Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidChariii que poema mas bello,,me quedo con esto,aunque me gusta todo Pero sí me muríera sín poder olvidarte |
|
palomadlapazsaidllevas razón jaleo,a mi me ha costao poner un correo,,esque debemos estar todos a la misma hora,, venga te espero |
|
palomadlapazsaid¿prometido?……..venga espero ese chiste,pero te advierto que tengo el punto un poco flojo, con los chistes…me hago pis,,jajajajajajaja |
|
CHARIsaidQueridos amigo, y en especíal a mí chica , palomíta lo proximo un chiste, muchos besitos a todos |
|
CHARIsaidYo andaba entre la sombra, como cuando un fulgor Y eras la místeriosa mujer desconocída, Y talvez como un premío, talvez como un castígo Lo he pensado eso es todo. pero sí sucedíera…… Pero sí me muríera sín poder olvidarte |
|
palomadlapazsaidÁmame… musita cerquita mío ese ansiado ¡te amo! ámame…dejaré que lo hagas sin concesiones… Ámame… cuando el crepúsculo se ahogue Ámame…en días estivales o en noches de invierno… Ámame… dejemos agonizar esas agujas de relojes… |
|
jaleosaidHola amigos, queria poner alguna canción, pero este ordenador mio va mas lento que chiquito de la calzada. Patrarrrrrrrrrr. Luego lo intento, está calgada la red. |
|
jaleosaidjajajajajaja, prometo que no habia visto la respuesta de ojj y paloma y me parece que coincidemos en lo de quizas nunca me marche. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaj osu como nos pone el amigo,,jajajaja |
|
palomadlapazsaid¡¡ que bonitoooooooooooooooo !! yo digo como jaleo me quedao namorá perdia,,besitossssss muaaaaak |
|
jaleosaidVolveré, volveré O TAL VEZ NUNCA ME MARCHE, QUE CHULISIMA. Un besazo |
|
jaleosaidojj, ten cuidadin con lo que pones, ahora mismo me he vuelto a enamorar, por culpa tuya. Por Dios, amigo me he dado cuenta que la musica me puede, escuchar esta ha sido demasiado. Fijate como me he quedao, que venga siiiiiiiiiiiiiiiii, a todo, me pueden pedir prestado, quedarme sin cenar, no dormir, enfin que estoy echa un trapito. Besos sin achuchon porque me he quedao floja. Esta cancion, me ha recordado tanto, que ni recuerdo lo que me recuerda, yo creo que estaba enamora perdia. |
|
SAKURAsaidsomos dos habitantes del corazón , dos amantes viviendo bajo el mismo cielo, deja q vuelva a sentirte conmigo, de nuevo somos dos pasajeros sin estación dos estatuas muriendo de frío , en enero llueve y el parque desierto nos echa de menos. |
|
SAKURAsaidSiiiiiiiiiiiiiii ojj , se ve más bonita bye un abrazo |
|
ojjsaid¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar ?… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.