Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidVenga Paloma que si las alas pasan la ITV, nos vamos. jajajaj. Besitos |
|
jaleosaidCuidadin, con timido, que luego son muy largos. Besos |
|
jaleosaidjajajjajaja, caliente, caliente, lo de los topollillos, no lo habia escuchado nunca, pero tiene que ver mucho, jajajajaj, las dos versiones son geniales. Besitos |
|
jaleosaidJAJJJAJAJA, frio, frio pero muy bueno lo del marianico. Como le esperaba el marianico?????, jajajajaj. Un besazo |
|
palomadlapazsaidy yoooooooooooooooooooooooooooo,,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjaleooooo ya lleve las alas a la tintoreria pa que me hagan una puesta apunto….preparate que nos juntamos con ellas…..¿que se creen que nos van a dejar a tras?….si si si |
|
palomadlapazsaidpues…..yo soy muuu torpe pero a verrrrr… Me subi a la reja con la ……….”pilila”?……tiesa y le dije niña me la quieres ver, con mucho gusto te la veria, pero las macetas no me dejan ver, que oño macetas si son mis………….”popollillos”?……..tarariroriro. venga, si alguien quiere rellenar los puntitos, es muy facil. jajajajajaj osu,osu, que poetas semos mas guenos,,jajajajaja |
|
caty…saidsii Jaleo, lo estamos pasando super, es muy facil venir para acá . solo que paloma levante vuelo, y bueno como tu eres peso pluma llegan rapidito…. jajajaja……. la canción querida y bellisima. beso y cálido abrazo amiga. |
|
RimosaidA verrrrrrrrrr, jajaj esto que es una adivinanza… bueo pues….. Me subí a a reja con la mirada tiesa , y le dije a la niña está tan lejos que si quieres ver la macetas te vas al “quinto coño” y cuidadito que allí te espera el Marianico y tararirorio, tararí que te he visto….. jajajajaj. Más o menos es así no Jaleo,,,,¿ no?? bueno y que quiers a estas horas altas de madrugada… la solución …mañana. |
|
jaleosaidHace tiempo fui a ver esta peli cuando termino y la gente se marchaba, daban los creditos, con esta canción, solo para mayores: Me subi a la reja con la …………….tiesa y le dije niña me la quieres ver, con mucho gusto te la veria, pero las macetas no me dejan ver, que oño macetas si son mis…………………tarariroriro. venga, si alguien quiere rellenar los puntitos, es muy facil. jajajajajaj, Besos |
|
jaleosaidCaty, Felicidad, que guapas, que alegria ver las fotos, envidia es lo que siento en estos momentos, llamaré a Paloma y como sabe volar, vamos payaaaaaaaaaa, bueno ella me tiene que llevar, pero peso poquillo, soy recogidita. Preciosa la canción que os dedicó Rimo “No llores por mi Argentina”. Un beso para todas y a disfrutarlo. |
|
jaleosaidPreciosa canción CANTABRO, pero que muy bonita. Saludos |
|
jaleosaidRimoooooooooo, conoces a Marcelo Romano, porfa, presentamelo. Naaa, pa tomar una copita con el y me lo cuente. jajajajaja. Besazosssssssss |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyyyy, que de besos, que bonitas formas de besar, pero Paloma este que adjunto me parece de tierno, que pediré que me lo den por la mañana. Bésame los ojos, aun dormido en la mañana. Espero que me lo den jajajaj. Un besazo |
|
palomadlapazsaidjaleooooooo ni como tuuuuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.