Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPaloma que reitmito, tiene Camela, fenomenal video. Un beso |
|
jaleosaidQue abuelo tienes que ser, con dedicación completa, te echo en falta naturalmente, me pregunto ¿donde esta chichi el amoroso???, con sus aportes de amor de sentimientos jajajaj, te esperamos, pero eso si, si no entras de vez encuando como ahora, señales de vida. Un beso |
|
palomadlapazsaidTodas las mañanas te miro al despertarme, yo por ti derramaria sangre de mi corazon |
|
RimosaidHolaaaaaaaa, jajaja pues fíjate yo creía que estaba contigo. Es cierto lleva una agenda muy ajetreada, ten en cuenta que ademas de sus hijos, hay chicas tb, de su ciudad allí en Argentina estudiando. Se lo está pasando bomba, no va a quedar un metro cuadrado de Buenos Aires que no pise. Creo que me dijo que hoy Felicidad llegaba temprano. Gracias por acordarte . Un beso tambien para tí. |
|
emn50saidcomo estas? no la veo a nuestra amiga en comun por aqui? se que esta paseando mucho y conociendo amigos/as. Besos |
|
Rimosaid!Amiga!! yo se seré tu amigo, |
|
RimosaidGracias Ojj, sigue haciéndolo .. sabes que te echamos de menos. Un abrazo. |
|
RimosaidBella canción de la no menos bella colombiana: Sakira. y que decir de la letra se puede confundir hasta con un poema. Sabes que estoy a tus pies . Gracias Paloma, muy bonita y muy sugerente…. |
|
ojjsaidSi, amigo Rimo, ahí lo llevamos todos y todas bien escondidito… se esconde en una canción, |
|
ojjsaidSaku…. |
|
ojjsaidJaleooooooo….. |
|
ojjsaidToma poesía Palo…. |
|
ojjsaid… así seguiré yo también Jaleillo…. Y así seguiremos como lo hacen pocos, |
|
ojjsaidAmigas/os |
|
ojjsaidquiamadid…. Amorcito corazón, yo tengo tentación Yo quiero ser, un solo ser, estar Te quiero ver en el querer En la dulce sensación de un beso Compañeros en el bien y el mal Yo quiero ser, un solo ser, estar Te quiero ver en el querer En la dulce sensación de un beso Compañeros en el bien y el mal |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.