LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,621 al 25,635 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

uy Rimo antes que llegue paloma en raudo vuelo a darte masajito cardiaco, ponte a toser como loco bien fuerte para que no te de infarto, vaya por Dios, qué susto

SAKURA

said

uy Rimo antes que llegue paloma en raudo vuelo a darte masajito cardiaco, ponte a toser como loco bien fuerte para que no te de infarto, vaya por Dios, qué susto

Rimo

said

Jajajajajaj, bueno eso es verdad, lo quería contar con más intriga,,Een la primera parte os he alertado, (no era mi intención)en la segunda quería confundiros y contigo no lo he conseguido…relato aparte, esto me ocurrió hace como un año, en un día de calor como hoy el dolor en la zona de corbata era pirosis, me habia hartado, como una media hora antes a horchata y fartons,,,,,,jajajajajajaj

Un beso.

palomadlapaz

said

Te ofrezco mi mirada
No es mucho pero tampoco es nada.
Quizas la necesites
Mas que yo cuando pienses en mi.
Te ofrezco las razones
Que tengo de escribir estas canciones
Que son el argumento
De lo que ahora siento al decir…

Que te ofrezco sin mal ni medidas
Mi mareo, mi calma, mi risa, mi ocaso
Mi manera de curar las heridas
Mi pasión, mi razón es que estas en mi corazón
Por eso vengo a ofrecerte
Lo que vivo lo que ando , lo que ves, lo que soy
Agarra fuerte mi mano que tambien te la doy.

Te ofrezco la historieta
En la que cuento todas mis aventuras.
Te ofrezco mis locuras
Y las que quedan por dibujar.

Te ofrezco mi cabeza
Con las ideas desde que nací,
Incluso mi memoria
Para que siempre recuerdes así.

palomadlapaz

said

uuuiiissss , ya me estaba preparando para dar el masaje cardiaco,,anda,anda,o tienes más royo que una pelicula de indios…o te estas pasando con el futing,, que tenemos una edad muuuuuuuuuuuuu malaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! será melón,no podemos dejarle soloooo

jaleo

said

Rimo, la historia no puede ser más bonita, pero cojones, con perdón que susto me has dao, pensaba que te pasaba algo, en la ruta del colesterol.

En relaión a quién se acerco y movia sus caderas, perdona pero no me he confundido me imaginaba una perrita ó perrito, son inconfundibles, la has descrito maravillosamente, yo personalmente adoro a los perritos, es una pasada, te quieren desinteresadamente, a cambio de una caria y un platito de comida. Muy intrigante tu historia, pero cuidate.

Un beso

Rimo

said

Algo me sobresalta, noto una presencia,
a unos doce metros de mi,,,
sólo ella y yo, alrededor nadie,
solamente una vegetación intensa
allá estaba ella mirándome, me quedo sorprendido,
la observo y me pongo en alerta, ella no se imuta, le sonrío.

Ese gesto le da más confianza,
viene hacia mi, alegre, contenta,
se contonea moviendo rítmica y gracilmente las caderas, ya se atreve,
!!Es atrevida!! ..está tan cerca que está a un metro de mi,
me mira con su carita dulce y esos ojitos vivos llenos de admiración y a la vez sumisos…

Ya está conmigo.. pone su cabeza a la altura de mis rodillas
me inclino hacia ella… saca la lengua….
empieza a jadear
le sujeto la cabeza con mis dos manos
me inclino mas aún a ella
y le doy dos besos, uno por cada mejilla.

¿Sabeis quién es? Si, la conoceis, vaga por muchos rincones en cualquier ciudad a la espera de un gesto de cariño.. o de caricias.

!!Era una perrita callejera!!

SAKURA

said

Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos, Pido perdón por las lágrimas que hablan de mí

Pido perdón por tus noches a solas, Pido perdón por sufrir en silencio por tÍ

Te pido perdón a sabiendas que no los concedas,
te pido perdón de la única forma que sé…

Devuélveme la vida, devuélveme la vida… Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora, devuélveme la vida

Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas, no intentaré convertir mi futuro en tu ayer

(No viviré), no viviré entre tantas mentiras…
Intentaré convencerte que siempre te amé…

Yo te pido perdón a sabiendas que no los concedas,
te pido perdón de la única forma que sé…

Devuélveme la vida, devuélveme la vida… Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón
y ahora… devuélveme la vida, devuélveme la vida

Esconde en tu cajón, los recortes de amargura de mi amor, y ahora…

Devuélveme la vida, devuélveme la vida… Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida, devuélveme la vida…

Esconde en tu cajón, los recortes de amargura de mi amor y ahora… devuélveme la vida… devuélveme la vida…

Rimo

said

Era al atardecer, la misma senda la misma rutina, hoy me encontraba mas fresco. hacia algo de calor, las gotas de sudor se resbalaban por el rostro, pero me encontraba bien, iba al trote sin forzar… la música que se escuchaba por los auriculares me encantaba, “Aún estamos a tiempo ” de Rosana, transitaba por el Boulevard Sur. Mal llamado “la ruta del colesterol” el carril bici atestado, algunos jóvenes y niños, jugando en una plazoleta con una fuente, me cruzaba con gente mayor caminado con zapatillas de deporte,siluetas de tonel, con ese andar cansado asimétrico de padecer artrosis o artritis, de pronto me entra una punzada en el costado derecho, – será flato.. me dije yo… a continuación siento una ligera presión detrás de la zona del esternón, en la zona llamada “de corbata” me aparto del circuito, me tomo el pulso (175 por minuto) noto una voz a gritos… era Rimo !! Que descanses te digo!! !!has de conservar el corazón para poder cumplir tus sueños!! la verdad, me convenció enseguida, me aparto y veo un banco casi oculto por los árboles y unas plantas en enredadera, que te resguardaba de todo lo externo.

Me quito los aurcuilares, me echó para atrás una vez sentado en el banco, e intento ver las estrellas, se oía a lo lejos el cric crc de un grillo y el murmullo del agua de una fuente cercana.

palomadlapaz

said

has expresado el romanticismo con mucha belleza,,estoy tambien de acuerdo contigo
me alegro de que nos visites
un saludo amigo

palomadlapaz

said

con este poema tan bello, yo diria esa frase que tanto me gusta y que siempre hize mia…
Todo tiene su belleza ,pero no todos saben verla
me ha emocionado tu poema

Rimo

said

Y como la belleza no solo se encuentra sólo en los convencionalismos y la moda de lo bonito y “gente guapa” que mejor descripción de ello, que en el contenido del siguiente poema:

LA HIGUERA

Porque es áspera y fea
porque todas las ramas son grises,
yo le tengo piedad a la higuera.

En mi finca hay cien árboles bellos:
ciruelos redondos,
limoneros rectos
y naranjos de brotes lustrosos.

En las primaveras,
todos ellos se cubren de flores
en torno a la higurera.

Y la pobre parece tan triste
con sus gajos torcidos que nunca
de apretados capullos se visten …

Por eso,
cada vez que yo paso a su lado
digo, procurando
hacer dulce y alegre mi acento:
- Es la higuera el más bello
de los árboles todos del huerto.

Si ella escucha,
si comprende el idioma en que hablo,
¡ qué dulzura tan honda hará nido
en su alma sensible de árbol!

Y tal vez, a la noche,
cuando el viento abanique su copa,
embriagada de gozo le cuente
- Hoy a mí me dijeron hermosa.

Juana de Ibarbourou

.

Rimo

said

Pienso lo mismo que tú, Albatros, no creo en el romanticismo que se empeña en expresar continuamente el dolor, recordemos cuando se convirtió en un movimiento filosofico/estétetico aceptando el suicidio como parte de la exaltación de los sentimientos.

Continuamente encontramos en la naturaleza de las cosas y del ser humano: La belleza,
influirá quizas ese “ojo interno” La mirada, nuestra mirada hacia aquello que es bello, simétrico, ético, estético, material y espiritualmente desembocando en emociones y sentimientos que se expresan con el corazón en poesias y canciones.
De ahí tu frase vayamos a la Felicidad a través de la belleza. (En la contemplación, en los gestos, en las acciones)

En definitiva es la gran esperanza del ser humano, en genérico , EL AMOR SOBRE TODA LAS COSAS .

Un abrazo ,Albatros y bienvenido a este rincón.

Rimo

said

Con la mirada tiesa, no?? jajajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 25,621 al 25,635 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel