Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAsí es Chari, la tristeza y la melancolía forma parte de nuestra vida no se puede evitar, hay que dajarle su espacio, estos días compartimos con nuestra amiga Jaleo su dolor, igual que hasta ahora hemos compartido muchas de las alegrias. un beso y un abrazo a las dos. |
|
RimosaidGracias Jaleo por tenernos entre tus amigos y confidentes, no te quedes con esos pensamientos dentro … con esa murica y sentada en una roca,,,, nos lo has de contar, y si crees que son demasiados íntimos para hacerlos públicos, escribe, escríbelos y veras como te sientes mejor. un abrazo … jaleo |
|
RimosaidEstá bién amigo Ojj, pero no te pierdas mucho.. y de vez en cuadno dejas una notitas. un abrazo |
|
Rimosaid!1Fascinante!! me ha impresionado mucho .. arte y originalidad. |
|
SAKURAsaidTe busqué, fue eterno |
|
RimosaidHoy le pido a la luna que baje del cielo TE QUIERO Hoy le pido a la luna que por mi te de un beso Hoy le pido a la luna, que te coja entre sus brazos Autor Desconocido. |
|
mujerdif-said |
|
CHARIsaidLlego un poquito tarde al fóro, y leo como una de nuestras amigas “”jaleo”” hoy esta mas triste que otros días, |
|
palomadlapazsaidSi, mi amiga…siempre le tendrás contigo,es parte de ti,y él te dice….eres muy necesaria para todos los que te rodean ¡¡animo mi buena jaleo,eres guerrera!! |
|
jaleosaid Abril florecía La mayor seguía Una clara tarde Fue otro abril alegre |
|
jaleosaidPalooooooooooo, que cosa más bonita. Sol de oro, luna de plata embrujos del sur tierra blanca, pero de donde saca mi Palomita estas cosas. Me animas me enriqueces, me alegras, en mis días malos, en mis días tristes. Gracias amiga por estar hay, siempre pendiente. Esta semana de recuerdos ” Hoy hace un año, le miraba, hoy hace un año le rogaba, hoy hace un año, le pedia, hoy hace un año le enterraba, hoy hace una año. Besos Paloma |
|
palomadlapazsaidSol de oro, luna de plata Danzarina, te y menta Negros ojos, noche oscura Bailarás conmigo mientras nos miramos Danzarina, junto al fuego Bailarás conmigo mientras nos miramos |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooooooooooo que te hecho de menosssssss,,venga pon el corazón ese a trabajar,no le mimes mucho que se pone tontorrón,,me gusta leerte,asi que no nos prives,, |
|
jaleosaidTodas las canciones, en algun momento de la vida las sentimos como nuestras, parece que conozcan nuestra pena y dolor, pero eso tiene un significado, en algún momento de la vida, todos nos preguntamos ó preguntaremos, ¿donde estas corazón, no oigo tu palpitar???. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.