Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajaja…. o sea que ahora es un beso “Cordobés-Colombiano, modelo bembon” ….. joderrrrrrrr …. !! vaya besazo ¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=T0hKQhxLCkw&feature=related Cuando tus pasos van sonando |
|
palomadlapazsaidSi fuera tu cara el mar, En sus hermosos corales Y tus suaves manos, el mar Quisiera anclar en tus brazos Ahogarme en tu sonrisa Y sumergirme en tus ojos Si fuera tu cuerpo el mar |
|
tahiresaidgracias caty por ese beso cordobes y barranquillero |
|
tahiresaidNo lo creo todavía palpo gusto escucho y veo tu regreso tiene tanto nadie nunca te reemplaza sin embargo todavía pero venís y es seguro y aunque no siempre he entendido y si beso la osadía Mario Benedetti |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajaj los besos no tiene nacionalidad, son todos bellisimos ,gracias Caty,otro para ti |
|
palomadlapazsaidme voy contigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,osuuuu que to el mundo se va y no me llevannnn,ahora lloro ..ea deja,deja…que llegue julio,,ya os haré rabiar feliz viaje Caty,pasatelo….”chevere” como decis por allá y dale un abrazo a nuestras amigas,Feli y Moneca |
|
caty…said¡i|¹i¡¡i¹¡¡¡|i¡,……….Muackkk muackkkkk Tahire un beso de Bienvenida ¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…….. nota….. este beso era un beso cordobes enviado por paloma…. y yo lo tome prestado, ahora es un beso de negra Barranquillera…. por eso quedo asi dulce pero bembon. |
|
caty…saidmigos un beso y abrazo a todos, que dicha compartir con ustedes, he gozado montones con los chistes, y disfrutado en grande con las canciones , poemas y comentarios. Les comento que desde el viernes me voy de viaje, voy para Argentina… si señores, y por un mes. asi que¡¡¡¡ Feliiiiiiiiii alla te voy a caer…. Esperameeee!!!!!bueno ya feli sabe que la quiero ver voy hacer lo posible porque me acompañen Moneca y su ahijado. amigos ya les contare de ese bello Pais que pronto voy a conocer . un beso a cada uno y mi abrazo. ya saben y a portarse mal, para que la pasen bien..¡¡¡ chicos cuidadito con la pomadita!!! |
|
caty…saidTengo marcado en el pecho Tengo una huella perdida Tengo una mañana constante Coro: Tengo una frase colgada Tengo una mañana constante Coro: Coro; |
|
palomadlapazsaidUn tipo llega a su casa y le dice a su mujer: Te cuento Julia, ¡¿Qué me dices, Manolo?!… ¡Cuéntame!… No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor… ¿Te gustaría que yo me queje, Manolo? ¿Por qué no lo intentas? Y efectivamente, la pareja se dispone a poner en práctica la novedad. Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta: ¿Empiezo a quejarme? No, todavía no Julia. Continúa acariciándole la cintura, las piernas y la esposa nuevamente le – Ahora Julia, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!! ¡¡¡¡Ay Manolo, los niños están cada día más insoportables; el dinero que me das diario no me alcanza; el pequeño necesita zapatos nuevos; tu madre llama para joder todos los días; se acabó el gas; tenemos que comprar un frigorífico nuevo; ya no sé qué cocinar!!!!! y para colmo no me viene la regla….. ¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME MANOLO? |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=RMZDAI7pfR8&feature=related Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que tú me dieras Todas las cosas que yo te pidiera. Te pediría que me dieras para mí una primavera, Con una noche cargaita de estrellas, Y el privilegio de ser yo quien más te quiera. Rey mío y dios mío si quisieras. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que yo estuviera A tu lado si tú quisieras. Imaginando… |
|
tahiresaidos traigo una bonita cancion de pitingo, aunque ya la cantaron maria dolores pradera y martirio —quisiera amarte menos— Primavera de mis 20 años quisiera amarte menos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.