Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidjajajajajajajajaja….. claro…. y encima cuando Adan levantó las manos a Dios para suplicarle también un poco de cerebro…. va y como fin de fiesta… se mea encima ¡¡¡…. No te digooooooo…… ainssssssss |
|
ojjsaidRimooooooooooo ¡¡¡¡ …… |
|
ojjsaidCaty… |
|
ojjsaidTomaaaaaaa…. !!! Rimooooooo… que esta chica ya tiene deseos hasta en catalán ¡¡¡ ….. jajajajajajajajaja… no, si ya digo yo que Córdoba debe ser totalmente mágica…. |
|
ojjsaidAsiasssssss Wapaaaaaa ¡¡¡ ….. Palomillaaaaa y al igual que a Chari… que todos tus sueños y deseos se cumplan ¡¡¡¡¡ |
|
ojjsaidChariiiiiii…… !! Que se cumplan también todos esos deseos tuyos… que deben ser muy hermosos ¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Un vespre quan l’estiu obria els ulls Llavors un tros de fusta era un tresor Érem quatre trinxeraires. Aquelles nits de Sant Joan… Els anys m’han allunyat del meu carrer |
|
ojjsaidI ara, aquesta vesprada Aquesta nit de Sant Joan… Doneu-me un tros de fusta per cremar Que un tros de fusta torni a ser un tresor. |
|
ojjsaidMI TRADUCCION: Una noche cuando el verano abría los ojos Entonces un pedazo de madera era un tesoro Y con una mesa vieja ya éramos ricos. Éramos cuatro pilluelos. Aquellas noches de San Juan… Los años me han alejado de mi calle Y ahora, este atardecer Esta noche de San Juan… Dadme un pedazo de madera para quemar Que un pedazo de madera vuelva a ser un tesoro. |
|
palomadlapazsaidclaro si no lo traduzco no me entero ni papa,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaid¿que me estará diciendo?? |
|
RimosaidAnda que bonito ritual verdad, Chari, en tu pueblo al día siguiente los chicos le cantarían a las chicas una canción que recuerdo ahora de Manolo Escobar ,,, jajajaj ,, no os riais Con la cara lavada y recién peina No te pintes en la cara |
|
RimosaidJajajajaj, pero Paloma que te ha pasado, si que debe ser mágica la noche de SAn Juan, para eu nos traduzcas el catalá,,, jajajaja y tú disfrutando de los petardos ,,, jajaj ver para creer. De todas formas…. Genial tu aporte Paloma, como siempre. |
|
Rimosaid!!Xé!! a vore que ta passat, si que es mágica la mot de Sant Joan, vore a Paloma menjar coca amb pinyons, fartarse y cantar en catalá…jajajajaj Bona y mágica nit de Sant Joan Paloma. |
|
RimosaidGracias Paloma, por la parte que me toca, seguro que todos deseamos lo mismo para tí.. amiga y hermana. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.