Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid… anda ¡¡ …. jajajajajajaja… se larga de vacaciones y nos deja mandaos a todos pa que no nos aburramos … |
|
ojjsaid¡¡FELICITACIONES!! Por tu calidez, ¡¡Brindemos!! Por tu felicidad y por muchos años más en este tu foro, |
|
ojjsaidquiamadid… Si te dijeron que anduve, Sueño contigo, sueño contigo Si te preguntas que pienso, Sabrás que siempre se trata de ti, Sueño contigo, sueño contigo… Porque mis pasos regresan a ti, Por donde quiera que vaya, |
|
ojjsaid!! ahí va ¡¡ … ¿ …y harán bañadores para conejos enanos ? |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… !! Anda que no tenía yo trabajo paseando a dos nietos… que ahora tendré que pasear dos nietos y un conejo enano ¡¡ …. no te digoooooooo… tendré que averiguar si hay bonos de autobús y entradas de museos para los conejos enanos ¡¡¡ |
|
Nixon…saidEstas son las mañanitas que cantaba el rey David Despierta cariño despierta Con muchos besos, mariachi y tequila jajaja |
|
CHARIsaidQue joia la Cdobesa, como se lo monta. No te procupes, los abuelos estarán atendidos, con los tuyos tengo cuatro, Bueno guapa,disfruta mucho que la vida son dos días y |
|
izardi.saidUna canción de siempre para tod@s los amig@s de este foro con cariño. |
|
RimosaidY el gato donde dejas el gato,,, seguro que está todo controlado, mírala ella como reparte las tareas jajajajaj. !anda paloma, pasatelo lo mejor que puedas!! que te lo mereces. Besitossss |
|
izardi.saidTe garantizo que habrá épocas difíciles Pero también te garantizo Porque sé |
|
izardi.saidUnas veces me siento M. Benedetti |
|
palomadlapazsaidOjj..a ti te mando mi conejo enano,,bueno el de la amiga de mi hijo,,.porfa sacalo por las mañanas,que tome el fresquito que es muy sensible y si no lo mimas,,por la noche se pone histerico,¿no te importa? Grasiasss..que chico mas majo. Catyyyy,,te vallas a creer que porque estas en los Buenos Aires queridos,,te vas a librar..no..no.no..debajo del felpudo te dejo las llave del buzón,,recogeme la correspondencia que si no los cacos se enteran que me ido y me roban las joyas,,,¿valeee? grasias pechocha ea,,ya me puedo ir tranquila,,todo controlado…bueno aun me queda un dia,justo pa ponerme guapa,, ¡¡¡¡OS QUIERO !!!!! |
|
palomadlapazsaidA ver…pa que no me hecheis de menos..(no os vais a librar de mi tan fácil)…¿os puedo pedir unos favorcitosss…¿¿ grasiassss?? Jaleoooo,como se que te gustan,,anda riegame las macetas mujé,,pero mientras las riegas cantales,,las del balcón les gustan las canciones de Sabina,,si ,chica que si no se ponen tristes y se chuchurren,,Grasiass guapetona,te traeré un souvenir Chariiiii,,como ya tienes uno…¿no te importa quedarte con los abuelosss??,,no dan que hacé ná…son callaitos,bueno el abuelo te repite ciento y uno la misma cosa,pero tu le dices que si con la cabeza.(porque no oye),,y tan rebien que se queda,,ahhhh y no te olvides de ponerle la lavativa,cada dos dias ehhhh..¡¡¡ Grasiasss corazón,,te traere´unas conchitas del mar. Rimooooo,,que digo yo.. .¿te mando a mi Rafa? total un adolescente más….este tampoco da ruido se pone los chismitos esos en las orejas y ya le puedes decir lo que quieras que ni mú..ahhhhh ponlo a hacer cuentas,que el joio las mates no le entran..¡¡ Grasiasss a ti tambien que apañaos soisss |
|
izardi.saidEzkerik asko, Ojj. El placer es mío por haber encontrado este foro tan bonito donde, mediante las canciones, se expresan esos sentimientos de amor y amistad que tan felices nos hace a tod@s. Un saludo. |
|
RimosaidVenga jaleo, menos trabajar y vete de “vacas” con Paloma a la playa…..jajajajaj Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.