Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidJa jajajaaja, Rimo por favor el truco |
|
SAKURAsaidAngel Phas Cuánto tiempo ha pasado,un recuerdo contemplando y tu amor sin poderlo alcanzar, mi ahnelo siempre ha sido el volver estar contigo y lo imposible hacerlo realidad, eres en mi vida la que llena mi corazón de alegria y felicidad. Si Dios me concediera un deseo le pediria que nuestro bello amor fuera inmortal. Jamás olvidaré a la que una vez me amó, Porque la fué porque ella me negó tuvo todo tu eres el manantial que emana de adentro si alguna vez quedaré sediento beberé tu recuerdo baby. Por ti regresaré, al fin del mundo iré, frontera cruzaré no perderé la fe, por tu amor lucharé, sé que te encontraré, luego te abrazaré, a casa regresaré, contigo me casaré, al altar te llevaré, luego los anillos desmpeñaran su papel, cuando todo termine por la ciudad te pasearé, llenandote de lujos, pasar una bella luna de miel. Jamás olvidaré a la que una vez me amó, |
|
RimosaidEl que lo haga bién, está prevenido contra la artritis, además de ser un artista . 1.- Sentado ahí, en tu escritoriio, levanta tu pie derecho y haz circulo en el aire hacia el lado derecho, como gira el reloj. 2.-Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha y …….. ¿Qué crees? Tu pié cambiará de dirección automáticamente y no podrás evitarlo, no hay nada que puedas hacer para cambiar esto.. Un consejo: Jajajajajaj, tened la precaución de cerrar la puerta del despacho o habitación, (que nadie os vea) pues había que veros intentando mover una pierna en sentido del reloj y con la mano al frente dibujar un número, para finalizar con una sonrisa de bobalicón tras comprobar la frustación de no conseguirlo . Jajajajaja, !!Suerte!! ya os explicaré como conseguirlo. Existe un truco. |
|
RimosaidNoooooooo, que me da mucha vergüenza… jajajajajaj |
|
caty…saidPaloma … pero porque no dice cual es el truco…..jajajaja |
|
caty…saidjajajaja eso chari estoy contigo. |
|
caty…saidjajajjajajajaja, claro no podia ser de otra manera…viste Rimo…jajajaja |
|
caty…saidHoy necesito todas las estrellas de una noche constelada anidando en tu mirada, reflejos de mi alma enamorada. Yo preciso todas las caricias que guardan tus manos, todos los besos que no me has dado, todos los deseos que esconde tu cuerpo. Alicia Rivas |
|
RimosaidTú Paloma, no te rias tanto, si es verdad somos laleches con las gotitas ,,,jajajajjajaja si yo te contara tengo un truco para eso……. ayyyyyyyyyy qeu habremos hecho los hombres para que os metais tanto con nosotros. !!Venga!! Besitos para las dos. |
|
CHARIsaidQuerido rimo, ¿ sabes que le falto decirle Dios al hombre ? Aún así ,que hariamos las mujeres sí no estuvierais |
|
palomadlapazsaidcomo diria Roquefeler….¡¡¡tomaaaaaa moreno!!! jajajajajajajaj |
|
RimosaidParece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban Adán empezó a dar saltos y le rogó, Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, “Cerebro”, dijo Dios. (Maldito chiste feminista … jajajajaj) |
|
Rimosaid!!Saku!! me ha sido dificil investigar de quien la letra y la música… hay varias versiones con ése título. Existe una interpretada con letra totalmente diferente por Los Inquietos. que es muy buena, La que nos has traido hoy aquí es muy buena de “Lola érase una vez” excelente la canción y la letra. Un beso Saku- |
|
RimosaidExcelente poema de Agustín Goytisolo. Nunca te entregues ni te apartes La vida es bella, tú verás Por lo demás no hay elección Gracias por traerlo aquí.. |
|
RimosaidGracias jaleo, por recordarnos a Antonio Machado, del cual disfrutamos tanto no solo en sus poesías, algunas son más famosas por haberlas hecha, otros autores.;canciones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.