Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidQué el arte, la creatividad, la pasión, el fuego, la música y el verso nos acompañen. |
|
palomadlapazsaidCierra con amor los capitulos que tu pasado… ¡AMIGOS QUERIDOS!…que la paz y el amor fluyan de vuestros corazones cada dia de este nuevo año que empieza |
|
fresi13saidAprovecho ahora que esta mi familia echando la siesta para desearos lo mejor en la NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO. Seguiremos luchando como hasta ahora y venceremos los contratiempos que nos traiga el 2014 y no perderemos el buen humor,pues eso nos ayudara a tomar las cosas con otra cara. Amigos sigo con mi Aspirina y la lecge con miel,pues parece que estoy mejorando,espero que Rimo tambien. Amigos todos, recibid un abrazo con todo mi cariño y os tendre presente en mi brindis. Chao,chao. |
|
Anónimosaid¡No soñéis vuestra vida, vivir vuestro sueño! ¡FELIZ NOCHE VIEJA! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
Rimo.saidSe va un año viejo cargado de muchas cosas vividas,para Llega un nuevo año donde colocamos Cuando a las doce en punto, alcemos nuestras copas ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! |
|
Rimo.saidhttp://ropaonlinetop.com/wp-content/uploads/2013/12/feliz-a%C3%B1o-2014.jpg Besos, Abrazos y achuchones. |
|
Rimo.saidAnda que…. esperaaaaaaaaa un momento ¡At chisssssssssssss! vaya forma de despedir el año, menos mal que estoy algo mejor. Ayyyyyyyyyy que ve,mira que borrarte, oyeeeeeeee eso sí que era una venganza, ya me parecía extraño…desapareces y menos mal que bueno solo era un cambio de look, halaaaaaaaaa ya estas fichada de nuevo jajajajaj. Que no perdáis nunca el sentido del humor….. os deseo lo mejor para este año que se inicia… Besos y Gracias por vuestra amistad. |
|
jua-nitasaidjajajajajja ayyyy mis oidos jodiaaa Segundo que me ya me he vengao ….. ! Ahora si no “ME VENGO ” me iban a estrañaaaa o no ? pue aqui toy JUA-NITA pá servile ! Y pá el que anda moqueando el mejo remedio : leche bien caliente con miel y un poquito de cognac ….. Mientras te tomas eso te pones los pies en agua bien caliente … ( tomate toooo ) y ala a la cama y mañana me cuentas . Como ve niño Rimo na de magia negra ! tamo cuidandote |
|
palomadlapazsaidmenudo perrerón tiene ,jajajajajajajja |
|
palomadlapazsaidy esa está como yo,jajajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaida que estas como una regaera ,jajajajajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidlos que moquean a mi derecha………. ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ven mis ojossssss?? Nita sa vengao y no m’a perao que yo me vengara tambien,será capulli¡¡¡¡,po no que sa borrao…..,le voy a da un grito que le van a estallar los timpanos |
|
Rimo.said¿Quién es? |
|
Rimo.saidMi meta par el 2014, es cumplir los objetivos del 2013, que debería haber cumplido en 2012. Qué es lo que prometí en el 2011 y planifiqué en el 2010. ¿A qué me suena esto? |
|
Rimo.saidY tanto, ya me gustaría que no fuera verdad, mira esta mañana me he comprarado Frenadol, como en los viejos tiempos, así el resfriado me durará una semana, sin tratamiento sintomático duraría siete días. Ya te contaré mañana como sigo, aunque nuestras amigas si nos mandan buenas “vibras” es mas que probable que nuestros males mejoren. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.