LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,771 al 25,785 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tahire

said

buen escrito rimo, me has hecho recordar muchos y buenos momentos de mi niñez, lo mejor de todo es que aun siendo adultos, tenemos corazon de niños, algo que no se tendria que perder nunca
el cocherito leren
me dijo anoche leren
que si queria leren
montar en coche leren
y yo le dije leren
que no podia leren
etc. etc

tahire

said

En la vida hay amores que nunca,
pueden olvidarse,
Inborrables momentos que siempre guarda el corazón,
Porque aquello que un dia nos hizo,
temblar de alegria,
Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor,
He deseado otros labios buscando, nuevas ansiedades,
Y otros brazos extraños me estrechan,
llenos de emoción, pero solo, consiguen hacerme,
Recordar los tuyos,
Inolvidablemente viviran en mi.

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse,
Inborrables momentos que siempre guarda el corazón,
Porque aquello q un dia nos hizo temblar de alegria,
Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor,
He besado otros labios buscando,
Nuevas ansiedades,
y otros labios extraños me estrechan llenos de emocion,
Pero solo, consiguen hacerme, recordar los tuyos,
Inolvidablemente viviran en mi, inolvidablemente viviran en mi

palomadlapaz

said

acabas de describir cuando a esta “niña” le dá el lumbago,,,jajajajaja

Rimo

said

jajajajaj Anda que no teniais ganas de sacar el niño (a) que llevamos dentro,,, a mi me gustaba las aventuras de Guillermo el Travieso, Jaleo debía ser tremenda de niña, seguro que no se asustaba, cuando venía un niño con una lagartija o un cañafote (saltamontes), más bien se llevaría una patada en el trasero. (el niño)

Mira Chari, todavía se sienta con las vecinas a las puertas de una casa a tomar la fresca en esas noches de verano de sierra con el firmamento lleno de estrellas. Y paloma que podemos decir de Paloma que confiesa que hasta los 18 años jugaba a cosas de niñas… !!Que maravilla!

Entonces… Qué es la madurez? quizás consista en cumplir años, acumulando experiencias, pero seguir teniendo corazón y mirada de niño, no dejar de ser niño.

Adivina adivinanza.
¿Qué ser es el que anda
de mañana a cuatro pies
a mediodía con dos
y por la noche con tres?

jajajajajajaj, a que nos fichan a todos para un parvulario y entretener a los críos.

CHARI

said

Querido amiguito rimo, que bonitos recuerdos, y que tiempos
tan maravíllosos, que feliz cuando los reyes me traían una muñeca de cartón a la que mamá le hacia vestiditos…….
yo leía cuentos de hadas, y rellenaba albunes de sisi
y el de marcelino pan y vino  que aun conservo  y otros muchos que con el tiempo la memoria los dejo en algun rinconcito olvidados.
Yo dentro de unos días me marchare al pueblo, sigo saliendo al fresco con las vecinas, y recordamos los viejos tiepos; a veces es como sí se hubiera detenido.
No sé sí para bíen, o para mal, nuestro querido valle a evolucionado muy poco, así que la calidad de vida es extrarodinaria. muchos besitos amigo. afortunadamente
siempre conservamos algo del niño que fuimos.

CHARI

said

Querido amiguito rimo, que bonitos recuerdos, y que tiempos
tan maravíllosos, que feliz cuando los reyes me traían una muñeca de cartón a la que mamá le hacia vestiditos…….
yo leía cuentos de hadas, y rellenaba albunes de sisi
y el de marcelino pan y vino  que aun conservo  y otros muchos que con el tiempo la memoria los dejo en algun rinconcito olvidados.
Yo dentro de unos días me marchare al pueblo, sigo saliendo al fresco con las vecinas, y recordamos los viejos tiepos; a veces es como sí se hubiera detenido.
No sé sí para bíen, o para mal, nuestro querido valle a evolucionado muy poco, así que la calidad de vida es extrarodinaria. muchos besitos amigo. afortunadamente
siempre conservamos algo del niño que fuimos.

jaleo

said

Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.

La saqué a paseo
se me constipó,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor
que le dé jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.

Y ocho, veinticuatro y

ocho, treinta y dos.

Mas diez que le sumo

son cuarenta y dos.

jaleo

said

Desde tu casa a la iglesi voy a poner una parra pa cuando vallas a misa no te dé el sol en la cara, sal a la ventana clavel encarnadooooooooooo.

Viva Siles que es mi pueblo y San Roque mi patron, viva la mujer serrana que serranita soy yo.

jaleo

said

Que bueno Rimo,Paloma que maravilla de juegos. todos los que has nombrado Rimo, no sé si eran de chicos, pero yo he jugado y mucho. Yoyo, como me salia, palante patrás, tenia una mano muy suelta, recuerdo el Diabolo, lo tiraba en una calle y lo recogia en otra. La pelota como juego de niñas la tirabas a la pared y la saltabas. También jugamos a Laco, no sé si lo conoces una se ponia a cuatro patas y la otra la saltaba, el segundo paso con patada en el trasero al tiempo que saltabas. jajajajaja, recuerdos. Jugando a bolas era una campeona de echo no me dejaban participar porque siempre ganaba, no me quedaba más remedio que coger una piedra y decia “ó juego ó las cascarro, cascarrar era romperlas, ya que jugamos con galleras que eran bolas de madera hueca y se rompian de un pedrazo. jajajajaja besos

palomadlapaz

said

Para algunos son angelitos, para otros diablitos, lo maravilloso es tener el corazon de niño y si somos mayores con mayor razon, verdad???

palomadlapaz

said

ojú por un momento he pensado que quien me contaba todo esto era mi “chache”,,si ,mi hermano,yo le llamaba asi,,y son muchas las veces que nos sentamos a recordar nuestra infancia.Todo esto lo he vivido a su lado,como me has recordado ese parchis que despues de estar toda la tarde jugando en la plazoleta del pueblo,niños y niñas,ibamos derechos a jugar nuestra partidita,y muchas veces acompañados de nuestra madre,porque el papa siempre estaba de servicio por los campos del pueblo.Jugar a los indios…buenoooo,pos no he tirao yo flechas,jajajajaj,,y tiros detras de una barricada hecha con cartones,siiii he jugado mucho,tenia 18 años y todabia jugaba jajajajaja,ayyyy esos zapatos gorila,me hacian ilusion pero por la pelota,y los chicles bazooka,hace unos dias curiosamente lo comentabamos un amigo y yo,,lo buenos que estaban esos chicles.Valla me has recordado(aunque lo hago muy amenudo) esa feliz y bonita infancia.Sabes como yo la recuerdo?? “APACIBLE,SERENA”,porque asi eran los que me rodeaban y siguen siendolo gracias a Dios

Gracias Rimo,por esa entrañable semblanza que has hecho de tu infancia,y recordarnos la nuestra
un beso amigo

Rimo

said

Antes de Trueno, me lo ha cortado el sistema, la frase entera porque ni no no tiene sentido.

Coleccionábamos álbumes de futbolistas que lo pegábamos con una pasta de harina con agua , e intercambiamos además de cromos, Tebeos con (b) ahora se llaman “comics” no os acordáis de “el Capitán Trueno, el Jabato , Roberto Alcázar y Pedrin, de Carpanta , doña Urraca, Mortadelo y Filemon ahhhhhhh y “las Hazañas Bélicas” y mascábamos chicle “Bazoka” que las niñas muy diestras hacían verdaderos globos con la boca.

Rimo

said

Tercera parte.

¡!anda!! pero si todo esto no cabe, ya me he enrollao otra vez, bueno pues acabo el aporte (como estamos en un foro de música) con dos canciones que me cantaba mi abuela y supongo que las vuestras también.

Pipirigaña,
mata la araña
con un cuchillito
bien afiladito.
¿Quién lo peló?
La pícara vieja
que está en el rincón

Y ésta otra que comienza por el dedo meñique y finaliza en el pulgar.

Este puso un huevo,
este lo cogió…
este fue a por pan,
este lo frió…
y este pícaro gordo
se lo comió.

Continuará….. jajajajajja

Rimo

said

Segunda Parte.

Jugamos a ver a que jugábamos en aquella época?? Según sea los juegos infantiles, así sabremos a que generación pertenecemos…..jajaja yo soy “del pleistoceno”
Me parece que fui afortunado a ver, tenía un tren eléctrico (¿como no?), Por Reyes me traían el Cine Sin, Tb. los juegos Reunidos, recuerdo que jugaba con mis abuelos en una mesa camilla, con enaguas y brasero, además del Parchís y del Juego de la Oca “y tiro porque me toca”, pero todo esto después de escuchar en la radio “Matilde, Perico y Periquín).

En la calle no parábamos de jugar al churro va, a el escondite y al escondite ingles (recuerdo que cuando te comprabas los zapatos “el Gorila” regalaban una pelotita pequeña y verde y el que contaba hasta veinte y zurraba con ella al que estaba mas cerca ) que me dices de las canicas y del guá…. a las chapas y a los muñecos de indios y vaqueros. A la gallinita ciega …..
Algunos juegos eran mixtos, es decir con niñas, pocos,porque éramos muy burros , pero algunos como a papas y mamas y a médicos y enfermeras… jajajajaj no penséis mal.,,,,,, otros que me fascinaban era el repión (el trompo) el “yoyo” .

Trueno, el Jabato , Roberto Alcázar y Pedrin, de Carpanta , doña Urraca, Mortadelo y Filemon ahhhhhhh y “las Hazañas Bélicas” y mascábamos chicle “Bazoka” que las niñas muy diestras hacían verdaderos globos con la boca.

Viendo 15 publicaciones - del 25,771 al 25,785 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel