Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMe quedo callado Y te lo digo a los gritos Yo, yo no me doy por vencido Tengo una flor de bolsillo, Yo, yo no me doy por vencido Este silencio esconde demasiadas palabras Yo, yo no me doy por vencido |
|
RimosaidTu voz es un canto en mis oídos…, susúrrame siempre así , voz aterciopelada mujer encantadora que deleitas mi alma quiero sentir esa mágica …entonación esas soñadas palabras cargadas de pasión y deseo … Susúrrame , no dejes de hacerlo … siento el cosquilleo en mis oídos , mi piel se eriza y respondo a tu susurro… La noche hechicera se confabula contigo para ser mi dueña …pierdo noción de mi… con esos simples susurros de amor .. me dominas …tuyo soy , no puedo controlarlo… Tu susurro es una canción alocada , envolvente que me acaricia con alegría … llevándome por mundos de ensueños cruzando los mares de mi soledad … Marcelo Romano. |
|
CHARIsaidUn poquito tarde, pero quería deciros buenas noches… |
|
RimosaidEres como la cera que te roza y te quema, Besos Jaleo. |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaid¿que haces que no estas ya en el pueblo?? |
|
palomadlapazsaidtambien magnifico se siente hasta el calor de las hogueras,valla cosas bonitas nos traeis |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que bonitooooo!! los cohetes,,las hogueras en la playa,,el cava,y las cocassss,,que ricas se ven,fantastico el video de Serrat,gracias por mostrarnos todo esto |
|
palomadlapazsaidNOOOOO yo no me olvido me has guadao un trocito de coca???,,que pinta tienen esas cocas ummmmm,,eso tengo que probarlo yoooo algun dia iré a probarlo |
|
jaleosaidDímelo, dímelo.. Dime dónde están los besos Me gusta volar para saber Beso deseado, beso prohibido, beso equivocado. Qué contrariedad |
|
jaleosaid Ay que ver como quema la luna, cuando tú no estás aquí, Ay que ver como amargan los besos que al final me perdí, |
|
jaleosaid Pilas alcalinas pa mi corazón cansao Lleva, me lleva… Calle donde el viento Viento que me trae Lleva, me lleva… |
|
jaleosaidQue maravilla ojj, qu lindas las verbenas de sant joan, que recuerdos, ahora mismo me he comido un trocito de coca, muy parecida a la que sale en el video de Serrat. Precioso, gracias por traerlo y que todos lo podamos disfrutar. Un abrazo apretao |
|
RimosaidEl nano como siemrpe !fantástico! yo lo he visto en este video que es precioso. Abrazos amigo ojj. |
|
ojjsaid¿un nudito….quizás? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.