Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEmocionante tu poema,,, esas palabras breves de te amooooo, te hacen crecer, pero ademas cuando se añade a tí , es que tu eres el destinatario y ÜNICO, y eso te hace flotar en las nubes. Alguien dijo que uno ama a otra persona por lo que esa persona es, pero, sobre todas las cosas, por aquello en lo que se convierte uno mismo cuando ama. Quizás, el amor consista en buscar en el otro todas esas maravillas de las que nunca seremos capaces. Quizá sel amor sea ese espejo distorsionado en el que nos vemos tan hermosos, tan entregados y tan pequeños, ante la persona amada, es como la canción recibir y dar UN REGALO TAN GRANDE.. !!Dios, que he hecho para merecer tanto!!. |
|
Rimosaid!!anda que bien!! jajajaj !por fin Viernes!!, Palomita que te lo pases muy bien en la playita… aunque el agua está calentita. Como si nos hemos enterao, todos los Viernes nos manifiestas “tu grito de guerra” jajajaja y este vale por dos, se te ha juntao con las de tu vacas…. Un beso, aquí te esperamos de regreso. |
|
Rimosaid¿Porqué pretender sentirse negativos Hay que mirar la luz que es alegría Acude al Arte, pócima de vida ¡En la cadencia rítmica del verso (Manuel Díaz Ibáñez) |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ VOY A PREPARAR LA MALETA,,ESTOY DE VACASSSSS!!! ¿se habran enterao? |
|
caty…saidA tí porque lees mis versos en silencio, A ti porque a pesar de mis errores A tí porque me dás confianza y ternura A tí tan solo a tí, respeto y amo, Desconozco autor |
|
jaleosaidRecordais a Luis Aguile, pues aqui lo dejo Es una lata |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJA,provecito juan, no tenia olfato, quizas tenia moquillo, jajajajajaj, que buena la maria, como se las tiraba, al probe que no se enteraba ni pa tras jajajajajaja. |
|
jaleosaidCuando te hablen de amor Si te acuerdas de mi Y si quieren saber Di que vienes de allá Porque yo adonde voy Y olvidando el rencor Y si quieren saber Les diré que llegué Porque yo adonde voy Y olvidando el rencor Y si quieren saber Les diré que llegué |
|
jaleosaidQue le den candela Que le den candela ¡azúcar, azúcar! Ese hombre que tu tienes… buena amiga |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, que jodio catalan, joooooooooo, que bueno, anda que no saben na, jajajajaja. Besitos amiga, que buena eres, que viva ese sentido del humor. digo humor, que ultimamente todo lo entendeis como amorrrrrrrrrr, estais tremendos y tremendas, lunaticos perdios, que anuestra edad, más que amor, es amorfo, “amorfo, me puedes ayudar hacer la cama, amorfo puedes ir a comprar, amorfo paqui y amorfo paya jajajajaja. |
|
CHARIsaidEl ritmo sensual ya va flotando, Poco a poco, gemidos escuchamos Se estremece el sudor que respiramos, El arribo, a campanadas a festejado, BESITOS A TODOS CHARI |
|
palomadlapazsaidNo temas..dejate llevar bien mio.. Ven…abre tu corazon y yo… |
|
RimosaidJajajaj, bueno te diré,,, música, música no es, pero si te falta la música, !!Te cuidado!! que el olfato no te falte, y si no lo tienes, espero que sea montáneo y por un resfriado. Un abrazos de los tuyos de esos que corra el aire….. |
|
palomadlapazsaidCuando estas conmigo se llena mi corazon tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion que bello,que bonitoooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidandaaaaa con la Mariaaaa,,,jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.