Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidsiii te cuento cucudrilo, que de tanto caminar y andar Buenos Aires, estoy tan cansá, que no doy un paso mas por hoy, y creo comenzare de nuevo con cuatro. jjajajaj besho cucu pechocho. |
|
caty…saidmila nena yo chi la che…jajajaja un beso amiga . |
|
caty…saidchariiiii si yo me estoy congelando…..no estoy acostumbrada a tanto frio….. ayyyyy mi solecito calientame un poquito. beso chari gracias. |
|
caty…saidImpresionante , maravilloso , gracias palomaaaa te quierooo |
|
caty…saidUn beso y abrazo a todos desde este bello País Argentina, me encuentro en la capital Buenos Aires, les cuento que estoy muy contenta por estar aqui es una bella ciudad con muchas cosas para mostrar, de grandes y amplias avenidas, y gente maravillosa, ayer tuve la dicha de conocer y pasar el dia con emn50 almorzamos juntas, y luego nos fuimos a pasear y me iba enseñando cada lugar por donde pasabamos hasta llegar a Puerto Madero, un bello lugar, es una zona exclusiva, con un diseño arquitectonico unico, les cuento elena es excelente guia e historiadora.fue maravilloso y aprendi un monton con emn. tambien , me reuní y almorcé con martí chachareamos y reimos sin parar, el miercoles me encontrare con felicidad ya me comprometi para tenerle lista para el almuerzo bandeja paisa, para que recuerde aun mas a moneca. y a nuestro amado País Colombia. telefonicamente me he comunicado con pina , gessel y pipe y andws , ay y todavia se que senrtire el calor de muchas mas manos amigas aqui en Buenos Aires. les cuento que estoy muy contenta, y ya les seguire contando de mi viaje. gracias a todos mis amigos por acompañarme darme el privilegio de conocerles , amigos del foro les quiero mucho les dejo mi mas grande abrazo y beso a cada uno |
|
caty…saidMe gustan esas pequeñas cosas Tuuuuuuuuu, todo tuuuu Parar el tiempo me gustaria Por cada estrella, por cada noche Tuuuuuuuuu, todo tuuuuuuuu Y sentir, esperar, |
|
hebelin_castsaidMaravilloso , Palomaaaaaa, digno de admirar. |
|
RimosaidDe verdad que no lo sabes,,, jajajajaj es broma, pues sabes una cosa, tu todavía andas por el mediodía como yo, esperemos qe cuando llegue la noche nos podamos sostener con solo dos y no haga falta las tres. un abrazo emn y pasarlo bién con Caty en Buenos Aires. |
|
palomadlapazsaidLa danza de las 1000 manos |
|
palomadlapazsaid¡¡QUE LO DISFRUTEIS EL VIDEO Y EL FINDE!! |
|
emn50saidRimo, me puedes dar la respuesta de tu adivinanza? no la sè. |
|
CHARIsaidMucho más que paíon quiero ternura, Quíero ese amór que se ata solo al centro Ese amor bondadoso que restaña Mucho más que pasíon quiero la esencía besitos a todos@ y los calóres os sean lo más leves posible, un chapuzón , una cañita fresquita y una buena síesta OS QUIERO CHARI |
|
RimosaidAprovecho para desde aquí mi homenaje a ese gran Hombre. Ejemplo de la acción buena, esos pocos hombres que hacen de ello, algo cotidiano, nos marcan el camino que hemos de seguir y construir. Gracias Paloma. |
|
RimosaidQuisiera, niña querida, en la noche trepar al cielo. Quisiera, niña querida, |
|
palomadlapazsaidEL LENGUAJE DEL SILENCIO “Sentí la gran fuerza que me empujaba a coger la pluma y a decirte “Gracias”. Gracias porque veo, porque veo el alba y las cosas bellas que Tú me regalas. Estaba en silencio, como otras mañanas; quería oir música que a Tí me llevara y, entonces, sentí que el silencio cantaba. La acción es una oración sin palabras …. La acción buena contiene todas las filosofías, todas las ideologías, todas las religiones ….” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.