Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, Palomilla, como me ha llegao, ese Miguel Poveda es un genio, me encanta, ahora buscaré más canciones de el. Un beso fuerte. |
|
lore50saidValiente príncipe mediterráneo Anónimo Rimo: suerte mataor. |
|
RimosaidSé de un lugar donde se van a encontrar el olivo, el naranjo y el cipres con el guayabo, la palma y la maracuyá, el jazmin, la miel y menta y canela con el lulu, la orquídea y la cayena. Encuentros del mediterráneo y el caribe, Vientos del sur y tropical, un tsunami de amor y espuma,Encuentro de una sirena con un enamorado Neptuno. Amor y pasión mediterránea y caribeño…….. |
|
RimosaidAmor que vino fresco Amor de dulce música Y yo que he recorrido Por fin hallé tu sombra |
|
palomadlapazsaid¿que tal un poquito de musica? |
|
palomadlapazsaidTe despertaré cada mañana Brillaré en tus ojos Y al compás del corazón Si no te tengo… Amanece amor… Buenos días…amor |
|
lore50saidhayyyy que envidia de la buena, yo tambien digo suerte ,mucha suerte ;)) y llegando no nos cuentes jijiji |
|
RimosaidComo no, Paloma, es flamenco en estado puro. Lástima que no se encuentre más de este cantante catalán: Miguel Poveda. Si lo encuentras dímelo… |
|
lore50saidTodo empezó a ir mal |
|
palomadlapazsaidEsta es una de las canciones que sin sentirme identificada…no me canso de oirla |
|
RimosaidAyyyyyyyyy!! jajajaj, dí que sí, para eso tiene uno amigas, para que lo ilustren, ya me has dibujado el itinerario… jajajajaj ahora no fallaré, espero no tener parkison más adelante, porque con la cremallera no acertaré, pero lo que es palpar ,,,,,”palparé”… |
|
palomadlapazsaid” SOMOS” Somos dos para disfrutar de la vida, Somos dos para caminar bajo el sol, Somos dos que a la pasión incitan. Somos dos para besarnos de frente Recuerda siempre amor, que somos dos. |
|
jaleosaidValeeeeeeeeeeeeeeeee, que romanticones, pero que pasa por aqui???????, será el calor,será la juventud, será que enamorao se está muy bién, venga amigo con esos aportes. Un beso |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajja yo no se que hariamos sin nuestra jaleo,,que apañá es |
|
jaleosaidOlé, ese Rimo, que es y será un hombre enamorado. Pero lo de buscar la cremallera, te voy a dar una pista, ya que suelen estar ocultas, con una pequeña pestaña, pero suelen estar, en la espalda ó a la izquierda de la cintura. Suerte amigo un besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.