Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡¡Feliz año nuevo!! primis |
|
Rimo.saidAnda , la que no le gustaba los petardos … jajajajaj. Es bueno empezar así el año, con luz, con música y con pólvora…. |
|
Rimo.saidQué bonita es esta canción, está de moda se escucha por todas partes, pero es la primera vez que entra en este foro. Dani Martín , gana mucho en solitario Que bonita la vida |
|
Rimo.saidBienvenido entra en mi casa |
|
caty…saidGracia fresi besitos te quiero mucho amiga linda |
|
fresi13saidPrecioso video lleno de espectaculo. Aver si nuestras vidas tambien estan iluminadas. !!!FELIZ AÑO!!!. |
|
fresi13saidBesitos amigas Paloma y Caty.Los demas deben de estar dormidos y soñando con los angelitos. |
|
caty…saidMe he quedado maravillada con este video ..Feliz Año mi querida paloma |
|
palomadlapazsaida que sus despierto???? 5 4 3 2 1 |
|
caty…saidNadie baila |
|
caty…saidBesets prima…Feliz 2014 |
|
diariosaid´ |
|
caty…said:*…………………………………..¸-*-¸ |
|
caty…said2013 sin lugar a dudas un año muy especial para mi, agradecida con Dios por sus pruebas y bendiciones y a la vida por darme tanto . Amigos que este año que comienza sea bendecido y nos traiga muchas alegrias FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!!!! |
|
jua-nitasaidQueridos amigos, mis mejores deseos para el 2014 y gracias por haberme ayudado a soportar este 2013 tan dificil para mi. Esta noche con las campanadas dando las 12 volveré hacer lo de todos los años siguiendo la tradicion de mi abuela con las 12 uvas ! En el brindis y en mi recuerdo estarán presente todos mis afectos….. ! los presentes y los lejanos pero tan cercanos como ustedes ! SEMPRE AVANTTI ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.