Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaid“Los inviernos de una noche, Las semillas de tu encanto Piel de oro, rojo enfermo, Magia, veneno Veo en partes lo que tú ves, Los amores, Lo que pides, Vuelto otro alter ego, Magia, veneno |
|
jaleosaidHay Paloma, que cositas que maravilla leerte, que gran persona, bueno es la composición que tengo de ti a traves de tus escritos “””””ahhhhhhhh y de tu voz.”””””””””. Un beso abrazao y achuchao. |
|
jaleosaidSñolo una cosita Ojj, PRECIOSA |
|
jaleosaidQuiero tener la sombra de tu cuerpo Buenooooooooooooo, como está el patio, que cosas quieres, que lindo, que romanticon. Aguantar firmemente tu mirada, eso es muy bonito pero muy dificil para mucha gente. Un besazo amigo |
|
ojjsaidAprovecho este domingo para leer todo aquello que me he perdido en esos días de poco tiempo… |
|
ojjsaidOlé Palomilla….. Porque tú me dictas las palabras que se vuelven poesías … y yo añadiría… como dice Becker…. poesía eres tu… |
|
ojjsaidUn beso Jaleillo… sentada sobre esa roca con tus pensamientos y con esa música… |
|
ojjsaidquimadid. Quiero tener la sombra de tu cuerpo Quiero tener tus dedos en mi frente Por cada flor que muere cada tarde Quiero tener la sombra de tu cuerpo Quiero inventar palabras y cantarte Quiero tener la sombra de tu cuerpo |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Ni que només fos Ni que només fos Ni que només fos Ni que només fos Ni que solo fuera Ni que solo fuera Ni que solo fuera Ni que solo fuera |
|
jaleosaidHola a todos los amigos del foro, esta musica que os he traido ha sido la consecuencia de un momento que he pasado, sentada en una roca, sola con los ojos cerrados, la musica que estaba escuchando era está, ha sido una mezcla de tristeza y serenidad de pensamintos. La quiero compartir con todos vosotros, llevo días entrando poquito, pero os he leido y nada más puedo decir “VIVA EL FORO DE LA MUSICA QUE EXPESA LOS SENTIMIENTOS” |
|
palomadlapazsaidCreo en tí, ángel mío y muy dentro te llevo Aunque te busque en los paisajes o en las palabras de un amigo. Aunque busque en causalidades una señal de tu cariño. Creo en tí, aunque no te veo como el ciego que confía en su perro guía. Tú eres la fe que siempre me da, nunca me quita. Haces que pierda el miedo a parecer ridícula Estamos juntos en esto a pesar de lo que digan. Tú me dictas las palabras que se vuelven poesías Tú me das esa constancia que la duda tanto envidia. El brillo en mi mirada es tu luz en mis pupilas Son tus alas con las que vuelo por los sueños de mi vida. Eres tú ángel mío el que me trajo hasta aquí, a pensar con el alma, a sentir… Tú me dijiste: “¡Comparte! ¿por qué temes transmitir? Todo lo que tenemos es para compartir Aunque algunos lo critiquen a alguien le llegará Habrá alguien que te diga: “Sí, yo pienso igual” Por alguien merece la pena que compartas tu verdad.” Y aquí yo manifiesto tu existencia presumiendo de tu compañía Porque tú me dictas las palabras que se vuelven poesías |
|
palomadlapazsaidCatyyy..¡¡ que gusto leerte !! pues valla guia turistica tas buscao mas buena,,cuantas cosas estas viendo,me alegro mucho y sigue contandonos,aunque nos roamos hasta el codo de envidia,,jajajajaja,,pero envidia de la buena,que nos alegramos mucho, |
|
emn50saidComo ya le dije a Caty, mis neuronas son pocas y no dan para adivinanzas tan dificiles!! jajajaja Cariños |
|
emn50saidgracias Caty, yo tambien estoy contenta de haberte conocido personalmente. Eres muy chevere!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.