LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Es la primera vez que escucho esta canción de Orozco y me ha gustado mucho, ademas está impresionada la letras en ingles y español.

Bravo por tí, Fresi.

Rimo.

said

Bonita tradiciones, Hasta en Puerto Rico lo celebran, que gusto de verdad, qué de recuerdos me trae.

Rimo.

said

Felicidades para tí, Nita Me alegro mucho, Un bebé en la familia siempre es un regalo y una alegría para la familia.
Estoy bien, Gracias,
Un abrazo.

Rimo.

said

Buena música instrumental, Fresi ,

Rimo.

said

Bueno,, jajajaj, un resfriado tampoo va a ser eterno…
Sabias palabras Palomita-
Un beso

fresi13

said

Que bonito este video.

Hay que poner los zapatos bien limpios,que no tengan nada de barro ni polvo.

Mis hijos me dicen que soy maniatica de los zapatos limpios y yo les digo que si los dejan sucios no les traen nada,jajajajajaja.Eso se lo decia cuando eran pequeños ahora no me hacen caso.

Un besito Nita y que te traigan,sobre todo mucho amor.

fresi13

said

Hola amigos, buenas tardes de frio y viento.Esto es el invierno.

jua-nita

said

Que se vienen los Reyes Magos …. !

jua-nita

said

Luego de días de muchas emociones encontradas …. entre ellas el agregado de una integrante nueva en la familia …soy tía abuela otra vez ,de una preciosa niña !

Los lei ahora …escuche los hermosos temas … Fresitaaa que lindos temas !

Palomita siempre con la palabra alentadora y positiva y ese grito inconfundible de LOS VIERNES !

Rimo ! aun moqueando ? noooo…! ya debe estar bien ! eso espero amigo.

Caty…. la alegria del foro …. ! junto con la Saku …ritmo tropical !!! jajajj
Aidedk …no te pierdas ! y pá el resto …besos y abrazos !

fresi13

said

Hola amigos.

Entre la cancion que ha puesto Rimo,las palabras de Paloma y el te quiero mucho amiga linda,de Caty,estoy contentisima con tantas cosas bonitas.

Yo tambien os quiero mucho amigos lindos.

palomadlapaz

said

la vida no es bonita ,es PRECIOSA¡¡
Fresiii besos para ti y para Caty y pa er niño tambien

palomadlapaz

said

Juan Pardo¡¡¡como me gustaaa!! cantando y sin cantar,preciosas sus canciones ,pos ná entro en tu casa ,gracias

palomadlapaz

said

Os dejo unas palabritas…..
La fuente de toda abundancia,no está fuera de ti.Forma parte de ti,forma parte de quien eres.No obstante empieza por reconocer y apreciar la abundancia de fuera…Observa la plenitud de la vida a tu alrededor.El calor del sol en tu piel…El despliegue de magnificas flores en un valle..,Morder una fruta suculenta…Ver como los árboles se empapan de lluvia….La plenitud de la vida está ahí,a cada paso.Reconocer esa abundancia que te rodea despierta la abundancia latente en tu interior.Deja entonces que fluya hacia fuera.
No puedes recibir lo que no das.Lo que fluye hacia afuera determina lo que fluye hacia adentro

Amigos……………besos para todos..pa los que siguen resfriaos ,os lo doy al aire ,jajajajajajjaja
vaaaa un abracito

Rimo.

said

cartagena la fantástica… y, cantado por un fantástico samario como carlos Vives.
Bonito y alegre video.
muaaaaaaaaaaaaaa,

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel