Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidBueno se me fue el dedito y queria contaros, en mí pueblo |
|
CHARIsaid |
|
palomadlapazsaidTRADUCCIÓN: Suenan los estallidos La magia nos rodea, Que a buen seguro se cumplirá, ¡Disfrutar con los fuegos artificiales! Comer Coca con piñones Y después todos juntos |
|
palomadlapazsaidMÀGICA NIT Sonen els esclats La màgia ens envolta, Fem rituals ¡Gaudir-ho amb els focs artificials! Menjeu Coca amb pinyons |
|
palomadlapazsaidQuiera Dios concederte siempre un rayo de sol que te caliente, un rayo de luna para encantarte, un ángel de amor ,a tu lado risas para alegrarte, amigos leales cerca de ti y cada que vez que tu pidas un deseo…. el cielo para oírte” |
|
tahiresaidHace falta que te diga que me muero por tener algo contigo |
|
tahiresaidya me quedan muy pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=3azl-dbCVMU Una noche mágica, noche de brujas. Una noche de rituales y fiestas, una noche de duendes, de sueños, de deseos… pero sobre todo es una noche de fuego, de calor y de luz. Es el festival del fuego por ntonomasia.Una noche en la que accedemos a un mundo mágico en el que los sueños se hacen realidad. Al caer la noche tras el 23 de junio, comienza la celebración, que tendrá lugar al aire libre, en torno al fuego, sobre la arena de la playa. La arena de la playa es la base para las enormes y tradicionales hogueras de San Juan, La noche de San Juan es mágica porque supone el comienzo de una época del año ansiada por todos. Con el fuego como anfitrión, en cada lugar se celebra de una forma distinta, saltando la hoguera, pisando las brasas, quemando malos recuerdos… |
|
Rimosaidjajajajaj vamos a verrrrrrrr ayyyyyssss !!templado!! ha de ser con el pie derecho en sentido de las agujas del reloj y a la vez dibujar un seis con la mano del brazo derecho. jajajajaj si es muy fácil, es parecido al truco del pis…jajajajja. |
|
caty…saidQuiero beber los besos de tu boca Y en un acorde dulce de guitarra Que estoy enamorado Dentro de ti quedarme en cautiverio Que si naufrago me quedo en tu orilla Que estoy enamorado Voy a encender el fuego de tu piel callada |
|
caty…saidAyyyy siiiiiiiiiii yo lo descubri… es girar el pie en sentido contrario y listo pie y numeo 6 girando o tambien lo haces con el pie izquirdo y yaaaaaaa.. cucu dime si es o no? |
|
caty…saidjjajajajaja que lo diga que lo diga…. |
|
palomadlapazsaidAbre las puertas de la percepción Piensa en las cosas que te hacen sentir |
|
palomadlapazsaidmira melon…por tu culpa tengo a mi hijo preocupao,esta convenciendome pa que valla al psiquitriqui,,y ahora como le explico yo ,que estaba jugando?,entonces si que me lleva,,,jajajajaja ,osu que cosas mas difisiles pones y ahora dira que él sabia el truco,,si si si |
|
palomadlapazsaidCaty,,acercate te lo digo bajito que le da mucha verguenza…!!!! SE SIENTAAAAAAAAAAA !!! jajajajajajajajajajaj,,ayyyy me han oido hasta en la otra calle,,,jajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.