Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid ¡¡que cosas tan bonitas leooooooooooooo !!!!,, Agotado y desesperado por la sed, un árabe se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia. Esperanzado en hallar agua se fue acercando hasta la imagen. Era un viejo catalán sentado frente a un caballete lleno de corbatas. - Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el Árabe. El catalán le respondió: - No quiero una corbata !!! Aulló el árabe… Agua, Coño, Quiero Agua !!! - Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros, hay un p equeño oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera !!! El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina. A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba el viejo catalán, El viejo catalán, le pregunta al árabe: - Le había dicho que estaba a 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió? - Lo encontré perfectamente, pero el cabrón de tu hermano dice que no se puede entrar sin corbata !!! |
|
RimosaidJuan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María le pregunta: |
|
Rimosaid!!Vaya!! Albatros, tienes la capacidad de sorprederme, son bonitos, muy bonitos tus comentarios, tanto …jajaja que los suscribo. Noto que te gusta la música de Lorenzo Santamaría. “Te quiero a tí, Un abrazo. |
|
caty…saidGracias por estar aqui, y traer esta linda cancion deEnrique Iglesias. recibe abrazos Si pudiera ser tu heroe |
|
caty…saidjajajjajajaja ay palo, no te imaginas todo lo que gozamos, abre tus alitas y coge vuelo para acá, que te estamos esperando. y de paso te traes a todos los amigos contigo… un beso amiga te quiero. |
|
caty…saidpreciosa canción….Besitos Amigo mio. cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor |
|
caty…said ! que lindo Rimo..! Bailar…. viajar estar abrazados sin tocarse y poder sentir las caricias el aroma,ver el brillo de las estrellas, y la luna complice y picarezca. |
|
RimosaidBella canción nos traes, querido amigo OJj . Tan enamorados y así la noche dura un poco más. Viajar a tu la do en el tren….. |
|
RimosaidDa igual donde estés y con quién estés, piensa que alguien guía tus pasos que mantiene la luz encendida para que no tropieces, y que cuando duermas las pesadillas no te toquen. Las madrugadas nos da alas, nos sitúa en un espacio donde la imaginación alcanza el punto más álgido, permitiendo que mis pensamientos se rocen con los tuyos, estamos formando un arco, cada uno asidos a un extremo formamos un arcoiris de amor y cariños. Suena una música suave, melosa, romántica ¿no la oyes? , Bailas, bailamos al son de un violín, estamos solos en medio de la negrura de la noche. Nos sentimos ligeros, casi ingrávidos, la luna en un gesto de complicidad nos guiña un ojo, el lucero que nos acompaña esta noche brilla más, el resto de estrellas nos sonríen, continuamos danzando hasta llegar a nuestro nido en el firmamento. Estoy abrazado a ti, sin mirar y tocarte y sin embargo siento tus caricias y ternura. Cierro tus ojos, acaricio tus labios, beso tu frente, respiro tu aroma, te aprieto a mi pecho y quedas dormida. Continúa…… |
|
RimosaidYa son las siete y media de la mañana, suena el despertador, rememoro lo sucedido unas horas antes en la madrugada ¿quién dice que es un sueño? – Para mí es realidad tu y yo juntos, anoche bailando en medio de la soledad del Universo. me encuentro delante de la pantalla e inicio unas letras para ti con un: !Buenos días amorrrrrrr! …… |
|
ojjsaidquiamadid… http://www.youtube.com/watch?v=u_exIPVWtPw&feature=related Cuando estas conmigo se llena mi corazon cuando estas conmigo la noche tiene color y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas cuando estas conmigo es bello mi alrededor cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas tiene sentido la vida (porque estas conmigo) y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas tiene sentido la vida (porque estas conmigo) |
|
palomadlapazsaidvalla dosss,,a que vamos a tener que ir todos a recogerlas con pariuelas ????? eso que es pa combatir el frio???,,haceis bien es que me da envidia jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidYo te quiero porque sobran las razones Yo te juro que hay promesas para siempre Yo te quiero… veneno que me des veneno bebo Yo te juro y jurar me esta prohibido Yo te quiero… veneno que me des veneno bebo |
|
SAKURAsaidSi ojj fantástica estrofa verdad?…. debe ser por el verano si señor |
|
ojjsaidOlé….. buen ritmo y buena letra….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.