Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidy yo tengo la suerte de compartir este foro con personas como tú……………..¡¡¡¡¡ MAGNIFICAS !!!!!! UN BESO |
|
palomadlapazsaidSiiiiiiiiiiiiiiii amiga jaleo………… y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo |
|
jaleosaid
Amigos… seremos siempre amigos Viajaremos a un mundo distante Amigos siempre sobre todas las cosas Y así seguiremos como lo hacen pocos, |
|
jaleosaidQueria poner una canción, pero después de leer, lo leido, no soy capaz, me han parecido preciosos todos los aportes, es una pena, que pase pagina. Suerte aportacion de nuestra Paloma, bellisima Sakura siguiendo en la linea ” Mi lugar” Te siento de sólo pensar, aportacion de ojj Guauuuuuuu Rimo, “El amor” que te puuedo decir, Preciosa Me quedo con todo lo leido, dejo la pagina como esta y os doy las buenas noches. Amigo de Cantabria, tambien te he leido, está el foro que echa humo. Tengo suerte de compartir el foro de la musica con amigos de lujo. Besos |
|
palomadlapazsaid
Se nos apagó la luna. El arroyo, sigiloso, A una encina cercana Se nos acabó la noche, La verde y frondosa hierba No solo hay paz en el valle, ¡Ay, caprichoso el arroyo! De cómo en la oscura noche Abro los ojos despacio, ¡Que está soñando! Repito. ¿Porqué quieren despertarle? No volved a hacer ruido |
|
palomadlapazsaidVolverá a caer la noche, Escuchad aquí, en mi pecho, Duerme tranquilo, mi amor. Yo te daré mi calor ¡Dejadle dormir! ¡Así! |
|
SAKURAsaidDías que pasan así |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Cuando recuerdo tus besos Respirar en la penumbra Y es verdad en la penumbra Sentir letal sufrimiento Recitar en la penumbra Y es vedad que en horas solas Me puedes amar Respirar en la penumbra Y además en horas solas Te puedo besar Fue quizás una mirada La verdad toca mi vida Mi felicidad |
|
palomadlapazsaidque esa estrella siempre te ilumine amiga Saku |
|
palomadlapazsaidcuantas definiciones hemos hecho del amor…ehhhhh? se esconde en una canción, un poema, una mirada, o en la esquina iluminada que llamamos corazón ¡¡que bonito estoooo !! |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=HE3V_M1IXio Suerte que en el sur haya nacido Sabes que estoy a tus pies Contigo mi vida suerte que es tener labios sinceros Sabes que estoy a tus pies Contigo mi vida Sabes que esoy a tus pies La felicidad |
|
RimosaidEl amor si es verdadero De la magia va vestido Sara Martinez |
|
RimosaidA Paloma y a Saku, Gracias por leerme, pero me da la impresión que sólo habeis visto la prrimera parte, en vuestra respuesta la habeis cortado, el relato continua… más abajo. Besos a las dos.. |
|
SAKURAsaidalbatroz , espero que mi bienvenida no sea tardía, que disfrutes de nuestra compañia, ya nos iras conociendo |
|
SAKURAsaidAquella estrella de allá Tus sueños se realizarán Aquella estrella de allá Quizás nunca jamás se ira Brilla estrella brilla mas Hasta un mágico país Y cuando vas a dormir La estrella te iluminará |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.