sino de los demas que ya en poco tiempo te los has metido en el bolsillo y el corazón. Acuérdate de los ausentes, (los que no pueden tener presencia física) pero que estan contigo tanto los de Santa Marta, como los que estamos en la otra orilla. Hoy vas a recibir, supongo, muchos regalos, desde hace dos días lo estas recibiendo aquí en el foro de tus amigos. yo quero también sumarme y ofrecerte un regalo, para mi, modestamente te ofreco ….. EL REGALO MAS GRANDE. |
|
JeniffersaidRecibe mi más sincero saludo,en éste día q´va con mucho cariño.Pronto charlaremos…. |
|
SAKURAsaid acostadita en cama De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos, |
|
SAKURAsaidquerida Caty te deseamos lo mejor y brindamos por ti en la distancia, que lo pases muy bien en Bs.As. ¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte |
|
caty…saidBrindis, tarta, canciones, felicitaciones palabras hermosas… umm que bonito cumpleaños … y largo porque es hasta el 5 de julio…gracias Paloma, izardi, jaleo, nix. ojj. les quiero mucho … besitos |
|
palomadlapazsaidEN UN CUMPLE NO DEBE FALTAR LA TARTA,,ASI QUE…..¡¡ SOPLA,,SOPLAAAA !!! ……………………………()……………..() |
|
izardi.saidCaty, feliz cumpleaños. Aunque estoy recién llegada a este foro, no quiero dejar de felicitarte en este día. |
|
jaleosaidOjj, linda canción, que bonito es soñar, sin darte cuenta sueñas, precioso. Un beso apretao. |
|
jaleosaidCaty, felicidades , junto con el resto de amigos formo parte de ese brindis, por ti y para ti, con muho cariño. Chim Chim.. Jaleo |
|
ojjsaidNOOOOOOOOOOO ¡¡¡ Asucar noooooo ¡¡¡ …. (cuanta tele nos tragamos) |
|
ojjsaidAcude al sueño, vive la poesía Olé Rimooooooo… eso se lo añado yo ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajaja…. esa Jaleilloooo … ahora se nos pone un cacho corbata grande y nos hace de Luis Aguilé… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.