Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaiduy Rimo antes que llegue paloma en raudo vuelo a darte masajito cardiaco, ponte a toser como loco bien fuerte para que no te de infarto, vaya por Dios, qué susto |
|
SAKURAsaiduy Rimo antes que llegue paloma en raudo vuelo a darte masajito cardiaco, ponte a toser como loco bien fuerte para que no te de infarto, vaya por Dios, qué susto |
|
palomadlapazsaidmaravilloso el amor que desprende,preciosa la música |
|
RimosaidJajajajajaj, bueno eso es verdad, lo quería contar con más intriga,,Een la primera parte os he alertado, (no era mi intención)en la segunda quería confundiros y contigo no lo he conseguido…relato aparte, esto me ocurrió hace como un año, en un día de calor como hoy el dolor en la zona de corbata era pirosis, me habia hartado, como una media hora antes a horchata y fartons,,,,,,jajajajajajaj Un beso. |
|
palomadlapazsaidTe ofrezco mi mirada Que te ofrezco sin mal ni medidas Te ofrezco la historieta Te ofrezco mi cabeza |
|
palomadlapazsaiduuuiiissss , ya me estaba preparando para dar el masaje cardiaco,,anda,anda,o tienes más royo que una pelicula de indios…o te estas pasando con el futing,, que tenemos una edad muuuuuuuuuuuuu malaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! será melón,no podemos dejarle soloooo |
|
jaleosaidRimo, la historia no puede ser más bonita, pero cojones, con perdón que susto me has dao, pensaba que te pasaba algo, en la ruta del colesterol. En relaión a quién se acerco y movia sus caderas, perdona pero no me he confundido me imaginaba una perrita ó perrito, son inconfundibles, la has descrito maravillosamente, yo personalmente adoro a los perritos, es una pasada, te quieren desinteresadamente, a cambio de una caria y un platito de comida. Muy intrigante tu historia, pero cuidate. Un beso |
|
RimosaidAlgo me sobresalta, noto una presencia, Ese gesto le da más confianza, Ya está conmigo.. pone su cabeza a la altura de mis rodillas ¿Sabeis quién es? Si, la conoceis, vaga por muchos rincones en cualquier ciudad a la espera de un gesto de cariño.. o de caricias. !!Era una perrita callejera!! |
|
SAKURAsaidPido perdón por no haber escuchado tus ruegos, Pido perdón por las lágrimas que hablan de mí Pido perdón por tus noches a solas, Pido perdón por sufrir en silencio por tÍ Te pido perdón a sabiendas que no los concedas, Devuélveme la vida, devuélveme la vida… Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora, devuélveme la vida Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas, no intentaré convertir mi futuro en tu ayer (No viviré), no viviré entre tantas mentiras… Yo te pido perdón a sabiendas que no los concedas, Devuélveme la vida, devuélveme la vida… Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón Esconde en tu cajón, los recortes de amargura de mi amor, y ahora… Devuélveme la vida, devuélveme la vida… Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida, devuélveme la vida… Esconde en tu cajón, los recortes de amargura de mi amor y ahora… devuélveme la vida… devuélveme la vida… |
|
RimosaidEra al atardecer, la misma senda la misma rutina, hoy me encontraba mas fresco. hacia algo de calor, las gotas de sudor se resbalaban por el rostro, pero me encontraba bien, iba al trote sin forzar… la música que se escuchaba por los auriculares me encantaba, “Aún estamos a tiempo ” de Rosana, transitaba por el Boulevard Sur. Mal llamado “la ruta del colesterol” el carril bici atestado, algunos jóvenes y niños, jugando en una plazoleta con una fuente, me cruzaba con gente mayor caminado con zapatillas de deporte,siluetas de tonel, con ese andar cansado asimétrico de padecer artrosis o artritis, de pronto me entra una punzada en el costado derecho, – será flato.. me dije yo… a continuación siento una ligera presión detrás de la zona del esternón, en la zona llamada “de corbata” me aparto del circuito, me tomo el pulso (175 por minuto) noto una voz a gritos… era Rimo !! Que descanses te digo!! !!has de conservar el corazón para poder cumplir tus sueños!! la verdad, me convenció enseguida, me aparto y veo un banco casi oculto por los árboles y unas plantas en enredadera, que te resguardaba de todo lo externo. Me quito los aurcuilares, me echó para atrás una vez sentado en el banco, e intento ver las estrellas, se oía a lo lejos el cric crc de un grillo y el murmullo del agua de una fuente cercana. |
|
palomadlapazsaidhas expresado el romanticismo con mucha belleza,,estoy tambien de acuerdo contigo |
|
palomadlapazsaidcon este poema tan bello, yo diria esa frase que tanto me gusta y que siempre hize mia… |
|
RimosaidY como la belleza no solo se encuentra sólo en los convencionalismos y la moda de lo bonito y “gente guapa” que mejor descripción de ello, que en el contenido del siguiente poema: LA HIGUERA Porque es áspera y fea En mi finca hay cien árboles bellos: En las primaveras, Y la pobre parece tan triste Por eso, Si ella escucha, Y tal vez, a la noche, Juana de Ibarbourou . |
|
RimosaidPienso lo mismo que tú, Albatros, no creo en el romanticismo que se empeña en expresar continuamente el dolor, recordemos cuando se convirtió en un movimiento filosofico/estétetico aceptando el suicidio como parte de la exaltación de los sentimientos. Continuamente encontramos en la naturaleza de las cosas y del ser humano: La belleza, En definitiva es la gran esperanza del ser humano, en genérico , EL AMOR SOBRE TODA LAS COSAS . Un abrazo ,Albatros y bienvenido a este rincón. |
|
RimosaidCon la mirada tiesa, no?? jajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.