Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidElla se ha cansado, de tirar la toalla Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí |
|
jaleosaidHay vaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja. |
|
jaleosaidDespués de un chapuzón, un aperitivo, con Manzanita, se puede pedir algo más???????. Besos amigos |
|
palomadlapazsaidgracias amiga,,un placer leerte,y hazme caso date un chapuzón por mi,,que me asfixiooooooo |
|
jaleosaidEres el dulce aliento que respiro, el que une Pero bueno como corre esto, casi me pierdo este aporte de “eres” y es precioso, he elegido este trocito. Paloma u beso fuerte |
|
palomadlapazsaidandaaaaa, que tampoco la vesina es romanticaaaaaa…muy bello amiga |
|
palomadlapazsaidniñaaaaa ¡¡¡ que cosita mas bonita has puesto!!! Se enciende la luz viene lo más bello te escribo tu nombre en mi pensamiento dibujo tu cara te como a besos |
|
jaleosaidsentado en el umbral de la esperanza, Guauuuuuuuuuuuuuu, me quedo con este trocito. eso de sentado en umbral de la esperanza, tiene una fuerza. Ha sido un gustazo leerlo. Un beso Rimo |
|
jaleosaidQue bonita la fuerza del corazón, el titulo, me ha llamado y la letra me ha encantado. Voy a ver si la puedo escuchar |
|
jaleosaidla vida, la tierra, el universo Sin miedo vivo tranquila mis sentimientos Mi tiempo será la noche será el invierno Sabía que la luna es |
|
tahiresaidmuy triste, pero muy bonito y real, todo tiene un principio y un final |
|
tahiresaidMírame, |
|
tahiresaides un sentimiento casi una obsesión |
|
lore50saiddices que me quieres Hasta ahi duro el amor, muy triste pero muy real, lo que sube tiene que bajar y a llama tarde o temprano se apaga. linda canciion. |
|
lore50saidallá seremos vida, un canto a la mañana La espera del amor bien vale la pena y encuentros como los de ustedes terminan con toda pena. Anda corre, vuela como dice paloma, que tu reina caribeña espera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.