Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEs la primera vez que escucho esta canción de Orozco y me ha gustado mucho, ademas está impresionada la letras en ingles y español. Bravo por tí, Fresi. |
|
Rimo.saidBonita tradiciones, Hasta en Puerto Rico lo celebran, que gusto de verdad, qué de recuerdos me trae. |
|
Rimo.saidFelicidades para tí, Nita Me alegro mucho, Un bebé en la familia siempre es un regalo y una alegría para la familia. |
|
Rimo.saidBuena música instrumental, Fresi , |
|
Rimo.saidBueno,, jajajaj, un resfriado tampoo va a ser eterno… |
|
fresi13saidQue bonito este video. Hay que poner los zapatos bien limpios,que no tengan nada de barro ni polvo. Mis hijos me dicen que soy maniatica de los zapatos limpios y yo les digo que si los dejan sucios no les traen nada,jajajajajaja.Eso se lo decia cuando eran pequeños ahora no me hacen caso. Un besito Nita y que te traigan,sobre todo mucho amor. |
|
fresi13saidHola amigos, buenas tardes de frio y viento.Esto es el invierno. |
|
jua-nitasaidLos Magos |
|
jua-nitasaidQue se vienen los Reyes Magos …. ! |
|
jua-nitasaidLuego de días de muchas emociones encontradas …. entre ellas el agregado de una integrante nueva en la familia …soy tía abuela otra vez ,de una preciosa niña ! Los lei ahora …escuche los hermosos temas … Fresitaaa que lindos temas ! Palomita siempre con la palabra alentadora y positiva y ese grito inconfundible de LOS VIERNES ! Rimo ! aun moqueando ? noooo…! ya debe estar bien ! eso espero amigo. Caty…. la alegria del foro …. ! junto con la Saku …ritmo tropical !!! jajajj |
|
fresi13saidHola amigos. Entre la cancion que ha puesto Rimo,las palabras de Paloma y el te quiero mucho amiga linda,de Caty,estoy contentisima con tantas cosas bonitas. Yo tambien os quiero mucho amigos lindos. |
|
palomadlapazsaidla vida no es bonita ,es PRECIOSA¡¡ |
|
palomadlapazsaidJuan Pardo¡¡¡como me gustaaa!! cantando y sin cantar,preciosas sus canciones ,pos ná entro en tu casa ,gracias |
|
palomadlapazsaidOs dejo unas palabritas….. Amigos……………besos para todos..pa los que siguen resfriaos ,os lo doy al aire ,jajajajajajjaja |
|
Rimo.saidcartagena la fantástica… y, cantado por un fantástico samario como carlos Vives. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.